La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Declaración de amor

 Imprimir  Recomendar
  [C:522442]

¡La vida está llena de vientos que hacen estremecer!
En el mundo mágico donde se encuentran tres calles que trazan el núcleo del mundo existe la verdad, una hermosa mujer que vive en una esquina, joven como la nueva estrella luciente que irradia su calor, puede apagar el sol o cambiarlo de color, tangible la luna esta flechada por sus inmensos ojos que llevan a mil extraños mundos a un hombre llamado declaración de amor hasta los aposentos de la joven mujer, su corazón es un altar que hay que adorar con fervor que es alumbrado por siete velas que jamás se apagaran. Cada gota de cera derretida destella cuando la sonrisa de la mujer despeja los cielos al voltear en la esquina, se comenta que arribó de entre las nubes porque su piel es tan blanca que es una maravillosa luna en pleno día.
Declaración de amor apretujado por el tiempo escribió: ¡Mirarte! Es endulzar un tenue existir que hace embrujar los minutos y segundos que se esfuman de la mente, con tu sonrisa todo vuelve y me lo envuelve, mi corazón constante toca dentro de mi pecho preguntando por ti, pero comienza a delirar cuando tus ojos hermosos enfocan otro mirar y roba la magia que no se quería acabar.

Declaración de amor letras secretas escribió para declarar a la mujer de la esquina que es el ensueño de su sensible corazón.

Declaro: mujer que efímero mis ojos te ven pasar al ritmo de mí palpitar para un poema de la quebrada pescar, regalártelo cuando las estrellas se alineen y una oración a tu corazón evocar, no hay un puente para cruzar, las letras desde el otro lado te las voy arrojar.

j.c.n-27-marzo-2013

Texto agregado el 20-05-2013, y leído por 228 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-05-20 23:12:05 Declaración que hay que hacer llegar a cómo dé lugar simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]