La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Bosque boreal

 Imprimir  Recomendar
  [C:533871]

En el bosque todo podría ser irreal pero el amor hace ver la realidad de hermosas auroras boreales arribar cuando el animo enaltecido esta.
En medio del bosque hay un hermoso y avanzado reino de dioses: exequiel y su amada diosa doly de un destellan te cabello rubio con franjas de color morada y blancas al lado derecho de su cabello, ellos le tienen un altar al amor. Enamorados caminan en el bosque observando el fenómeno de auroras boreales que no cesan y finalizan en forma de corazón.
Los dos dioses tienen el divino amor entre sus cálidos regazos, están Contentos si a cada momento se están viendo; dueños de sus sentimientos se hacen iluminar sus corazones para gozar en la mañana, en la tarde y en la noche para descubrir sus misterios. En el bosque boreal no existen los miedos y la ansiedad es saciada, es el valor del amor que se acrecen ta al dibujar en sus ojos la inspiración del sol y el resplandor de la luna que los cobija. La diosa doly corre entre los arboles coloridos mientras su dios pícaro va detrás para no dejarle escapar, en su juego que les continua enamorando perdida mente hace toda clase de flores germinar, la orquídea tricolor es la mejor con su amarillo, azul y rojo que enaltece la fortuna de un duende que en ese lugar habita y es testigo del beso de los dos dioses que siempre se lo esperan con rotunda sinceridad, de nuevo llagada la noche la aurora boreal se ha de manifestar, tan hermoso es que sus vistas no la quieren dejar de observar, en cielo se quieren plasmar para el día entrante de tesoros candentes llenar, de pronto una canción se expreso con el viento que el ritmo entono, con las hojas secas se confabulo como por arte de magia desde lo profundo de su corazón.
A los dioses no les embarga la desesperación ya que viven y se expresan con dedicación para el amor más grande, apoteósico volver tras cada majestuoso atardecer. Cuando suave juntan sus labios hacen detener el tiempo para que este quede dormido, y sea sumido en sueños divinos de amor que no profanan su altar que de azúcar les endulza con hechizos que les derrite entre poemas que tras cada árbol se pueden dedicar.
No son presos, no están indefensos, son fuertes y poderosos de corazón que hacen brillar la madre tierra que el fenómeno boreal quieren experimentar, atraer las nubes que más cerca están para que el tiempo continué corriendo y ver el amor con respeto que más arriba del cielo se puede sentir ya que ellos lo pueden ver, palpar para nunca el amor dejar exterminar.

j.c.n-25-11-2013

Texto agregado el 10-12-2013, y leído por 171 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2013-12-10 05:27:49 !Felicitaciones!. esclavo_moderno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]