La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Corazones de caramelo

 Imprimir  Recomendar
  [C:534101]

El amor sublime no quiere partir de su gemelo con el cual en las noches se sintieron sus cuerpos fundir de pasión.
Tanto amor que sentimientos inundan del cobijo cálido que entre dos seres han sido privilegiados, bastos en la pasión que tras cada día les hace la vida enaltecer tanto que el corazón palpita en mil fantasías para regalarle ala realidad que se forjaron entre cumplidos sueños.
Los corazones como por arte de magia fluyeron presumiendo de un sabor a caramelo que ha sido la luz de sentimientos verdaderos. Fluyen los corazones alrededor de los enamorados, su olor dulce hace conservar todo intacto al igual que el primer día que el amor se dio. Los corazones son tan dulces que les hace aferrarse mejor y si la distancia se entrometió esta desaparecerá y juntos de nuevo el sol en la mañana después de amar les acogerá, el complemento de nuevo arribó y con fiebre el remedio son sus corazones de caramelo que el deja fluir con libertad.
Sobreviven dependiendo de cada quien lo dulce del caramelo infinito de amor que enternecidos los instantes son verdades que el subconsciente no cesa de vivirlo. Esos corazones de caramelo levitan alrededor y explotan para inundar todo de un dulce olor para darle paso a la pasión que les hace sonreír, aferrados el uno al otro son felices.
Corazones de caramelo que se saborean y no hastían tras trascurrir los venerables días; toman todo y piden lo que quieren a las estrellas sin importar que sea tarde o se aviste en el horizonte la lluvia, la hoguera de corazones de caramelo se enaltecerá en todas partes, la luna les custodiara para que cada corazón desee pedir que con cada palpitar se concederá.

j.c.n-2-12-2013

Texto agregado el 14-12-2013, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-12-15 09:13:18 Eres muy dulce, eso tiene su lado malo. Te sube la glucosa en sangre cuidado con los dulces. lunazaul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]