La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La fortaleza de las estrellas

 Imprimir  Recomendar
  [C:522431]

Inexpugnable debe ser el lugar donde un futuro a las nuevas generaciones se quiere brindar para que las estrellas no dejen su energía de irradiar.
Es el sistema lunar múltiple de medias lunas que trazando con una estrella fugaz dibuja una inmensa luna llena, este suceso ocurre cada milenio y se puede ver la línea que traza las lunas hasta que esta lento comienza a desvanecerse mientras el tiempo continua corriendo. La estrella es fortaleza cósmica que está cubierta por auroras que se pone invisibles y funcionan como un indestructible escudo, en el núcleo irradia su energía a una vida creada para brindar magia con mil matices que destellan por los multiversos.
Los seres que habitan en la gigante estrella tienen mucho poder y desde otro sistema solar los definen como sus dioses, eso es lo que son por su descendencia; fue víctima de una maldición el hijo del sol, moriría joven mientras el combustible fósil se acabe. El hijo del sol tiene los años del universo, barba alargada de color azul, ojos rojos, del cuello para abajo está cubierto por un resplandor.
El guardián de la fortaleza de la estrella se llama magnetricon, hombre que el tiempo no quiso someter a la vejes, alto, fuerte y tan joven que la profusa galaxia lo pretende, las energías le irradian infinito para que su poder se mantenga flamante.
La fortaleza de las estrellas es un altar que fue hacho para el antiguo universo inmortalizar, la oscuridad total donde no existe la gravedad quiere la fortaleza inexpugnable derribar a como dé lugar, es un rotundo hoyo negro que crece cada vez más, imponente se quiso mostrar para atacar volviéndose tan gigante que toda esa gran energía quiere devorar, el sistema de medias lunas está en riesgo de aparecer por última vez, pero lo malo que sucedía inexplicablemente se detuvo, es el guardián que espera descubrir componentes del agujero negro con su gran poder de mil estrellas fusionadas que no demoran en colapsar; los chorros de energía son de un fenomenal tricolor que en estallidos de estrellitas se puede leer: COLOMBIA te quiero con fervor.
El guardián está acompañado de tres cóndores cósmicos que arribaron de los lejanos laberintos, despliegan su color dorado resplandeciente que produce un estallido que atrae los demás chorros de energía, se expanden un poco más, el espacio sintió como el gran agujero negro de nuevo giro pero un poco más lento; los chorros de energía desfogaron su poder hasta terminar en una sublime explosión que lo oscuro eterno iluminó, hizo bailar las estrellas que animadas creadas por un loco caricaturista que en un instante le dio la gana de crear para que la fortaleza de las estrellas corran por encima de los ríos congelados que desvanecen el reflejo y deja ver lo real.
La fortaleza de las estrellas inexpugnable, el que se atreva atacar tendrán las ruinas de su poder que se acaba a medida que se agota el sol. El sistema de las medias lunas donde la sublime energía se canaliza en la mente del caricaturista, también creó su propia dimensión donde arriban rayos de luz para volver a los solemnes cielos un paraíso donde el guardián descansara de la locura del caricaturista, en un lugar recóndito de la galaxia donde quiere arribar para nunca más volver y la fortaleza de las estrellas venerar.

j.c.n-19-marzo-2013

Texto agregado el 20-05-2013, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]