La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La batalla de los magos

 Imprimir  Recomendar
  [C:520308]

Para proteger las claves del conocimiento a los malvados será todo un desafío y sólo la luz brillara a los aptos que han demostrado ser merecedores de los magistrales secretos de la magia absoluta, divina.

La magia ciencia de letras para orientar el gran poder hacia los demonios, para evocar la magia blanca siempre infinita, magia natural, consecuente que puede crear lo que para muchos son coincidencias inanimadas, como lo son los desafortunados que señalan. Magia ciencia verdadera que emplea sus principios fundamentales: concentración de la profusa mente, dualidad del esoterismo y el misterio del universo lo descubrirás a tu alrededor; fuerza cósmica que muestra los senderos para escoger si se desea ir a la batalla o cerrar sus ojos para que una vida vasalla pierda la esencia del cuerpo astral, la cual deja de existir al poco tiempo.
Arribado el fin de la guerra, la esclavitud eterna será liberada con la última batalla de los magos.

Gran montaña de la tierra del con fin
En la cima de esa gran montaña más allá del mar donde una fortaleza yace en ruinas, muchas de sus esplendidas murallas fueron derribadas, hay varias de las columnas a la mitad, del techo de mármol sólo quedan unos cuantos pedazos. En todo el centro hay tres columnas que se encuentran todavía en perfecto estado y forman un triangulo, hay un trono donde se crean más de cuatro dimensiones y se evoca el espacio con el tiempo, se piensa y se conecta lo físico hacia e espacio y es donde se descubre la ruta, un agujero que se dilata hasta volverse remolino, se puede viajar por el tiempo. Esa era la leyenda que trajeron algún día las nubes.
Sólo los magos saben que existen esas dimensiones que se evocan desde la imaginación, donde se conjura el grato amor.
Después del triangulo hay veinte y siete escalones largos hacia a riba donde hay un trono más, en sus extremos corre agua cristalina que cae de las nubes sin detenerse, invisible su sonido armoniza los alrededores que se mezclan con el canto de las aves del entorno solitario del mago de sus cuentos, le gusta estar allí y contemplar el sol en todo su esplendor, la luna le gusta ver las últimas horas de la tarde para ser luego la consentida de la noche por las hermosas estrellas que a su alrededor recorren a millón.
El mago de sus cuentos está sentado en el trono después de los veinte y siete escalones. El trono es de roca solida, está un poco resquebrajada por el pasar de los milenios, le falta un trozo donde se posa la mano izquierda.
El mago de sus cuentos lleva como vestimenta un maltrecho gabán, tienes varios rotos y en la costura de la manga del brazo derecho a cedido, lleva puestas botas militares para el desierto y sus pantalones son camuflados mochos a la altura de sus rodillas y en al lado hay una lanza dorada recostada al trono; es la lanza dorada que tiene el rayo del destino.
El mago se apoya con el codo de su brazo izquierdo relajado, con una mala postura para sentarse, descanso su mentón en la palma de su mano, su mirada es fría porque su ser se encuentra deprimido, su cabello negro le llega hasta sus hombros, detrás del hay una gran pared en roca caliza con una variedad de rostros tallados en alto relieve con ciencia numérica perfecta y por todas partes se pueden observar planetas y estrellas.
El mago de sus cuentos se pone de pie y en aquel trono se descubre una galaxia tallada en color azul y un poco descolorido, allí figura el planeta tierra.
Hay muchas luces volando hacia todos lados, son bichos voladores que despliegan mil colores, esto le agrada al mago y más se deleita cuando ya está bien entrada la noche para ver más luminosos a los bichos. El resplandor de la luna convierte esas luces en luciérnagas, produciendo destellos con cada metamorfosis, eso le hace sonreír pero de repente una estrella fugaz en el horizonte vio pasar, el mago de sus cuentos se descubrió su pecho, el resplandor de la luna ilumina su corazón que carecía de palpitares; cada segundo observo la noche hasta que comenzó a salir el sol que con sus primeros rayos las flores comenzaron a germinar en los alrededores que tienen tierra bordeando toda la montaña de la tierra del confín, el viento sopla y desprende cada pétalo que comenzaba a secarse germinando al instante otro hermoso y colorido pétalo que llamaba la atención del mago de sus cuentos cuando una luz comenzó a volar al frente de su rostro, el mago abrió su mano izquierda y una luciérnaga se poso allí, de inmediato allí se plasmo designado la misión que el destino le encomendó.
