La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El agua que baja libre de la montaña

 Imprimir  Recomendar
  [C:531843]

Paraíso terrenal que fluye sin cesar.
El agua baja con identidad clara y definida donde también se pueden ver las estrellas reflejarse arrasando la apatía que cuesta abajo va aumentada su caudal. Magistral cascada que baja libre por la montaña que el viento lleva su brizna en partículas consigo bañando los alrededores queriendo todo más rápido humildemente germinar, ya que el tiempo trascurre sin acabar. Las flores se desprenden con medio girar cuando un breve soplido el viento quiere manifestar, lentamente caen al compás del cantar del agua que baja libre por la montaña a un charco donde las flores en la superficie sólo un rato están, se sumergen y nadan hasta arribar a la profundidad, allí se encienden sus pétalos de luz que irradiaran por una eternidad; allí cualquiera puede respirar, nunca se ahogaran porque el agua continua bajando libre de la montaña.
Muchas rocas se encuentran en el agua pero están estancadas a su alrededor sin ninguna opción mientras todo trascurre en absoluta calma alrededor.
Alguien quiso ir hasta donde supuesta mente hay un final, durante mucho tiempo siguió su cauce, no quiso continuar, quería el agua atrapar y esto lo llevo a un destierro del paraíso terrenal porque el agua que baja libre de la montaña siempre vida infinita brindará.

j.c.n-4-diciembre-2012

Texto agregado el 05-11-2013, y leído por 160 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2013-11-09 06:34:17 Hermosas imágenes jaeltete
2013-11-05 23:09:34 Me recordaste un fragmento del poema de Jorge Manrique: "Nuestras vidas son los ríos que van a dar en la mar, que es el morir" elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]