La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La dueña de la inspiración

 Imprimir  Recomendar
  [C:534085]

Entre renace res incesantes la dueña de la inspiración hará estremecer con el sublime aire que se desfoga entre infinitos suspiros de noche y de día donde los malos días han terminado y el desamor se ha desvanecido.
El nombre del escritor es largo soplido y el nombre de la dueña de su inspiración es sol dulce. Llegar al corazón de sol dulce fue difícil, conquistar su inmenso sol de corazón había que tener un bosquejo de como adentrarse rumbo hacia su sol dulce, todo tendría que tener magia, la magia del amor que nos hace tocar el cielo tras cada mañana.
Los días fueron encantados por sol dulce que no resistió la fortaleza de ese corazón de hombre que le deja sin palabras, mereciendo ser abrazado por sus constantes rayos que enaltece entre sus brazos. Largo soplido envió a las estrellas un eterno poema por haberle bendecido con un gigante amor que los fantasmas del pasado al infierno envió.
Es de sal y de azúcar esa inspiración, lo dulce ya venia incluido y sin sal no habría sabor de la deliciosa inspiración para su amada sol dulce que hace los minutos desvariar y del tiempo a soplido le hace perder el control, ella melosa le hace rendirse con su sutil carácter que a su pies, lo postra más que todo cuando no se volvió a sentir triste y observándola fija a sus ojos largo soplido inspirado hablo: Horizonte que mis ojos pueden ver, nubles blancas tu mujer que mi horizontes adornas con mil corazones y que en el espacio ha cobrado todos los sentidos que se pueden comparar; la fantasía el miedo desvaneció para sentir y dejar fluir lo que se lleva dentro o por fuera que con mucho aliento se te escribe, sutil y humilde a tu fogoso existir. Las penas de olvido han muerto pero todo tan hermoso ha reverdecido para ser la dueña de mi humilde inspiración.
Largo soplido enamorado no cesa de escribirle y mientras lo hace le hace sonreír apoca luz ya que el candelabro de cinco velas deja escurrir las últimas gotas de cera, pero la flama de la vela no se extinguirá que en una forma de corazón la llama se formaba para homenajear mientras el viento la ondeaba, la visión periférica de largo soplido ve reflejada en el espejo de la sala a su amada, eterna pasión que las flamas de las velas alumbran candentes que no admiten el miedo. El tipo fue correspondido con un beso arrojado después de que lo atrapo ella con sus blancas manos y más sorprendido cuando sol dulce lo soplo y hasta sus labios humedeció.
Largo soplido dice: Orquídea que germina en nuestros destinos, amada mía el día en que puedas recoge los frutos de nuestro amor y traerle al lecho para cobijarle, amarle y volar con rumbo al cielo que donde palpita tu gran corazón. Mi cuaderno de versos son dedicados a ti para leerlos acompañados del viento para que los lleve con rumbo a la inmortalidad donde nuestro gran amor debe estar. Te amo mi vida me haces temblar y hasta la ansiedad de mi inspiraron evita un cruel fracaso porque tengo el coraje de un guerrero de mil batallas que vive en armonía con la dulce melodía de tu vos, que llena de paz y me hace soñar noche y día ¡Haz me el amor! Las ganas de ti por mis venas pueden fluir sin tiempo, sin un fin, dedicado cada versos expresado te honro mi sol dulce primoroso que tus ojos reflejan tantas estrellas que una constelación de corazones hacen reflejar con cada parpadear. Que no halla fricción en medio de nuestro amor y que en medio de la versatilidad no nos haga ser esclavos o amos de la soledad, que las tinta de mis poemas provengan de mis venas ¡vuelve, vuelve a mis brazos corazón! Ya que los sentimientos me hacen acordar de que no te dejare marchar.
Soy culpable por conquistar te, realmente te haré un altar de amor en mi humilde corazón, a mi cielo de primavera flor que haces germinar de palabras que en el alma deambulan muy sentidas ¡Te quiero! El lunes, el martes, miércoles, jueves, sábado, domingo y hasta el último día que es infinito por ello los bordados del corazón se manifiestan en nebulosas que tu también puedes sentir y redimir.

Que descubrimiento mundial haber hallado el verdadero amor que hace en largo soplido pensar en medio de la contundente paz que el amor todo lo puede realizar sin que nada de este se puede calcinar. La dueña de su inspiración que trae extrañas situación porque hace recuperar el alma perdida y lo lleva donde el amor no le da salida.

j.c.n-20-11-2013

Texto agregado el 13-12-2013, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]