El mago de sus cuentos estiro sus dos brazos hacia el frente, simplemente movió sus dedos un poco encogidos, de repente comenzaron a surgir desde el centro de las flores unas burbujas de siete colores que no paran de girar, el mago suave soplo y un fuerte viento de su boca salió impulsando las burbujas hasta las nubes donde revenaron trasformando las nubes en una gran telaraña colorida que al pasar el instante se dispersaron. Este estiro de nuevo su brazo pero esta vez su derecha y con su dedo índice señalando el horizonte comenzó a escribir en el horizonte: ¡el verdadero significado del amor se lleva en el corazón!
Luego el mago de sus cuentos cerró sus ojos y dentro de un corazón con las nubes lo mismo escribió, todo volvió y reventó terminando el mil arcoíris lucientes de resplandor y el horizonte término vuelto un tricolor, amarillo, azul y rojo que es profuso en el corazón hasta que la ilusión desapareció. El mago entre un camino de orquídeas se adentro, estas se encendían en llamas al pasar pero las flores intactas se mantienen, tomo una orquídea desde su tallo, las llamas se volvían de un color azul hasta que el mago volvió y soplo mientras levanto su mano izquierda hacia los cielos, las yemas de sus dedos se encendieron en fuego y terminan convirtiéndose en música con un ritmo de libertad, el tambor retumba entre los horizontes hasta que la tierra comenzó a temblar; columnas que estaban en pie terminaron por caer, el cielo azul se oscureció mientras algo se ve trazando la estratosfera y cuando termina de caer el horizonte vuelve a ponerse de color azul, se separa en pedazos que se extinguen mientras uno más pequeño cayo muy adentro en el mar, una tenue onda en el mar produjo.
El mago de sus cuento se alerto demasiado, estiro su mano y como un imán tomo su lanza del rayo del destino, una onda de electricidad trazo la lanza desde el centro hasta sus extremos, el mago no tardo el hacerla girar por encima de su cabeza creando una burbuja azulada que lo envuelve y deja un orificio en la tierra cuando esta salió disparada hacia alta mar.
La burbuja con el mago de sus cuentos adentro llego al sitio exacto donde el objeto intrigante cayó. La burbuja volando cerca del agua dejando su estela detrás cuando se sumerge con tal fuerza que produce una gran marejada. La burbuja continúa sumergiéndose hasta que el mago desde su mente la desvanece y justo cuando la roca estelar iba a tomar casi es sorprendido por una gran bestia marina; tiene seis cabezas con sus cuellos muy alargados, sus cuerpo son tan grandes como tres ballenas azules, su cola es como una y invertida con filudas puntas, sus largas aletas le hacen nadar a una velocidad increíble. El mago de sus cuentos se asara mientras su lanza se convierte en un arpón, burbujas de aire salen de la boca del mago que parece estar en desventaja y comienza su huida hacia la superficie hasta que sale disparado por los aires y la gran bestia detrás que también puede volar, sus seis cabezas se estrujan queriendo devorar al mago que sorprende cuando la primera cabeza se acercaba, le arrojo su lanza convertida en arpón, le traspaso su cabeza y desde sus manos los atrayentes rayos del sol evoco decapitando las cinco cabezas restantes. La bestia cayó al agua sin vida con la lanza, el mago volvió y aferro su lanza en su mano bajo del agua, nado un poco más hasta recuperar el objeto celeste, este salió rápido volviendo a girar su lanza encima de su cabeza creando de nuevo la burbuja y en un dos por tres vuelve a su desolada morada otra vez.
El mago entre los tronos observo detenidamente el objeto y entre un momento cuando el sol este en todo su esplendor el mago de sus cuentos tendrá que viajar al pueblo escondido: cosmología, el reino poderoso de los magos.

