La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Arcoíris nocturno

 Imprimir  Recomendar
  [C:521006]

En una de las miles de galaxias que puede el espacio infinito ocupar; hay una que es muy particular, es la única que tiene un arcoíris nocturno que puede el resto de los multiversos alumbrar.
El arcoíris siempre está allí y las estrellas no se hacen esperar para poderse por el arcoíris deslizarse sin parar, como estrella fugaces las pupilas pueden ver su efímera estela que de mil colores cambio y apenas se noto. Los planetas no cesan de visitar esa galaxia, son guiados por los cometas mientras las auroras pintan su camino para divisar.
Universo pleno de infinitas diversiones ¡atención! Los agujeros negros que son gemelos van muy contentos, ya se van marchando porque un buen baño de color desafió el sueño de viajar del punto A al punto B, no demorar para de nuevo el arcoíris nocturno contemplar.
Cuerpos extraños galácticos cada vez más abundan alrededor, todo para llevar con ellos un recuerdo de colores imborrables que adornaran el universo.
Inaudito fue; Marte, la luna, Júpiter y Saturno vieron el planeta tierra ir a esa otra galaxia donde el arcoíris nocturno por un rato pinto sus mares de tres colores, le hizo girar hasta delirar ¡al planeta tierra sus hermanos lejanos no se lo creyeron! Esa galaxia con un aroma de café impregnado en cada espacio incandescente allí quedó plasmada.
El planeta tierra a su sistema solar regreso, un poco aguardo hasta el fin del milenio para volver a ir.

j.c.n-12-diciembre-2012

Texto agregado el 26-04-2013, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-04-27 03:36:55 Es un cuento un poco triste, algo nostálgico con mucha fantasía. Saludos. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]