La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Una chica misteriosa

 Imprimir  Recomendar
  [C:522558]

La intriga que deja su efímera mirada en su pasar roba un latido al corazón que hace perder la razón.
Ella una chica misteriosa, hermosa, silueta delgada, cabello negro como una seda y largo que deja ver un aura púrpura cuando por la calle se ve pasar. La figura de la chica es atlética y el corazón de un extraño sin querer se robó; Cupido va montando un ave fénix de plumas doradas que entre nubarrones se oculta para flecharle el corazón a la chica misteriosa que con su efímera mirada regala un torbellino de paz interior, el concreto se vuelve un paraíso a su alrededor, el amor esta a su pies pero antes ojos de enero a la chica misteriosa quiere descubrir, anonadado entre las matices ojos de enero queda hipnotizado. El corazón y la mente confabulados para verla vestida de princesa muy resplandeciente de un color azul que en medio de un valle primoroso se vuelve un reino lucido donde la chica misteriosa ya es una reina. En cada punta de su corona lleva una gema de cristal que brilla tanto que enceguece a ojos de enero, excelente ilusión que hizo desvariar el amor.
Ojos de enero se ve frente de ella y un beso de hiel le desbarató todo al parecer cuando tomada de la mano pasó caminando con su novio, sonrientes, enamorados. Ojos de enero abrió sus parpados, su voz se ahogo entre los duros sonidos del concreto, estresado porque esa chica misteriosa su magia se ha robado.


j.c.n-14-marzo-2013

Texto agregado el 22-05-2013, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-05-22 22:59:29 Un descepcionante beso de hielo es el que recibió. Al enamorarse de la belleza puede pasar cualquier cosa. ***** simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]