La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Chicas perversas

 Imprimir  Recomendar
  [C:521937]

Evocar malignos hechizos al viento traerá la bruma que no dejara ver la luna.
Es una universidad donde hay un grupo de chicas que son las más populares, son hermosas y pretenden tener todo a sus pies a como dé lugar; los chicos de la universidad caen derretidos, se enamoran de esas chicas perversas versátiles, envidiosas, tan odiosas que aclaman al viento ser diosas, lengua que escupe gangrena, tan malhabladas que entre ellas mismas se “clavan la puñalada por la espalda” después un beso en la mejilla, saludo candente mientras se abrazan y luego hablan como si nada, se soban sus espaldas, las papilas gustativas huelen mal.
A la universidad arribado un chico nuevo de intercambió, un extranjero muy callado, de ojos verdes y tés blanca, alto y fornido; camina por el pasillo y se adentra por el medio del grupo de las chicas perversas sin demostrarles nada de interés.

¿Quién se cree ese idiota? Se comentan entre las chicas perversas.
El chico en su largo caminar por el interminable pasillo ve una joven de cabello largo hasta su cintura con rayos morados y blancos, usa una falda más debajo de sus rodillas, gafas de lentes gruesos, lleva libros entre sus brazos aferrados a su pecho, pertenece a una extraña religión infundida por los hombres, el chico se llama andryu y quiere entablar una conversación con esa chica pero givinea tímida lo ignora, después de un momento y varias estrategias con educación y respeto una sonrisa la chica manifestó sonrojada, se sintieron interesados por sus parlamentos con fundamento y así pasaron varios días más, caminan juntos por los alrededores de la universidad deleitados por la gran diversidad de pájaros que vuelan libres, poco a poco se van enamorando sin saberlo.
Las chicas perversas hicieron una apuesta: la primera que conquiste el deseo de andryu será la primera en pedirle el deseo a la media luna negra la cual se manifiesta cuando un chico virgen cae en las garras de las chicas perversas, se enaltecerán de poder de eterna juventud y alardearan entre ellas por lo que suceda, están segura de ello
Andryu no se inmuta cuando cada una de las chicas perversas pasan coqueteándoles muy sexy, terminan siendo ignoradas por el chico que le gusta despreciarlas, eso a las chicas perversas las tienen ofendidas y ya enfurecidas, no harán esperar su hechicería malvada llena de maleza. Las chicas perversas viajaron en sus autos rumbo a la cabaña lejana, allí en el ate jardín hicieron un círculo y se tomaron de las manos después de poner un muñeco construido con huesos de gato, el círculo con tierra de cementerio fue dispuesto para comenzar el rezo, el círculo comenzó a brillar: ¡las tierras del mal evocan su gran poder al círculo malevo que un alma pura se te ofrecerá!
El viento frío con fuerza comenzó a soplar y el circulo con tierra de cementerio a cada chica perversa envolvió hasta que su cuerpo se desvaneció y todo el calma en un instante quedó.
En la mañana que carece de los cálidos rayos del sol givinea se levanta de su cama descalza y lo que siente le hace gritar y mucho más cuando bajo su mirada, cucarachas por todos lados se ven caminar, vuelan por montones y se enredan en sus cabellos, givinea corre fuera de la habitación hacia el baño, sus padres se levantaron para saber del escándalo de su hija, sorprendidos no dudaron en llamar una empresa de fumigación. Llena de desesperación givinea falto ese día a la universidad y ni siquiera su celular quiso contestar.
Andryu insisto en ir a la casa de givinea muchas veces tratando de saber de ella hasta que el chico desistió, ansioso con curiosidad ve a givinea que se acerca para abrazarlo, asechándolo un beso le brinda y suspiros al aire se escuchan cuando andryu es despertado de su sueño que conjugaba el amor en medio de la clase, despertó sugestionado, su sueño se convirtió en algo aterrador cuando givinea le besaba cerrando sus ojos, cuando volvió y los abrió cadavérica y saliéndole gusanos de sus cuencas la ve perfectamente provocándole semejante susto que le hizo despertar.