Congelado
Es un sitio muy, pero muy distante entre el inmenso universo donde el frio es inminente frio.
El dios friolentor descendió desde el gran cielo en una nave espacial que no paraba de girar, aterrizó en una virgen sabana, cuando este bajo de allí se pudo ver su piel de color gris mientras la paradisiaca sabana comenzaba a congelarse, tramo por tramo hasta ver sólo hielo.
Friolentor lleva una corona de oro con una cruz en su frente, encima de la corona se deja ver como si salieran rayos de sol, sus ojos son blancos al igual que su portentoso boso, lleva una ancha manilla de oro en cada muñeca de sus manos, en sus manillas lleva tallada su galaxia, de donde proviene.
Comenzara en ese lugar el supremo reinado para destruir la mente de los magos para hincarlos a sus pies. El aliento de friolentor es helado hasta el punto que puede congelar cual quiera humanidad sin parpadear, consigo lleva una bayoneta de cristal irrompible.
Con el aterrizaje de friolentor aterrizan muchas naves más y de ellas bajan súbditos bien abrigados, cuatro de ellos llevan un pesado cofre de oro hasta el frente de su dios friolentor quien posa sus manillas encima del cofre y este comienza abrirse dejando un agujero circular en el centro del cofre, saca un cilindro de un color cromo con un diminuto agujero donde este sopla hasta que la tierra hace temblar, hielo comienza a surgir dentro de las entrañas de la tierra creando este una fría fortaleza. Las nubes se caen a pedazos mientras los rayos del sol se vuelven tenues, con cada paso que da friolentor un torbellino de frio se levanta por los aires, de repente una última nave aterriza y sale una mujer de allí, el nombre de la diosa es gelada: si sacude su largo cabello cae nieve sin medida, es alta, lleva un brazalete en su mano derecha y un arco en la otra, con sus ojos enfocados desfoga un rayo que mientras toma la cuerda del arco fabrica una flecha que termina por volverse hielo, cuando es disparada esta se derrite destruyendo las fortificaciones más poderosas y duras que el hombre haya podido conocer. Es una diosa sensual de piel gris, sus partes intimas están cubiertas por oro, sus uñas largas son de oro.
Gelada camina atrayendo la mirada de su dios, un beso en medio del abrazo da por terminado las grandes barricadas de hielo de su fortaleza, en ese preciso instante se da la señal para los dioses darmatran y honcandaor para aniquilar de una vez por todas a los magos del planeta tierra.
Los dos dioses malvados con sus escudos y espadas de hilo arrasan humildes aldeas con letales ventiscas que cortan la piel y desvanecen los ojos.
Darmatran: es un dios joven con tres milenios de vida, tiene barba dorada que le llega hasta su pecho fornido, sus ojos son amarillos, sus brazos son fuertes y lleva una armadura tan fuerte que nada en esta tierra la atravesaría, no impide sus agiles movimientos, su piel también es gris, con frio o calor su poder es de temer, lleva dos bumerán fabricados con energía de estrella naciente a sus espaldas, una corta espada forjada en oro hechizado para acabar con la vida de los magos, muchos intentan defenderse pero su infructuosa defensa es aniquilada sin piedad.

