La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mil gardenias para la sublime mujer

 Imprimir  Recomendar
  [C:533655]

hermosas mujeres que hacen delirar entre las coloridas flores de cualquier recóndito jardín.
Ser divino del cual no se puede despertar sin una caricia mimada aclamarle y un poema componer para que les lluevan alabanzas a su femenino ser que se añora, que convierte la realidad en fantasías que terminan en sus brazos imaginando mil gardenias levitar para regalar, se sueña con una compañera, se implora por sus pétalos de ceda para que arrase la soledad que arrecia.
Es un conde legendario de una época fría y desolada donde el amor era un legado que se había perdido entre la traición. El conde legendario un poeta
que nació entre las hermosas gardenias para crear poemas a la sublime mujer; allí escribía tras cada atardecer ¿porque lo hace sin ningún interés? El es como el cielo azul que honra y valora la sublime mujer que tras cada estrella un poema grato para ellas hay, que les destelle en su corazón cuando se suspira para un palpito robarles, tal vez dos o tres.
Mil gardenias desde mi corazón lleno de amor que letras con cariño y carisma me hacen inspirar cuando de repente mi corazón un crepúsculo dibujo en medio de un corazón que la noche no extinguió.
Así se pasa el conde legendario a diario, aun le quedan primaveras entre sus letras. Este ve anochecer en el lago cristalino que forma un corazón donde la luna se refleja llena de vida, las letras en el fondo del lago son dedicadas en la noche para que los rayos del alba alaguen a la hermosa mujer, no importa su silueta; hermosas estrellas que hacen renacer a un conde legendario que honorable lamenta no pode ser feliz, tiene identidad y es tan natural que tal vez una gardenia pueda a su corazón arribar y el amor que describe le pueda su alma rehabilitar.
Sonríe sublime mujer para dibujarte tu sonrisa tras cada frase que inspiraste y lágrimas susceptible derramaste para inspirar el amor en ti sublime mujer.

j.c.n-3-12-2013

Texto agregado el 06-12-2013, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2013-12-06 17:11:10 Muy bello! Un cordial saludo. 5* Romie
2013-12-06 14:32:12 gracias por la parte que me toca, si me toca algo elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]