La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Alma de hielo

 Imprimir  Recomendar
  [C:526654]

Es un ángel que arribo del cielo, su armadura dorada está congelada, con el ejercito que luchaba fue vencido y fue desterrado de la esfera de agua azul.
Entre la infinita y espesa bruma volvió después de unos siglos de estar perdido, pasando desapercibido tiene presente todas las civilización es que han extinto en sus cruentas cruzadas y sólo quedaron las exactas medidas de sus estructuras que son ocultadas por la maraña. Los crucifijos buscan torturar por herejía a quien no se someten a su vulgar religión, nada se ha perdonado y el pasado volverá con la ira de las espadas que yacen cegadas, sin descanso se quiere de nuevo la batalla para acabar con lo que no debe existir, se debe destruir, hasta sus ruinas deben desaparecer con la tortura de sus crucifijos malditos.
El nombre del ángel percen, vagabundeó hasta que con una pequeña aldea se topó, una gran bestia candente que desde sus fauces sin piedad y contante arrojo de llamas las esquiva ágil, ese ángel como si nada observo la inminente destrucción, entre los escombros humeantes y firme en su andar con su corazón de metal que hace rato dejo de palpitar, su alma de hielo a desvanecido su conciencia, en esa aldea le temen porque detrás del viene la bestia feroz que con el paso de los años lo aceptó, después de su mente liberada casi todo lo puede dominar.
Ahora todo lo que encuentra a su paso el ángel es arrasado y las llamas del infierno por siempre candentes para los cruzados u hospitalarios les cobijara aunque escondidos estén. La maldad no se ha hecho esperar, brutal castigó para los insolentes que desterraron, torturaron y la mente destruyó desde todos los tiempos atados a un crucifijo donde el líder de los ángeles murió por las malditas gentes que le condenaron a la muerte.
Karma que el mundo da que con creces; eternamente se les devolverá y sus imágenes enterradas por el polvo siempre estarán.
El hielo con la espada no serán dóciles.

j.c.n-13-febrero-2013

Texto agregado el 05-08-2013, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]