La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Instante crítico

 Imprimir  Recomendar
  [C:522278]

El instante es inevitable, el dios del tiempo evoca su poder sin detenerse, el reloj de arena que deja ver tras su cristal en un momento de distracción se tropezó contra una roca y se cayó, el reloj de arena se escapó de la mano del dios tiempo; la mente entre los aciertos y los momentos inciertos sorprendido por los pasos anteriores que no se quisieron rectificar, ya la infamia de los zombis que se quisieron han desvanecido todo entre el tiempo. Replantear en una tercera dimensión cuando la autodestrucción no se dio por el temor.
Los agujeros en el tiempo se calcularon pero estos yacen detenidos; en el futuro todo esta inmóvil mientras el pasado continuo avanzando entre el tiempo detenido, hay que tele trasportar la mente a otro lugar, de dimensión en dimensión se puede sólo buscar el olvido del pasado aunque siempre otra puerta estará a disposición a una nueva dimensión. El pasado continua atacando y los agujeros del tiempo desintegrando.
El cataclismo arribo de una galaxia distante pero mentalmente cercana, son seres de luz, energía eterna que deja sentir febril el corazón mientras el tiempo de nuevo toma su noción. El instante critico fue superado, lo que asecha aullara y entre los tres vientos el dios del tiempo un agujero creara, de pronto el dios del tiempo fue apresado, sólo con la adivinación se romperán los grilletes y los polvos mágicos del tiempo serán obsequiados a la tierra.
En el momento crítico la mente esfuma lo increíble y da paso a lo imaginable que se puede encontrar en cualquier lugar. La escapatoria es un designio, espacio y tiempo, ciencia mágica que la masa trasporta a otro lugar sin que nadie más lo pueda imaginar.

j.c.n-18-03-2013

Texto agregado el 17-05-2013, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2013-05-17 22:49:47 Un quilombo... stracciatella
2013-05-17 22:24:02 Un texto tan enigmático y complicado como lo es el mismo universo... HGiordan
2013-05-17 22:03:55 sin duda es un texto muy interesante, tal vez una no está preparada para comprenderlo. elisatab
2013-05-17 20:43:01 Ahhhh !!!! Deja lo leo de nuevo. Interesante, me gusto lo de los aullidos... ya sabes... Cinco de esos yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]