La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La estrellita de la suerte

 Imprimir  Recomendar
  [C:532976]

Los vientos del este trajeron un regalo que arribó del centurión de orión, de repente fue destinado con la sublime alegría del sol que no tendrá fin y con la fortaleza de la luna que en la oscuridad le alumbrara.
Una medallita de la suerte; es una estrella que deja ver cada día una letra diferente en la noche y en plena tarde. Si la agitas sale una dulce melodía que apacigua las ansias de un aporreado corazón.
Las letras son forjadas por enanas blancas que se desprenden de ellas para ofrecer conocimiento. La letras que más se ven es una B, luego una e, t, a, n, c, u y termina con una r cuenta la leyenda de la diosa iris protectora de la medallita de la suerte.
Con lealtad la medallita liquida en un corazón se impregnara; cuando el designado entre sus manos la tomo las manos de este electrizadas quedaron sintiendo su celestial energía que su ser en karma fue rescatado para ser protegido después de ser salvado.
El sujeto en las noches eternas detalla la medallita de la suerte mientras esta le destella con suerte para luego reflejar el resplandor de la luna al interior del acrecentado corazón que le palpita amor, los cuatro elementos le palpitan infinito que con emociones incesantes halla espacios para encontrar otro inamovible día que repletos de flores germinan por los cielos volando libres con sus hermosos pétalos indestructibles.
La medallita de la suerte es genial, problemas matemáticos planteados por la realidad son puestos aprueba encontrando solución y así una puerta hacia otra dimensión para terminar escapando de un error que en definitiva pueda comprometer la ecuación.
El día no es prisionero de la noche y a la noche le encanta ver atardecer, el alba sublime enternece para que unas cuantas letras destellan tes para compartir. Comprendiendo lento la mente que es una infinita maquina de posibilidades mientras la medallita de la suerte constante le sigue guiando, alumbrando entre textos inmortales que continúan brillando entre los tiempos.
La medallita de la suerte es la decodificación de ocho simples letras que se pueden dividir en tres poemas teniendo en cuenta siempre el misterioso siete y su acompañante inseparable nueve; la operación se efectúa mientras el resultado le lleva hacia la inmensidad y no a un angostó calabozo.
Medallita de la suerte que todavía se encuentra luciente guiado por estrellitas temblorosas en un dilema de vida que le llevan a encontrar mil salidas escondidas en lo que se creía en lo rotundo vencido.

j.c.n-13-12-2012

Texto agregado el 25-11-2013, y leído por 160 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-11-25 18:27:10 Muy buena imaginación. Saludo de afecto. NINI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]