La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Siete jinetes del conocimiento

 Imprimir  Recomendar
  [C:533208]

Siete jinetes del conocimiento


Las obras del sol se harán fervientes de magia sublime por hechizos de conocimiento para devastar la iglesia con su grotesca marca de la cruz, que designó y lo continua haciendo con su tortura y sufrimiento queriendo descubrir el conocimiento ahogado por la ignorancia de una fe.

Guerra simétrica; literatura sublime, no importa la desproporción, la ignorancia es decadente ante el acrecentado conocimiento que vencerá ya que la ciencia está libre de malditas garras religiosas, deplorable iglesia católica inquisidora que inicio en 1884.
Bastardos de sotana su “amictus”” es su desavenencia pervertida sin medida arrasando sueños de niños que sueñan con un futuro evangelizándole un límite no más allá de sus lúgubres nubes mientras su “casuella” que une mulas y bueyes de masas de files declarándoles caridad para que supliquen por sus pensamientos anhelando un trono entre sus queridas familias.
El interés de cuanto vales no importa, los relicarios es un lamentó, un frágil combatiente no le importa el oro entre esta odisea que debe ser contada.
“cingulum” con falsa virtud que profesan y deshacen con su lujuria y pedofilia en nombre de un dios que puede ser irreversible y con una D mayúscula se puede trasportan sin estar errados y en una ignorancia encerrados. Su estola se romperá con el filo sangriento de una afilada espada del caballero de mil batallas que no le importa ser leyenda, carne y hueso que siente y piensa que lleva acuestas disciplina y entrenamiento ejercitando siempre el cerebro para los bienvenidos sueños anhelados. Su sagrado manípulo será cercenado y el misterio sacerdotal tarde que temprano se descubrirá.
La esfera global lucida se ve girar en un espacio de infinitas probabilidades del tiempo y masa haciendo desteñir sus descoloridos blanco, rojo, verde, morado y rosado que el bordado de las constelaciones les hará sumir en sus oraciones para reflexionar sobre su inevitable y tardado final.
La guerra será descomunal, no habrá prelado que detenga el designio de las prominentes estrellas que vienen custodiadas por la hermosa luna y el radiante sol mientras el amor surgió para dar confiabilidad en el interés combativo por el conocimiento interactivo.
El tiempo de la iglesia católica fenece y la bazofia de títere que le representa se hincara ante el cósmico poder que ejercen las propiedades del espacio exterior que su statu quo desequilibrara y por fin la ciencia recuperar el tiempo en el que se regalo para beneficiar la humanidad el cual fue ocultado por los sapientes de la ignorancia alabada.
Inmensos cielos estrellados que brindan con su gran energía la fortaleza espiritual que le irradia al caballero de mil batallas con su espada para derrotar la ignorancia que vuelve mártir al cuerpo y la mente, que almas frágiles sucumben y ente el suicidio lo resuelven y que la autoridad sacerdotal devasta. Ansias de batallas de sangre guerrera que parecía estar solitario pero la magia le ha acompañado, los siete jinetes relinchan y se encabritan, la lluvia, el verano, la vida, la muerte le acompañan, el sistema solar y mucho más allá le ha de alumbrar que humilde mente con amor se aclaman de corazón, detrás en la inmensa llanura hay un ejército de Ángeles caídos por la inquisición que ellos destronaron; HONORABLES HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS QUE LA INTELIGENCIA DIVERSIFICABAN PARA EL MUTUO CONOCIMIENTO, serán vengados.
El odio y la venganza rompen el alma pero se puede asimilar porque vale la pena pelear para que los escombros de la iglesia se vuelvan polvo.
El infeliz títere es un vulgar rostro que esconde rostros rotos y se quiere a quien mueve sus hilos podridos para que la batalla sea grata ya que la impotencia crea libros de demonios que escriben su propio fin cuando todo tiene valor de oro, su lápiz se encenderá en llamas y sus páginas con limites serán borradas.
Antología apasionada que destierra la maldita ignorancia que anuncian sus campanas.

J.c.n-28-11-2012

Texto agregado el 28-11-2013, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]