La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El vacio que se siente después de partir

 Imprimir  Recomendar
  [C:521153]

Se trata de dos maniquís con corazón que olvidados en una empolvada bodega encontraron derrotar el silencio. El adiós puede destruir un corazón, tal vez no se quiera olvidar pero el tiempo y la distancia todo lo arrasara porque le escribieron su final.
Sea como sea son dos maniquís que algún día fueron uno en la candente pasión. El avión esta por partir, un abrazo fue lo único que expresaron porque su corazón se negó a responder ¿algo esconden? Más allá de lo que la sinceridad puede manifestar que en el brilló de unos ojos se puede decodificar.
Después de una mirada llena de lágrimas ya que el vacío les hace daño les espera la oscuridad, el llanto evoco el profuso dolor en su inerte corazón, cuando la partida se proclamó el amigo se busca para tener compañía, ya no está, el amigo maniquí el desamor lo desarmo, por partes fue llevado a la basura donde no volvió.
Agobiante vacío que se siente al partir, lo prometido se desvaneció en la oscuridad de los días que nunca aclaran, la tristeza quedo oprimida en las ganas de gritar.
La despedida casi no se pudo soportar porque no se hizo nada por amar, sólo vestigios que temieron al amor, falsos prefieren deambular para no amar y nada confesar.
Marcado el corazón fue necesario un marcapaso para sostener la realidad. Vacíos se llenaron de ilusiones que le inflaron el corazón, por poco casi lo revientan. No llevan el honor que encomienda el amor, temen de lo grande que puede ser.

j.c.n-23-julio-2012

Texto agregado el 29-04-2013, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]