La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El instante sin inspiración

 Imprimir  Recomendar
  [C:522156]

Fue un gran soñador el guardián del eterno resplandor en el corazón.
Fue un ángel que arribó del cielo, se escucho que fue desterrado de la galaxia que contiene ese universo, su signo que son las alas abiertas han desparecido, fue ocultado por el seco desierto.
El guardián del eterno resplandor deambulo por unos cuantos siglos hasta que el brillo de su resplandor se apago, la energía de su nave claudicó; todos los ángeles del planeta tierra se alejaron, el guardián quedo varado.
El guardián murió sumido en la completa soledad entre empinados riscos que pueden hacer que cualquiera se pueda desaparecer.
Las antiguas tribus de ancestros se volvieron a reunir después de tanto tiempo, ya sólo es invierno, las nevadas han destruido las cosechas que alimentarían a todos durante bastante tiempo, nadie escuchó el llamado y la escases arribó, entre el invierno lo único que le puede detener son las noches que aun están perdidas.
Eterno soñador, el guardián del eterno resplandor, su mortaja volvió a la vida.
Así fue cuando la luna en el solsticio de invierno declara a todos su fenomenal poder descubriendo de nuevo la noche que andaba perdida. Guerreros indígenas con el valor que despliegan desde su interior buscan aquel panteón que después de haber sido desenterrado es ansiosamente buscado, son guiados por las estrellas azules entre tupidas selvas después de haber reverdecido el desierto se adentraran hasta algo encontrar, un derrumbe abrigado por el espeso follaje que oculta una caverna; el esfuerzo físico es notable para construir un túnel que les llevara anta la mortaja del guardián del eterno resplandor, sus tesoros apaciguaron a los dioses y la historia resultó como no se pensó.
La mortaja ya no está y el silencio se puede escuchar al guardián. Si eres digno continuaras buscando, la luna te lo ira mostrando mientras el sol va calentando en medio del eterno soñar del guardián a un momento sin inspiración que desapareció.

j.c.n-16-enero-2013

Texto agregado el 15-05-2013, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]