Honcandaor: un dios tan bárbaro que sus sentimientos se definen en crueldad y hasta el mismo friolentor le tiene respeto, tiene un solo ojo en el centro de su rostro, su piel es dorada, descendiente del triangulo solar, la traición de este al triangulo devasto a su gente que rápido declino a su maligno poder, se apodero de almas de inmortales entre su ser malévolo, es grande y fuerte como un oso, no utiliza armadura; su propia piel es tan dura como una roca espacial en sus manos lleva entrelazadas unas cadenas que terminan soldadas a sus dedos, son su defensa y ataque manejadas con sus dedos siendo el centro de mando su cerebro, salen disparadas con tal poder que destrozan lo que se interponga al frente, sus puntas se llenan de energía de micro estrellas, la masa al contacto vuela en mil pedazos, cuando junta las palmas de sus manos crea una telaraña de cadenas imposibles de salir vivos a las victimas desafortunadas y hasta todo puede hacer desaparecer.
Honcandaor ensaya sus cadenas contra una cadena de montañas las cuales se consumen en llamas dejando una estela de humo espeso y negro en el cielo, ese día no hubo compasión para nadie, el que no murió tuvo que huir. Campesinos desprotegidos con sus familias, sólo pudieron llevar sus vidas, la mayoría de los enfermos y heridos murieron en la huida.
Los dioses malvados tienen cientos de cabezas de magos decapitadas y quieren mostrarle a su supremo dios, el cual llaman con su rayo reflejado a la media luna que en esa noche se vio, no tardo mucho en arribar friolentor en su nave espacial, se abre la escotilla y el dios baja imponente en su carácter, cada pisada congela unos metros a su alrededor en la tierra, cuando pasa entre arboles estos también se congelan desde su raíz hasta terminar en las hojas que se resquebrajan y se parten en mil pedazos sonoros cuando el viento sopla.
Complacido observa friolentor los montículos de cabezas decapitadas de magos.

— ¡Para mañana es tarde!
Dijo el dios friolentor mientras se marchaba de nuevo hacia su nave espacial.

Darmatran encuentra algo extraño en la mano desmembrada de un cuerpo, es una gema en forma de estrella que cuando la legión de los grandes magos convoca a concejos extraordinarios, cada gema brilla con su convocatoria. Darmatran no toma la gema con sus manos, le puede aniquilar su superior ser así que mando a uno de sus súbditos quien la tomo y esta al instante brillo.

— ¡No los haremos esperar!
Dijo muy sínico darmatran.

Poparjatren
Tierra de magia y ensoñación rodeada de grandes lagos de agua cristalina donde la luna y el sol se reflejan con perfecto resplandor, el hechizo del profuso amor se evoca en la sabiduría de un corazón sentido que fulguran verdaderos hechizos.