Andryu se res friega sus ojos y sin poder entender la clase se disculpa con el profesor, piensa salirse del aula de clases para disiparse mirando los arboles que rodean al campo de fútbol y que son sacudidos por el viento, así que lo hace. Las chicas perversas se encaminaron rumbo al campo de fútbol, se rifaron con piedra, papel o tijera quien sería la primera en ir a conquistar el chico, pero al desfilar la primera, hermosa y deslumbrante con sus ojos opacos y vacios no pudo concretar su misión, nada de ella a andryu le estremecía, sin murmurar palabra volteo su rostro y se fue de allí molesto por la presencia de la chicas perversas escuálidas y sin esencia.
Entre las chicas perversas se miran disociando que el chico debe ser homosexual aunque saben que él no es.
A givinea comenzaron a salirle manchas en su rostro y ya falta más constante a la universidad, volvió hablar con andryu ya que su corazón se lo exigía, se fortalecían en sus sentimientos pero givinea de un momento a otro interpuso una barrera al chico que le da tregua a la soledad. Andryu acaricia el cabello de givinea, estremecido sin poder tragar su saliva queda cuando se quedo con un manojo de cabello entre sus dedos, el chico en su rostro se puso pálido, la chica se toca su cabello y esta conmocionada porque mechones de su cabelló se desprenden como si nada, andryu le abraza para hacerla sentir seguridad y apoyo, andryu comienza adarce cuenta de que cuando palpa su chica le hace daño sin querer, acongojado se despide y se marcha queriendo saber que pasa.
Andryu camina por una oscura calle pateando una lata vacía de cerveza hasta que alguien entre la oscuridad habló: ¡soy el ángel del amor! Vientos malignos fueron avocados hacia el verdadero amor que palpita en tu corazón, toma este medallón y descubre donde todo sucedió, aquello entre llamas se calcinara y luego todo volverá a la normalidad.
El medallón es una moneda de plata que rodo hasta los pies del chico, este la cogió y la repara, ve que tiene media luna flechada por cada cara y por su borde tiene corazones de color dorado, destella cuando de mano la cambia.
Andryu toda la noche pensó, de pronto de esas chicas con ojos opacos se acordó, su celular vibra, siendo un número desconocido lo deja sonar hasta que su curiosidad lo lleva a contestar, es givinea de una venta de minutos, se le cae un molar en el momento, casi se atraganta y termina por escupirlo, ella está preocupada, a veces ve borroso y el llanto le sugestiona a andryu.
Andryu busco a las chicas perversas, ya eran conocidas por todos. El chico se puso a la tarea de seguirlas hasta que un domingo luego de conducir hasta una lejana cabaña, dejo su auto escondido en una olvidada calle sin salida llena de maleza, entre esta ve a las chicas perversas adentrase en la cabaña. Andryu camina entre arboles y ve uno de los autos de la chica que no tiene seguro y sin dudar abre la puerta para ver que puede encontrar, precisamente hay un bolso allí, este lo abre y sorprendido pasa cada foto de givinea, la dueña de ese auto sale de nuevo para sacar su bolso de su auto, cierra la puerta que suena dos veces y los seguros se cierran, andryu aguarda allí en completo silencio para indagar más, De pronto al caer la noche vuelven a hacer su espeluznante rito.
Andryu rompe el cristal de la puerta del auto y sale de allí muy enojado, sorprendidas las chicas perversas le sonríen y mueven sus lenguas alrededor de sus labios, el chico arroja la moneda de plata con su dedo pulgar, girando cae dentro del circulo, la tierra de cementerio se enciende en llamas al igual que la cabaña, las chicas atónitas quieren enfrentar al chico que emprende la huida por el bosque hasta que llega a su auto, lo enciende y da marcha atrás, la luna negra se lleno de resplandor y a las chicas perversas las sombras las alcanzaron, las envolvieron, lleno de bruma su alrededor notan que su poder se desvaneció, desesperadas gritan tratando de ver la luna negra, se arrancan sus cabellos y su aruñan sus rostros hasta que el silencio se pronunció.
Givinea muy rápido se recupero y su relación con andryu se enalteció y sus nombres en la luna se plasmaron. Las chicas perversas no volvieron a la universidad, se enloquecieron, yacen en un hospital mental, se pasan mirando hacia el techo esperando ver la luna negra que nunca van a volver a ver.

j.c.n-28-junio-2012

Texto agregado el 11-05-2013, y leído por 260 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]