La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Noches de fantasía

 Imprimir  Recomendar
  [C:533827]

En el día y en la tarde todo es esplendoroso pero las noches eternas te puedes encontrar cuando has hallado el rotundo amor que en miles de fantasías se pueden recrear tan lucientes que hasta las estrellas se sorprenderán.
Ya hace rato todo había comenzado entre el chico de nombre imaginación y su amada de nombre adoración; la leyenda cuenta que de ellos dos surgía la incandescente inspiración que proviene de la fuerza palpitante del corazón.
Noches de pura fantasía cuando sus abrazos duran una eternidad, los besos dejan del todo fluir el gran sentimiento que destruyo la superstición del horror de acabar un amor. Noches de fantasía que se viven con ella al ver el lago, la luna reflejada allí para el alrededor hechizar y de amor candente todo irradiar.
Imaginación desprendió mil flores de sus tallos para sembrarlas en el corazón de adoración quien le mostró la estrella que es su corazón que destella incesante de prodigiosa pasión, ella con su vestido blanco como la luna baila y su sombra definida en el fondo de la luna llena se puede ver destellar con su vestido, sus dorados bordados que desenlazan en el sublime amor al mundo para que sea descubierto tras cada apisonado sentimiento.
Definitivamente son cada vez más la estrellas fugaces en el horizonte trazar; noches de fantasía llenas de magia que hacen las miradas curiosas desvariar, anonadados por lo firme del amor que los dos enamorados manifiestan en su unido andar sin temor aunque les definan como dos locos que se envuelven en sus sentimientos que les hacen sentir vibrar en la vida.
Grata realidad que no desean dejar de ocupar, fieles a su corazón sus noches de fantasía nunca acabaran, por lo tanto su amor deben detallar para que aprendan los que carecen de ello o no han podido entender para poderlo con sus ojos ver.

j.c.n-23-11-2013

Texto agregado el 09-12-2013, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2013-12-09 15:11:13 Felicitaciones jcn. Suave y tierno las noches de fantasia. Sugerencia revisa la parte donde dice:surgian la incandescente INSPIRARON... Me suena que va inspiracion. Saludos y recibe un fuerte abrazo. esclavo_moderno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]