La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / sendero / Después de un dia dificil. Para Nito que cumpleaños

 Imprimir  Recomendar
  [C:52366]

Meci y Sendero

Temo y aún temiendo espero el encuentro, pues sé que ha llegado el momento de decir lo que siento.

Estremece el día, el sol y este viento que vocifera. Pero más duele no saber como decirte que te amo.
Si me dijeras, si me permitieras saber que así es, te entregaría cada caricia con la esperanza de la alborada.Con la humedad del rocío, con el ardor del sol de medio día, con la paz y la magia de la noche.

Eres tan enigmática como una tarde que parece mañana. Tan serena que no sé si el río corre o se detiene. La señal de tus manos es distinta a la de tu abrazo. ¿ tu abrazo? hace tiempo que lo olvidé..¿ cómo será?

Si me dices que me amas, descubrirás que mi abrazo será renovado, pues se impregnó de ternura, con tus miradas y de gratitud por tus palabras.

¡Palabras!¡ palabras!, pero tus ojos no me dicen avanza, son tan imprecisos como la tarde que parece alborada. Son tan indefinidos como la raya que junta el horizonte con el mar.

¿Te dirán algo mis labios si te besan? ¿Te dirán algo mis manos si te acarician? , si es así, deseo tocarte y besarte suave como la caricia de una pluma, para despertar tu amor del letargo en el que se encuentra.

Cambia tu mirada para dejar de ser estatua. Ponle sol para que arda mi corazón. Así como me miras poseo el hielo de la montaña, mi suspiro queda entrecortado. Una mitad se esfuma y la otra quiebra de frío.

Conviértete en hoguera para calentar el hielo de mi alma, dime que me amas y me harás fértil a tus palabras de amor.

Tus ojos tienen más fiebre que el fuego de los océanos si tu alma los propone. Los siento entre mis manos y los elevo para que caigan sobre mis llanos. Mi corazón estira su cara y sonríe y mis labios florecen en tu mejilla y en tu espalda.

Caminemos, que la tarde será nuestro nido para pasar la noche.

Caminemos, amor, caminemos, pues caminando encontraremos la senda y caminando, se resolverán los obstáculos o nacerán las flores detrás de nuestros pasos. Caminemos y en el camino se sabrá si nuestro amor es verdadero.

Texto agregado el 14-08-2004, y leído por 383 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
2004-08-16 19:04:47 Amor para el camino, hermosa esperanza. libelula
2004-08-15 04:48:31 mi querido sendero: meci y tu han dragado un estanque lleno de amor y lo han vaciado en mí, sus letras son del más puro brillante y me lo han dedicado. mil besos por ello. Gloria nito
2004-08-14 20:15:11 Una sola palabra "precioso" Sin duda alguna no hay nada más maravillo que estar juntos a la pesona amada y hoy aqui, con estos versos lo haces patente, felicitaciones a Nito y abrazos y besos a los dos kitty
2004-08-14 09:24:58 precioso escrito, bello***** india
2004-08-14 07:41:52 Extraordinario canto al amor. Impresiona. La calidad de las letras conjuga con quienes las escribieron. Un abrazo a los tres. rodrigo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]