La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / dulceideologia / manias

 Imprimir  Recomendar
  [C:529546]

Como explicas las manías?! Me doy cuenta que tengo rasgos solo tuyos rasgos que antes de ti no estaban en mí, rasgos que ni siquiera van conmigo, no son rasgos ahora que lo pienso…. Son manías que se quedaron impregnadas en mi alma como tu perfume en mi piel.
Actuó sin pensar y cuando me doy cuenta ya es tarde para volver atrás, hay cosas que solo viví contigo cosas únicas y de eso quedaron acciones solo tuyas que sin querer fui adoptando como mías y que nunca me di cuenta que estaban ahí hasta que fue muy tarde
Fue solo contigo que me resigne a usar el cinturón de seguridad en la movilidad cuando iba a tu lado, aprendí incluso algo de tecnología por comprender mejor tus gustos, salen sin querer de mi boca palabras que son solo tuyas que solo las dices tú , pero se escapan de mis labios y no sé cómo disimular, empezó a utilizar casi sin darme cuenta el tipo de estudio que tu tenías “resúmenes” y sin querer hice que tu color favorito fuera el mío también.
Todo lo hice sin darme cuenta todo se dio de modo espontaneo pero solo me doy cuenta en instantes fugaces ya que hoy forman parte de mi es como tener una parte tuya cerca de mí.
Ahora son manías tuyas, manías mías, manías que quizá en una realidad tergiversada podrían convertirse en nuestras manías, y al ser nuestras lograr acercarnos tan solo un poco más.

Texto agregado el 26-09-2013, y leído por 48 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-09-07 15:22:00 Espero que ella tenga manías mías también, así como yo tengo su levantada de ceja al hablar. dahapeol
2013-09-26 10:45:52 ¿ Manía o simbiosis? stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]