La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La decodificación de las letras

 Imprimir  Recomendar
  [C:521349]

Cuando los días apenas comenzaban un ángel llegado del cielo en un dragón de metal gigante las letras encomendó para despertar, nunca atados a las circunstancias después de pensar por cualquier lado se podrá escapar.
La de codificación podrá adelantarse a lo destinado, sorprendente mente y premeditado se plantara un augurio entre la gran masa, el tiempo se confabulará y su ser a otros ojos desaparecerá, de nuevo escapara ¿pero de qué? Todo aquel privilegiado que muchos asumen como desafortunado tienen su secreto, los entes asechan el misterio, es su maldición que les apretuja su desvanecido corazón, sintiéndose prisioneros entre su ser desisten ante el duro vivir.
Varias de las leyendas cuentan sobre un sujeto que al pasar de los siglos su poder inimaginable se evoca entre los ojos de los enfermos, dormidos y angustiados lo ven como la maldad que esconden los demás entre las piedras que ponen en su altar.
En el tiempo presente se descubrió un extraño y único libro, sólo tiene tres letras, es una pista que tiene que decodificarse.
El cazador de demonios ladroon y su aprendiz contin observan fotografías detectando el calor humano desde un lejano satélite que tiene tres números: 1- 2 -3. La imagen de calor define un especie de triangulo; la expedición a ese lugar fue sin precedentes, varias empresas que manejan mucho dinero aportan al proyecto secreto.
Las grandes empresas patrocinan la expedición para luego vender su imagen con algo particular que descubran bajo la tierra. Con rayos x buscaron un lugar para comenzar a cavar en el inmenso desierto, una serpiente paso por allí dejando al descubierto una roca, el arqueólogo con cuidado y su brocha preferida le sacudió el polvo, lo que limpia su brocha le deja boquiabierto; la roca es de cristal cuando de pronto la tierra se sacude en sus entrañas, sorprendido todos allí se quedaron quietos sintiendo como todavía tiembla la tierra suave hasta que se vuelve un cismo aterrador
Que un instante duro, una luz sale del agujero donde se hallo la roca de cristal hasta los cielos, luego todo volvió a la calma. Por razones de seguridad se alejan los arqueólogos del lugar porque el polvo del desierto comenzó a levantarse en torbellino hasta que se pudo observar una gran grieta, todos están conmocionados, a ese lugar se acerco lento el arqueólogo, se ven escalones que se pierden entre la absoluta oscuridad, el sujeto enciende su linterna y comienza a bajar los escalones mientras el polvo continua cayendo de las paredes.
Los escalones son largos que llevan a varios túneles, dobla a la izquierda y vuelve a bajar unos doscientos metros, mientras va bajando ve un resplandor que muestra la entrada en forma de arco, al arqueólogo se adentra entre miles de telarañas, perplejo le deslumbra una hermosa pirámide de cristal, pasan imágenes tridimensionales del genial multiverso, galaxias una tras otra pasan.
Chillinger es el nombre del arqueólogo, sin tener la menor idea de ello ríe por el fenomenal descubrimiento del milenio.
La gran caverna que oculta la pirámide de cristal esta forrado en oro, deleitado mirando su alrededor se percata de que el suelo donde está parado también es de oro, se topa con más telarañas que se enredan en su linterna y se meten en su boca, como si nada se las quita. Misterioso caminar que lleva a un altar de cristal con sus bases de oro, dentro de este hay un libro tan antiguo como el mismo universo.
Chillinger abre el libro y lo primero que ve son tres letras que le hacen marearse y sentir un vértigo dentro de su ser que le extrémese, las letras de la nada comienzan a parecer, son escritas a mano en una forma tan clara que los entes muy turbios la ven.
Se puede entender mientras más fluye el cerebro con la percepción entre la iniciación del aura y el bautizo de la luna hacia los cuatro elementos que conforman su ser.
Su cerebro decodifica cada letra que son recibidas como señales de los nervios sensoriales, termina por enviarla a núcleos de relevo en el tálamo, comenzando a sentir el elixir le asusta contin cuando aparece y le toma del hombro.
Ese descubrimiento es el núcleo de los ojos del mundo, el interés es profuso hacia el oro, nadie presta atención al humilde libro que el arqueólogo no deja de reparar constantemente, no entiende nada y así no dejara escapar la curiosidad que se quiere atrapar; chillinger buscó estudiosos dedicados de prestigiosas universidades que le pudieran dar respuesta de ello, no creyó que encontraría la persona que decodificaría aquellas letras, en el lugar menos pensado, en la calle, lugar del rebusque urbano, no hay ni un día de descanso.
Las antorchas afuera muestran la entrada a una taberna donde se sacian las gotas de sudor que no cesaron hasta bien entrada la noche.
Relajarse bebiendo y disipar las angustias que traen dolor en el corazón, todo fue coincidencia en medio de los tragos, el libro allí le mostró con sigilo cuando el borracho lo vio, sus ojos se abrieron y casi que se le salen, su cerebro como una híper mega maquina los lóbulos cerebrales comienzan trabajar. Esto conmociono al arqueólogo que termino por caer de su silla.
Fue fácil llevar al sujeto decodificador con una botella de licor. Al otro día el sujeto ¿no sabía que allí hacia? Pero las letras plasmadas en aquel libro toda la noche su cerebro las analizo y el código resolvió entre miles de hojas de cuaderno que por todos lados fueron cayendo. Números y operaciones matemáticas dejan avanzar la evolución del amor, cada letras es cuántica, puedes descubrir el amor entre sueños de códigos genéticos resueltos para contrarrestar la manipulación mental que es tan peligrosa, existe por inercia y pierden su conciencia tangible que pueden definir sus pupilas que le llevan claramente a sentir el corazón mientras el cerebro fluye con esplendor, muchas más letras se decodifican tan simple que puede verse tan difícil; es porque una mala letra escogiste, se cierra la mente y en si todo se pierde.
En las noticias no dejan de pasar imágenes del descubrimiento que cuida del ingenio que allí lleva impreso. Cada letra brilla de un color dorado cuando se lee, el sujeto con resaca continuaba decodificando, sorprendidos fue cuando el libro se prendió en llamas, intentaron extinguirlas sin éxito, el arqueólogo se obsesionó y como un loco deambula en busca del sujeto que algún día el decodifico, el sujeto que en un parpadeo desapareció.
Han interrogado al arqueólogo por la pérdida del libro, nadie conoce al sujeto decodificador, chillinger dice que sólo habla consigo mismo.
Ladroon se llevo el oro y no se fijo en el libro porque es más pesado que su cerebro disuelto.

j.c.n-11-diciembre-2012

Texto agregado el 02-05-2013, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-05-03 02:07:20 O.O stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]