Fortaleza: legión de los magos
Esa fortaleza imponente tiene forma de estrella construida de piedra caliza, lleva cinco puntas de las cuales dos son sus fuertes cimientos casi indestructibles, dos puntas sobresalen a sus lados, en ellas hay construidos unas torres vigías que son para los centinelas. Allí los volantrines que se alimentan de insectos con un olfato excepcional deambulan; la estructura de su cabeza es un poco larga, cuando caminan sólo lo hacen con sus patas traseras, las articulaciones de sus patas son como de dinosaurio, sus brazos cortos perecen torpes pero los utiliza como manos, sus alas son la clave para su agilidad terrestre y volando son magistrales, esos son los centinelas pero siempre hay un mago pendiente. En la punta de arriba de la estrella donde un faro universal señala la ruta a seres estelares, encima de este hay una larga torre donde la legión de los magos donde se acercan un poco más al cielo, hacen los rituales a la constelación oblegos que son estrellas que trazadas con líneas imaginarias se puede distinguir claramente un caracol.
La topografía alrededor de la estrella es muy riesgosa y para adentrarse por allí deben tener pericia extrema. Riscos, ventiscas que se desatan de imprevisto con vientos enfurecidos.
El elegido por la legión de los magos le llaman gacron y su nombre es zenut, tiene dos metros diez de estatura, tres anillos de color rojo incandescente en sus dedos, manos grandes, su piel es púrpura, por ello es el elegido, sus ojos resplandecen, tiene la capa púrpura, su traje negro es ceñido a su cuerpo, lleva un bastón, su guardamano es de plata al igual que el extremo que asienta en el suelo.
Lobarjuana es una maga hermosa, su cabello lacio lo peina hacia su lado izquierdo, en su rostro leva estrellas plasmadas de diferentes colores, eso le sucedió en la única lluvia de estrellas mágicas que ha existido en todos los tiempos. Su abrigo es de lana, sus uñas son largas con un color diferente, sus labios son sensuales y tiene nariz aguileña, muchos creen que es una diosa, pueden tener razón, su calzado es de cuero de bestias devoradoras de la selva del infierno, en ese lugar fue donde encontraron a loberjuana cuando era todavía una bebe, no se sabe como sobrevivió en ese lugar pero una hipótesis surca la mente de los magos: lobos de tres cabezas, las bestias más temidas la alimentaron y la abrigaron.
Rutdilaan es la estandarte de la legión de los magos, tiene tres mil años de vida, ya es una viejecita, con su cabello blanco lleva llega hasta los tobillos así que se amarra su cabello a su cintura, en su cabello lleva dos flores rosas, camina lerdo, es tan arrugada que casi sus ojos no puede abrir, sus suspiros tiene tanto amor definido que cada latido le rejuvenece su existir por cada dos días que puede vivir.
Tres lunas, es morena y tiene pequeñas cadenas enganchas en su nariz hasta sus orejas, es de media estatura, siempre lleva su cabello en trenzas formando una estrella, irradia un aura tricolor, en su frente lleva tatuada una luna llena con tinta que produjo la misma energía de las más grandes estrellas, el complemento son tres pulgaradas de neutrones, en la palma de su mano tiene tatuada una media luna y en su abdomen tiene una luna eclipsada.
Floter, sólo se le ven un poco sus ojos y su silueta se puede ver en su sombra cuando le recorre la energía, no inmuta palabra pero cuando las aclama devasta lo que amenaza.
Tortan, lleva un cinturón extraño y su barba es en triangulo tan afiladas que pueden herir, lleva anillos en todos sus dedos de las manos, es violento, gruñón, zenut quiere sacarlo de la legión de los magos, por alguna razón ocultan sus discrepancias.
Dringuor, un poco arriba de su cabeza lleva unos añillos que bajaron del cielo y se posaron allí y ya por siempre lo estarán, los anillos no cesan de girar, diminutos cristales congelados destellan, es bajito, no tiene cabello y sus ropas están adecuadas para cualquier entorno o clima.

La fuente de la vida les da la primicia de la llegada del mago de sus cuentos. La fuente de vida es un pozo y sacando agua con las manos, lo que puede arribar tu reflejo te lo mostrara pero sin explicación, luego el agua del pozo se oscureció, esto no les sorprendió, creen que es acusa del arribo del mago de sus cuentos. Este arribo en su burbuja la cual desapareció al poner un pie en la torre de la legión de los magos.
El mago de sus cuentos camina por unas escaleras en espiral, las antorchas encendidas se iluminan en su caminar, un breve pasaje hasta que se encuentra con un portón de roca maciza, se abre lento chirreando y este se adentro lento mirando a toda la legión de los magos.
La legión de los magos vieron entrar un ángel con su traje blanco que resplandece, con una corona con ramas de color dorado en su cabeza mientras movía sus alas suavemente, las nubes pasan detrás sintiendo todos allí una refrescante brisa hasta que zenut hablo: ¡Detente coincidencia natural!
Termino con una sonrisa ofensiva mientras todo el entorno volvía a su normalidad.
El mago de sus cuentos dio tres pasos más, mirando de nuevo abanico sus dedos y burbujas de la fuente de vida comenzaron a levitar frente a zenut, se pusieron de color negro y el mago de sus cuentos respondió: ¡la orientación del poder la magia depende de la reverdecida naturaleza!
—Tu doctrina es mediocre ¡no tienes porque estar en este mágico lugar!
Dice zenut imponente pero se ofende cuando el mago de sus cuentos no se inclina a sus pies.

