La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Lo que dicen los suspiros

 Imprimir  Recomendar
  [C:526336]

Lo que los suspiros sentidos en su auge fluyen en el cerebro que responder con satisfacción al corazón que hace vibrar todo sin cesar; oasis que hace sentir privilegiado al ser más desamparado que tiende a declinar ante las adversidad.
El viento disipa un poco el calor agobiante del imponente sol, insospechado el momento armonizado con una imaginaria cascada tricolor que atrae la pasión, las manos se encontraron sin predeterminación, sus dedos con convicción se entrelazaron mientras tenues ondas de anergias les invaden sus seres que les llena de vida sublime, el silencio les deja hablar, los ojos que tras cada parpadeo más cerca se quieren ver hasta que sienten sus labios estremecer entre sus latidos del corazón que comenzaron a palpitar unidos dependiendo el uno del otro. El sofocante sol no da tregua a la sed hasta que una gran tormenta de arena que se avecinó el oasis por poco lo ocultó.
La chica no deja de sonreír, es uno de sus encantamientos que regala tranquilidad al hombre que alguna vez delirando entre el olvido anduvo, las avalanchas no le pudieron arrasar; los dos ya profundamente enamorados como dos niños jugando por el prado al beso atrapado para que las flores germinen de colores luminosos, la arena se puede sentir tan suave que se siente levitar. El hombre arroja con sus manos arena hacia arriba cuando de nuevo otro suspiro anhela el instante de amor constante y quede entre los cielos garbados en letras que pensó ese hombre: mi encantamiento luz del sol que vuelve mi luna primorosa, que se inmortaliza entre mis pensamientos que se evocan a tu amor.
Nada concluyo apenas su romance comenzó, el imponente desierto el oasis todo lo abarcó, la desilusión constante terminó con la última tormenta de arena que una inmensa estrella dejó para que los encantamientos se descubrieran. “Ellos deciden si se van o se quedan”: decidieron quedarse con sus encantamientos envueltos en suspiros de días que dejan fluir el amor hasta el fin del tercer sol.

J.c.n-15-05-2013

Texto agregado el 30-07-2013, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-07-30 21:26:28 Sublime relato de lo que ocurre durante el desarrollo del amor. Arenyndriel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]