La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Versos de pasión

 Imprimir  Recomendar
  [C:533600]

Yayina y guelpo dos ardientes seres que encuban amor para crear gigantescas mareas de pasión, así que los niños mejor vallan a ver televisión.
Yayina caliente y guelpo bastante complaciente, pero lo que más les enciende son los versos de pasión que se expresan con sus acelerados corazones que palpitan de amor. Excitación sin sombras molestas alrededor ¡calienta me más mi amor! Y regala me tus besos mojados para delirar en tus versos que no tienen un molesto punto final. Con sus sonrojadas mejillas yayina dejaba ver su desnudes tan natural que se necesita su compasión mientras su vos dulce aceleraba el corazón del hombre que el amor hace rato le robó.
—Tu lengua es una locura, tus labios son sabor dulce que conspiran para desearte más mi amada mujer hasta fusionarnos en un sol con infinita energía para sostener el anhelado vaivén hasta el amanecer de un nuevo día. Escribiré alrededor de tus definidos senos con mi cálida saliva la palabra deseo, en tu ombligo la palabra amor y entre tus piernas no abra compasión para que sientas sin condición, extinguiendo la timidez para detener el tiempo y estremecerte mi diosa de amor.
Suspirando guelpo le dice pausado ya que en su acto de la pasión descubren la nota que les hacia falta en la melodía de su acelerado corazón.

—¡No te detengas amor! Trata de nuevo de pronunciar tus versos de mi profunda excitación.
Gemía ansiosa yayina y decía mientras entre sus brazos le retenía.

Agradable satisfacción sintiendo el sabor saludable que desfoga su amor que desorbitan los ojos y gimen para luego ella querer estar encima para alcanzar la gloria en la pasión candente que se siente al amanecer.

—A ferra me con tus brazos fuertes para sentir lo mucho que me quieres ¿tu sientes como yo amor?.
Con sus ojos como luceros yayina aclama la cúspide para ser eternos.

—¡Siento más satisfacción cuando veo y siento que te complazco a ti mi amor. Sentir los besos interactuando los sublimes besos con el sexo que deja fluir de libertad donde se quiere eternamente estar.
Infinito el momento con el tiempo detenido guelpo todavía no le deja ir.

Poderosos con su fuerza del amor en su furor que de nuevo sobrepasa el límite de la pasión. Respiración agitada, movimientos con cadencia que les hace trizas el desamor, les desenvuelve en la máxima expresión en las intrincadas curvas de la mujer que no le deja parpadear para ningún detalle extraviar, los ojos todo lo deben dibujar para no ir a parar, ella insaciable sabe que se pueden quemar pero las incesantes gotas de sudor con actitud y carisma para mojar sen sin dejarse ir, pero el chico no tiene pensado descansar para aprovechar el tiempo detenido que todavía les espera para no dar marcha atrás después de que todo en el se derramó.
Increíble placer pero su reloj continuó ya que los demás relojes no se detienen y continúan corriendo como el alba va amaneciendo con el sublime confort que en el lecho con dedicación la pasión se regaló, no dio marcha atrás aunque se puede dar mucho más ella no manifiesta objeción ya que la hora de trabajar se manifestó; al diablo con la responsabilidad, en realidad desean en reloj de nuevo parar para al medio día arribar.
El fuego incandescente desde las estrellas se pudo observar; todo en secreto quedara pero los versos todo lo manifestaran.

j.c.n-22-11-2013

Texto agregado el 05-12-2013, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]