La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El fugaz correr del arcano de alas de trapo

 Imprimir  Recomendar
  [C:523205]

El tiempo tal vez se pueda detener una sola vez, después no se volverá a detener y no podrán ver lo que la primavera quiso traer.
El tiene todos los números del tiempo, se calcula que tienen la edad de tres milenios, sus alas son de trapo y acostumbraba a volar en su bestia de fuego que ruge como mil batallas que cabalgan entre la sangrienta batalla. Esa bestia todo lo estremecía entre las nubes provocando que los dioses abran las puertas de la esfera de agua al arcano con sus alas de trapo.
El arcano tiene vestimenta que irradia una energía azulada, es de tés blanca al igual que sus ojos que reflejan los destellos de siete colores su armadura que estremecieron el existir de una hermosa india, una doncella que podría verse como divinidad; su cabello baja hasta su cintura trazando entre ellos caminos de hermosas flores que le tatuó la luna en un eclipsé, su sonrisa es una guía para encaminarse por el sendero eterno del amor, su sensualidad hace germinar flores en su lento caminar, quiere atraer la mirada del arcano con alas de trapo que se encuentra varado en la esfera de agua, la energía que necesita se encuentra en el inmenso espacio exterior.
Las miradas fueron las primeras que se manifestaron entre el constante canto de los pájaros que se proclamo armonizando su nuevo amor, asustadizo el arcano e insospechado y latente corazón que la respiración acelera, el auto encontró se noto cuando por su garganta se ve tragar saliva, sus alas de trapo abrió y encogió cuando el rose de la yema de los dedos delineando sus alas el arcano consentido se sintió, le enterneció.
Anhelado sentimiento del arcano que encontró un planeta muy alejado sin esperarlo. El nombre de la mujer india es nebulosa, gigante en su pureza es atraída por el extraño con hermosas alas, hipnotizado, sorprendido se dejo llevar.
Al rato salieron del bosque, lugar que ocultas los jugosos frutos que cuando se abren se puede disgustar su dulce sabor del esperado conocimiento.
La perfección de un nuevo mundo que será aniquilado por los barbaros inquisidores que llevan una cruz se ven aproximándose a la costa, la tortura para los indios se acerca. El arcano con sus alas de trapo era venerado porque atemorizaba con su bastón de cristal que contiene poderosos rayos del sol, la pone horizontal y el fuego contra los ángeles malvados hacía los cielos primorosos retumbar. El arcano batalla y sus heridas son curadas, cicatrizadas para que el amor no deje desangrar más la felicidad, todo profuso la india le hizo quedarse para compartir un secreto que está enterrado tras la gran montaña donde su nave se estrelló, la maleza se encargo de ocultar la tecnología que esta predestinada hacer descubierta en un futuro muy lejano, la nave contiene miles de secretos.
Cada estrella es una letra y decodificadas te muestran te muestran la ruta al centro de la galaxia. El elegido es el único que podrá liberar la energía de la estrella naciente; los secretos del centro del universo serán dispuestos cuando una nueva raza humana reine entre miles de frutos del privilegiado conocimiento.
La india y el arcano tomados de la mano dejaban sentir las obras del sol en sus fervientes corazones. El cacique limidez en cada alineación de estrellas anunciaba el sacrificio del arcano, todo para la divinidad talion, sangre derramada de jóvenes puros de corazón.
El arcano esta conmocionado, sembró su semilla en cada lucido atardecer para que la luna creciente le hechizara de poder para dar vía libre al conocimiento que nunca se termina de aprender.las multitudes de indios protestaron contra el que creyeron que era un ángel pero el sólo un demonio que se apodero del arcano, este alejo su amada mortal para que no le fueran hacer daño.
Ya muy lejos entre las montañas de los dioses se encamino, como el frío es inclemente el arcano se quito sus alas y le fabrico un caluroso buzo que le abrigo cuando el desastre se ha de evocar.
El cacique maldice las palabras de aquellos que dicen pensar, fueron apresados y sacrificados para sus dios castigador. El arcano no se oculto ante la miradas de todos que abrían camino en su pasar mientras con sus manos juntas escondía para siempre secretos bienaventurados del centro de todos los universos, eso los mortales se lo perdieron para siempre.
El cacique miro a los ojos del arcano sorprendido de no verlo con sus alas, el cacique soberbio grito a sus súbditos orar mientras arrastra a golpes al arcano, su secreto de vida y mente para enfocar el amor sentido en la esfera de agua y tierra sucumbió cuando un cuchillo hecho en piedra escudriño en su pecho hasta encontrar su corazón, dolor infinito que le hace desfallecer hasta que su cuerpo queda inerte, su mortaja fue tirada en una fosa común donde el agua les oculta a las pupilas del mundo exterior.
La hermosa india volvió ante la mirada de todos, sus lágrimas no cesan de destellar hasta que un torbellino salido de la nada la envolvió, asustados todos los indios dieron varios pasos hacia atras hasta que sólo el polvo quedo disipándose lentamente hasta quedar todo en silencio. Entre los de la tribu se mirar atemorizados hasta que algo en la costa mucho más les asusto, son navíos de un viejo y ruin mundo apocalíptico sumido en el caos del pantano que les invadió sin misericordia. Sus cruces malditas por todas partes clavaron en la tierra mientras eran exterminados por los agentes patógenos evolucionados, el resto sucumbió ante el filo de los sables que sedientas de gloria y sangre su dios apoteósico de la eterna esclavitud ganó.
La última batalla estelar y los ángeles de alas negras uno a uno sucumbieron, si algunos sobrevivieron el tiempo les gasto la vida, sin esperar nada a cambio dieron sus vidas que descifradas después de ser redescubierta las puertas abiertas se dispusieron a la vida que de nuevo comenzará su fase cerebral que no dejara evolucionar para los secretos ignorar y morir esclavos para toda la eternidad. Más allá las cadenas esperan a todos aquellos que no quisieron alabar la vida que se les quiso asignar.

j.c.n-6-3-2013

Texto agregado el 04-06-2013, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]