La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / 31 días, 31 noches

 Imprimir  Recomendar
  [C:532984]

Escrito fue; faltando dos días para los 31 incesantes asechados eternos infernales, decisivos para voltear en la esquina sin salida, de rente una puerta sin haberla aparece y se abre. Problemas que quieren confundir en aguas turbias que sólo es abrir los ojos tan claro puede ser que te sentirás estremecer.
Día a día, noche tras noche la maldición por todas partes evocan para detener el volar sin fronteras de libertad que versátiles sin pasión encontraran una muralla de estrellas, no les dejara ver más el sol que partirá a un corazón con el rotundo tiempo que no cesara de trascurrir.
Días y noches infernales que refleja el color en los extramuros que no le atrapan ya que hechizos le protegen conjurando con humildad la magia que de pronto yace encontrada, tras cada letra que con el alma sea expresada para alcanzar la armonía en el corazón para que le arribe el ángel de cabello rojo que el amor haga surgir para todos los días que con el viento que sopla en cada rincón un verso de aire fresco conquistar el corazón, la de un ángel de mujer que le llevara ante el sublime amor para que los 31 días y las 31 noches incesantes no declinen ante lo inevitable.
El amor hace volar los sentimientos para protegerle de la vil muerte. Nada se derrumbó, el ángel todo lo fortaleció y las señales de humo fueron avistadas por su divido corazón para los sueños comprender mejor ya que el fin es de papel que se puede describir o destruir.

j.c.n-14-12-2012

Texto agregado el 25-11-2013, y leído por 258 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-11-25 18:13:11 Un tema difícil de entender por carecer de algunos signos de puntuación. Saludo cordial. NINI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]