—Todo es un ámbito de estudio y fui afortunado, acepte tener las claves del profuso conocimiento, en mi lucha fui merecedor de ello; magia practica mecánica de llenos infinitos inexistentes para los que no quieren pensar. Todo eso se cambia por existentes con energías latentes consientes buscando la matriz entre lo inanimado que puede hacer capaz de existir con monumental potencial, la imaginación hacia la gloria de la escritura.
Dice el mago de sus cuentos mientras burbujas van hacia las magas y una orquídea ha de regalar.

El mago chasqueo sus dedos como acostumbra y miles de incestos salieron, los centinelas aprovechan y soplan mini estrellas para el bien del mago. Asombrados la legión de los magos de que los centinelas expresen cariño por alguien.

— ¿¡Que incoherencia hablas!? Las síntesis de los símbolos tu no los puedes definir, eres un novato, error de los misterios del universo, nunca has sido bendecido por las ciencias sagradas, tu alquimia es decrepita y tu astrología se basa en per secciones que tú decides cuando tu corazón de pálpitos enaltece.
Dice de pie zenut golpeando la mesa un par de veces.

La discusión se pone acalorada y la rutdilaan se pronuncia calmando los ánimos: ¡Basta los dos! Los maestros de la literatura nos han enseñada a tener vínculos tan grandes entre fuerzas cósmicas y autoconocimiento que da el control, es la fortuna del espíritu. Se deben terminar los agravios entre magos, lo dicen los códigos cabalísticos y jeroglíficos de aquellos maestros dorados que no dejan de regalar pistas con la imaginación centrada en el profuso pensamiento.

—Estoy de acuerdo con lo que dices mi respetada estandarte, pero este desconocido no ha madurado, sigue siendo un niño invadido por la interminable depresión que da un mundo caótico. Insisto no debería estar en este lugar.
Decidido en sus palabras se mostro.

— ¡Controla tus demonios zenut como yo hago con los míos! Consiente y subconsciente ¿no tienes sueños? ¡Tus emociones se desvanecieron! La envidia te vibra, no te desvíes en la sexualidad, has un ascenso dimensional para que encuentras tu mapa estelar ¡no eres digno de ser el elegido! Soy individualista y lo que tengo en mis manos lo deberían fisgonear, es hora de evocar nuestra magia en equipo, el mal está cerca y en su origen por más poderoso que sea es limitado.
Termino de decir el mago de sus cuentos mientras un torbellino de letras en mariposas se convertía las cuales corrían de los centinelas con un saber exquisito para ellos.
El mago se disponía a marcharse, atragantándose porque un demonio poderoso quería salir, la ira desmedida pero de repente sintió su talismán vibrar, una moneda de cobre al instante de su bolsillo saco, esta se volteó y reclamo: ¿Qué haces zenut?

— ¿Quién te crees niño? ¡No tienes que preguntarme nada!
Dijo esa frase y ya no podía hablar, el mago de sus cuentos le desapareció su lengua.

— ¡Detente mago de tus cuentos! La curiosidad arriba a mi corazón. Muéstrame lo que tienen tus manos.
Preocupada rutdilaan ya le exigía respuestas al mago que no dudo en mostrarlas, tiene una ilusión para mostrar en la mente de cada mago en todo el mundo.

—El mal arribo, me lo dice constante el corazón, estoy seguro que viene desde el gran y fenomenal cielo oscuro. Esta esfera cayó de allí, mi destino la envió, nunca he sido indiferente y mis eternas batallas contra el desgraciado mal que se disfraza de color blanco, sólo pararan cuando la muerte ha de arribar, claro está que otro continuará. Tengo un mapa estelar en este papiro maltrecho por el tiempo.
El papiro fue desenvuelto: este traza una línea recta desde un punto A hasta el punto B, la estrella de los sueños, del punto B va una línea en diagonal hasta el punto C, la estrella de la sagrada magia, de ese punto a dos más se forma una pirámide con una constelación de estrellas dentro de la pirámide, sólo el renacer del hijo del maestro podrá abrir esta esfera y así podremos saber contra que nos vamos a enfrentar.
Después de que el mago de sus cuentos hablo ansioso se quiere marchar al horizonte sagrado donde podría estar el hijo del maestro.

