La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El misterioso apasionado

 Imprimir  Recomendar
  [C:527454]

Sol esplendoroso en el momento oportuno, luna que ansiosa espera la mañana, misterios que intrigan en medio de un febril corazón al apasionado amor.
El amor está lleno de vida que se puede descubrir, se puede dar todos los días sin percibir el fin que nunca a de venir.
¿Quién será el misterioso apasionado? Se pregunta alician una mujer de convicción, cabello corto de media estatura, sus lentes la definen con carácter fuera de que es muy inteligente, su elocuencia es basta y sabe cómo llamar la atención con colores que fueron traídos de la galaxia que fue encontrada; ojos grises que adornan sus definidos labios, al caminar parece danzar en su sensual menear que hipnotiza al misterioso apasionado que se oculta del mundo.
Las sombras le cuidan, necesitan hacer vibrar sus decadentes corazones para redimir de nuevo la vida que se siente perdida.
Al misterioso apasionado se le puede hallar siempre en el mismo lugar. Si miran al cielo las estrellas una alineación verán formarse y preciso eso fue lo que se observó. La chica asombrada lo quisiera volverlo a ver ya que siente energía sublime que le hace ver que la fantasía supera a la verídica realidad, se puede fusionar y la ilusión los ojos armonizaran con algo que nunca se imaginó pero que desde el centro del universo se manifestó con el sublime sol.
Una heladería fue donde el destino que ellos escribieron los llevó a reunirse para comenzar afianzar el desconocido amor; veteado de caramelo para la mesa tres y al frente el misterioso apasionado impresionado cuando sus mirada se encontró con la de alician, todo pareció girar y no dudo en dejarse llevar, candentes las pupilas no dan cabida al parpadeó, tan clara sus miradas que se invitaron para entre palabras que el corazón decodifican una tras otra mirada haciendo sentir euforia en el interior deseándose cada vez más, sin darse cuenta y sin poder dar marcha atrás sorprendidos por el amor que sin remedio les flecho, aunque todavía no se percatan que con cada día que pasa y los segundos vencen se extrañaran entre sus sueños que anhelan, desvariaran entre los misterios que se encuentran. El camino cada una lo encontró y juntos no se detendrán, por el portón del frente entraran.
Alician siente su existir rodeado de magia que estremecer su corazón de alegría, le hechiza y quiere de nuevo una sonrisa al hombre que es difícil de ver si al azar quieren mirar otra sonrisa manifestar. El misterioso apasionado con sus secretos comienza a ser descubierto por el amor que les encontró, que unen sus energías sublimes que eterna siempre evocando la magia los cinco elementos que felicidad les irradiará. Apasionados terminan con la agonía de difíciles días que sin querer se vuelven a ver en la mente que se quiere relajar y en los sueños pensar como realizar.
El misterioso apasionado en su entorno nadie sospechara de lo que se puede crear con la mente ya que el fruto del amor le inmortalizó, cosechando la grata mente que desde el mismo instante por telepatía alician le anuncia su saludo de amor.
Entre los misterios sus sentimientos sumirán, para que siempre la relación enaltecida sea como el primer día.

j.c.n-12-07-2013

Texto agregado el 20-08-2013, y leído por 179 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]