La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La sanadora de un roto corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:520376]

Si no pones barreras al amor, se podría curar tu corazón.
Es un gigante de piedra llamado roco, triste deambula por un seco paraje donde nunca se ve el radiante sol prominente. Sus pisadas hacen temblar los cimientos de la tierra con cada gran pisada, parecen que le salen lágrimas de sus ojos, se endurecen al instante, el viento sopla las lágrimas endurecidas que convertidas en polvo se desvanecen a la distancia.
Cinco grandes cascadas desembocan en un gran lago, allí lento se encamina el gigante roco, grandes hondas en el agua se producen con su sutil movimiento, de pronto vio algo volar dejando una estela en el reflejo del agua que termina por volverse de color rosa, intrigado roco espera descubrir lo que le llama tanto la atención, sintió un aletear de un pez, es una mujer con un vestido blanco al igual que sus cabellos, ojos azul cielo y lleva en su mano derecha una varita que deja ver tres estrellitas talladitas; se acerco el gigante de roco y sus ojos entristecidos a la mujer de vestido blanco acongojo, ella con su varita desde su frente endurecida lo roso, pasando lento por su nariz, labios y mentón, por el cuello hasta que llego al pecho, en circulo y dos veces su varita paso, mil cosquillas sintió cuando su corazón roto comenzaba a sanar, pero lo que nunca pensó esa mujer que volaba era sentirse atraída por un corazón que estaba lleno de heridas.
Cada día más siente esa mujer la necesidad de al gigante ir a ver, su corazón que también estaba rotó en un instante sin explicación ella sintió su corazón que de nuevo un palpito la lleno de ilusión.
Ya son una sublime pareja muy dispareja que el amor define sin discriminación ya que la noción del verdadero querer esta cuando lo tengan que merecer.

j.c.n-24-junio-2012

Texto agregado el 14-04-2013, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-04-15 00:26:27 Tu prosa o voz, no estoy muy seguro, es muy apta para un texto lírico. Como cuento no me llama mucho la atención. brunoporterceravez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]