— ¡Mago de tus cuentos detente!
Dijo rutdilaan sorprendiendo a todos.

El mago volteo y vio cuando detrás de rutdilaan salió un niño tímido el cual tres estrellas levitan alrededor de su cabeza y forman un triangulo. Al mago de sus cuentos le rebosaron las lágrimas y su lanza dejo descansar en el suelo, la lanza que el dios de la galaxia caracol le obsequió para la batalla que se aproxima contra dioses bastardos que llevan la injusticia. Lenguajes místicos han construido la lanza poderosa y magistral que tiene el poder de los multiversos para el universo.
El mago hace un giro y desparece, invisibles se dispone a marcharse hasta que floter se pronuncia: ¡yo te acompaño en tu lucha! Yo también sigo lo que el corazón me habla cada día.
El mago de sus cuentos volvió aparecer y agradecido estrecha su mano, sintiendo la mirada del niño el mago le estiro su mano, este hizo lo mismo juntando las dos palmas de las manos, entre ellas el resplandor enceguece mientras los rayos salen por todos lados, el entorno se volvió una cuarta dimensión, el frio absoluto se sintió y luces de estrellas doradas que cayeron del cielo se pudieron observar, un torbellino sale de entre las manos y una esfera que gira se forma pero de repente comienza a resquebrajarse y rayos de luces comenzaron a salir de los agujeritos hasta que el mago de sus cuentos dijo: ¡rutdilaan debes proteger al niño a como dé lugar!
Con mucha preocupación dijo el mago mientras su gabán se ondeo descubriendo su pecho, su corazón enaltecido de un color rojo volvió y se vio, siempre como un individualista se encamino como un suicidada por senderos que no dejan volver y el contrapeso de la vida termina por destruir.
Mil batallas inminentes evocan los gritos de guerra, el mago de sus cuentos comenzó a correr y de un salto se arrojo de la torre en una caída libre, con su mente su nube evoco la cual en un instante le levo entre la masa más alta de nubes, creando ilusiones que desembocan en llamas entre las nubes, esto lo observan los dioses desde sus naves, sin nada a que temer avanzan; entre ellos manifiestan que son sólo ilusiones de decadentes magos en su desvanecido poder.
Las nubes pararon de convertirse en ilusión y como lava ardiente que vuelven las nubes humeantes avanzan, de repente resplandece la lava creándose una poderosa fuerza de energía que se convierte en una estrella la cual destruye las naves que se acercaban.
El ojo de hocandaor se volvió oscuro y sigiloso tras una nube este abrió los dedos de sus manos, el mago de sus cuentos escuchó cuando ese dios sus dedos abrió, su concentración termino y las nubes terminaron por chorrear lava que se desvanecía con cada chasquido de sus dedos, atacado este entre las nubes oscuras se escondió hasta que casi es sorprendido por unas cadenas que se encuentran al rojo vivo, otro ataque le atrapan sus manos, el grito de dolor es increíble pero este se desvanece en un humo espeso y negro que viaja en espiral por dentro de la bruma. El dios toca suelo y entierra sus cadenas allí, una onda debajo de la tierra levanta por los aire la superficie destrozando todo a su funestó paso, el mago de sus cuentos después de que en cima de un gran árbol cayó escombros fueron dirigidos hacia él hasta que debajo de mil escombros quedo.
Hocandaor bajo de su nave espacial y caminando hacia los escombros con su poder comienza prensar los escombros hasta que este dios es sorprendido por uno de los centinelas que le mordió tan fuerte su brazo que sintió su ser poderosos escuálido mortal, se sintió sorprendido cuando vio una gota de sangre deslizarse por su brazo, iracundo traspaso de lado a lado al valiente centinela, hocandaor voltea de nuevo para terminar con el mago de sus cuentos de una vez por todas. El mago de sus cuentos se duplica mientras el original crea un poderoso rayo que revienta, hace dar una vuelta invertida a hocandaor quien cae al lado de una roca quemado en su rostro, sus cadenas están destruidas, el mago de sus cuentos con sus haz de rayos en forma paralela encontrándose con el poder de otra replica convergen con tal poder que termina por matar a hocandaor.
El mago de sus cuentos continúa su camino inverso que reflejado en sus duplicas se dispersa en varias direcciones dejando sin escapatoria a vasallos que querían contraatacar para salvar a hocandaor. El mago pone su lanza en horizontal, este comienza a encogerse mientras hermosas mujeres comienzan a salir de los alrededores y los vasallos desean llamar su atención, esos vasallos de los dioses son indestructibles pero su inversa brillo y les destruyo; una onda resplandeciente trazo unos metros alrededor, el mago quedo entre unos tupidos arbustos, los moradores de allí se disponían hacer de comer cuando fueron sorprendidos por la ruidosa batalla.
Herido en su rosto el mago de cuentos ríe, su lanza se le soltó de su mano pero sólo es empuñar y abrir la mano y la lanza vuelve en un instante, intenta exhalar aire, tambaleando mira aquella familia aterrorizada, el mago se puso su lanza detrás de su espalda, esta se abre en múltiples brazos que luego le abarcan todo su cuerpo el cual queda inmóvil y este se disipa, viaja a un lugar inimaginable dejando detrás un polvorienta estela de polvo al viajar a la velocidad de la luz.

