La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Carmen-Valdes / El camino del perdón

 Imprimir  Recomendar
  [C:522290]

El camino del perdón

Me vi en el medio del bosque desconsolada, agobiada por tanta angustia, rota mi alma con tanto odio en mi corazón. No sé como llegué allí tan rápido, es cierto que está sólo a unos kilómetros de la finca, pero aún así, de noche, corriendo… no lo sé.

Me abracé a un viejo roble al que siempre me trepaba, sentí ganas de tener la energía de nuevo para poder esconderme en su copa como antes, cuando huía de los terrores que enfrentaba a diario y que a nadie le quise contar jamás.

Entonces te vi, en medio de la espesura, con tu cabello suelto, como si te lo hubieras cepillado recién, con tu vestido lila y tus manos maravillosas, esas que me acariciaban el pelo para hacerme dormir, tendidas hacia mí, corrí hacia ti sin pensarlo, me sentí feliz de nuevo entre tus brazos, como antes cuando estabas aquí.

No tuve miedo, yo sabía que estabas muerta, me explicaste dulcemente tantas cosas, me condujiste por el camino del perdón, ese sentimiento extraño que hace un rato yo era incapaz de entender, aliviaste no sé como mi cuerpo magullado, lo acomodamos juntas debajo del viejo roble y lo cubrimos con hojas, nos tomamos de las manos y nos fuimos juntas de allí.

Texto agregado el 17-05-2013, y leído por 211 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
2013-06-02 14:14:16 no se puede vivir con rencor. No se alcanza la felicidad************** yosoyasi2
2013-05-21 15:47:39 Carmen, tu cuento me recuerda al pecador que quiere redención, pero no se atreve por el que dirán. Somos nosotros en nuestra hipocresía queremos el perdón pero en el fondo de nuestra alma no, estamos satisfechos. Felicidades ***** terryloki
2013-05-20 18:04:32 Hay personas maravillosas que se han ido de nuestras vidas y que regresan de tanto en tanto entre sueños. Las intuyo cerca y sé que me protegen. Tanto como a ti, como tan bien lo cuentas en este relato... guidos
2013-05-20 16:35:47 Tus letras de hoy me llegaron al alma...gracias. Te abrazo, querida. gsap
2013-05-19 16:25:33 Una historia plena de ternura y liberación. Me pareció muy bella.***** MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]