La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ojos hechiceros

 Imprimir  Recomendar
  [C:520822]

Difuso entre miles de espejos que no reflejan nada, te hechizan sus verdes pupilas y te envuelven en un curioso cuento de hadas.
Le hacen gritar y su alma quiere reventar cuando esos ojos hechiceros más cerca están; abrumadora dama lucida de los tiempos que fueron dispersos y que terminaron olvidados.
Ella es una hechicera y entre los grandes árboles del bosque eterno se encamino con su estremecedora sonrisa, el duende apasionado que huye de un mundo extraviado y que un día al bosque eterno fue a parar porque no encontró por donde más caminar.
El duende es de estatura promedio y la diferencia con los humanos es que esta se puede convertir en árbol, volverse un tronco seco y volviéndose todo una ilusión hasta en piedra el duende lo puedes divisar.
El duende proclamando la ilusión puede llevar a la hechicera a un mundo multicolor, cuando los ojos hechiceros fueron sinceros sus trenzas fueron ondeadas por el viento que ella crea con su sublime interior donde yace el amor.
La extraña mujer de los ojos hechiceros quiere hallar la inmortalidad del amor, la naturalidad del duende la hace quejarse hasta el fin, humilde su corazón que con cicatrices continúa palpitando cruzando barrerás.
El ser de la mujer de los ojos hechiceros, no despliegan auroras de mil colores, sólo se pueden ver cuando se deja de mirar, observar se puede detallar que los ojos hechiceros es una efímera evocación de un tenue resplandor que apagara hasta el sol.
¡Pobrecita hechicera! Que no sabe dónde buscar ni que encontrar, en su jardín de piedra siempre quiere estar.

j.c.n-3-diciembre-2012

Texto agregado el 23-04-2013, y leído por 150 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-04-23 02:07:12 bellas palabras. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]