La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El libreto

 Imprimir  Recomendar
  [C:521214]

Tiempos maravillosos fueron cuando Héctor conoció a su profuso amor Elia.
Conocieron los amores juntos pero un día cualquiera Héctor dejo de ver los matices del arcoíris y sentimientos frustrados sólo siente su corazón, Elia se pronunciaba con la misma escusa de Héctor cuando se quedaban hasta tarde de la noche y no atendían el llamado de su celular.
Elia salea a horas que no acostumbraba ir a la calle aunque Héctor quería confiar en ella su fiel corazón le hacía tragar su saliva amarga que no le permitía decir nada. Semejante actriz de novela se convirtió Elia con más escusas indignan tes.
Fácil es predecir el libreto vulgar de Elia porque él tiene los mismos guiones, infame la chica Héctor prefiere callar porque le teme a la soledad. Los ojos de Elia se volvieron opacos y tanto castigo infundio a Héctor que ya se volvió como ella, furioso rompió el libreto de Elia que le infundía veneno letal para sus sueños más secretos.
Excusas y más escusas se evocan entre matices que pierden su color. Héctor se marcha de la morada sin decir nada, de rodillas y con lágrimas Elia siente perder su guion que le despierta los sentidos más oscuros. Las lágrimas de la chica destellan en negativo cuando de pronto vio la puerta cerrase en su rostro.
Su actuación no le convenció, segura ella de sí misma que al día siguiente regresara Héctor ¡le falló su libreto! ya va un mes sin saber nada de Héctor que ya su pensamiento en el no la deja dormir, un laberinto que le hizo pagar el precio de su libreto quien mantenía sus páginas con dinero que se fue para nunca volver.
Donde arribo Héctor le fue reventado las cadenas de dolor que le infundían hasta el fin. La felicidad que espero la leyó al final de su libreto que el después con su vida su futuro reescribió.

j.c.n-5-junio-2012

Texto agregado el 30-04-2013, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2013-05-01 02:07:36 Está bien que sea libreto, pero no lo dejas fluir, además reiteras en demasía "libreto". Espero que aceptes comentarios y no busques "escusas" :) NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]