La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Chicos malos

 Imprimir  Recomendar
  [C:532559]

Cánticos que se entonan al ritmó de una vieja guitarra que los persigue sin vacilación.
Todo trascurre dentro el bosque de lo incierto donde la muerte es el paso siguiente, inminente, temida se ve por todas partes muy florecida. Los chicos malos son espectros con matices florecientes y planean efectuar su fechoría.
Las colinas que llevan al cielo es lo que más les atrae a los chicos malos por sus miles de tesoros que tan sorprendentes pueden ser que hacen temer; dicen que los chicos malos arribaron de la dimensión de la realidad ¡Qué barbaridad! Se pronunciaba la amigable naturaleza que es reinada por la orden de vagos espíritus que deambulan de arriba para abajo sin ningún destino porque sólo tienen pendiente atrapar a los chicos malos que se roban la energía de los arboles gigantes que llevan a la luna luciente donde se puede descansar, cuando toda una vida dura no deja en paz una esperada primavera donde se dibujan paisajes con tinta de las flores que aportan las abejas que llevan y traen para quien quiera colorear.
Hay bien, hay mal en cualquier dimensión los chicos malos imponen su condición. El viejo guardián del cubo de hielo que no se derrite, con ese trozó de hielo se puede detener el tiempo de día pero sólo en la noche habrá tiempo para el tiempo que detenido está, o estará pero predestinado esta continuar sin parar.
Al viejo guardián ya los milenios le han derrotado su existir y al no ser tangible no podrá el cubo congelado cuidar, vio angustiado a los chicos malos arribar, sigilosos y al saber que el viejo guardián no les pueden tocar por más que el guardián quiso custodiar el alrededor sólo pudo en llamas prender, a los chicos malos tomo entre la bruma por sorpresa y estos huyeron.
Detrás de la orden esta sin importar las consecuencias que a los chicos malos tienen que atrapar a como dé lugar de una vez por todas, si los chicos malos logran detener el tiempo llevaran consigo una fisura por donde se podrán trasladar de una dimensión a otra para realizar sus fechorías sin cesar, sus luces espectrales tienen que mantener lucidas. El cubo de hielo tiene que ponerlo dentro del tiempo de los sentidos oprimidos donde hay una letra que contiene una esfera que produce llamas incandescentes y cada vez más se ven lucientes al sentir la energía del cubo de hielo cerca aumentara el poder de cualquiera. El guardián abre un agujero donde el hielo tiene que ser puesto, todo allí se mide con la misma vara.
La orden de la nada reapareció, resulta que ellos fueron los primeros en robarlo y a los chicos malos culparon a su tiempo, apenas se percataron su núcleo de energía fueron eternamente atrapados; todos festejaron la orden de las nubes, vino se bebió pero unas por otras el tiempo se las cobró, ellos mismos se apresaron y la orden desapareció y el cubo de hielo en un recóndito lugar apareció, es maldito para todos aquellos que no hacen y no dejan hacer magia al atardecer y el amor a la anochecer para el alba enamorar, así hechizar la nada con un bosque de amor y las fisuras en el tiempo restaurar dejando fluir los sentidos que en multiversos el cerebro podrá pensar y lo incierto una respuesta cuántica tendrá para poder de lo malo escapar.

j.c.n-11-marzo-2013

Texto agregado el 19-11-2013, y leído por 230 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]