Selvas tupidas del mundo
Monumentales imperios de rocas de adivinos existen allí ocultados por la tupida selva del mundo exterior, los magos y magas hacen sus rituales con esplendor, se maquillan de blanco, en sus cabezas se ponen raíces de arboles sagrados del sol, con flores de oro llenas de vida propia giran alrededor de una pequeña fogata que viendo los ojos invisibles las llamas candentes suben casi hasta el cielo, acariciándolo ayuda a los magos a incrementar su poder el cual arriba a la fortaleza en forma de estrella las cual comienza a brillar mucho más. La legión de los magos se percata; es hora de batallar para ganar, perder no puede estar en sus probabilidades.
Los magos se enfrentan contra los dioses. Un poco tarde en la fortaleza; los magos que mueren ante las espadas de los insolentes dioses sus espíritus se vuelven granos de arena que al momento después de que la luna no se ve más los granos desaparecen, los dioses han hallado la fortaleza. Sus manuscritos comienzan a desaparecer y los libros comienza a volar por todos lados hasta que son rasgados por fuerzas invisibles, llevan al niño fuera de las vibraciones que pueden captar los dioses.
Zenut jadea y estira sus manos con los demás magos quedando unidas las palmas de sus manos, crean un campo magnético solenoide, rayos salen en espirales sucesivas que provoca la inducción, las armaduras de los dioses se resquebrajan, la poderosa corriente eléctrica hace brillar el interior del cuerpo de los dioses que son destruidos al instante.
Tres lunas sale de la formación y ágil contraataca con triángulos de energía pero es sorprendida cuando la punta de una espada dorada le sale por su estomago, agónica es levantada por darmatran, atragantándose con su sangre tres estrellas fallece y es arrojada a un conato de incendio que le consume su masa volviendo todo de un color azulado, centinelas son destruidos y otro mago protector de la literatura ataco pero no fue suficiente, fue decapitado al instante, zenut imponiéndose con mucho dolor por los magos caídos evoco su gran poder y con su espada mágica; también le decapito, su cuerpo cae inerte en el suelo derramando su sangre oscura, las llamas en espirales condenaron a darmatran a la muerte, queda su cuerpo vuelto en piedra, el viento tan fuerte soplo que de inmediato le destrozo en mil pedazos, eufórico zenut es detenido por rutdilaan quien dice: encuentra al mago de sus cuentos y detén su ciclotrón, se sacrificara por todos nosotros pero cuando su elemento atómico radiactivo se desintegre emitirá partículas creadas por la misma gravedad, hechizos entre protones y neutrones encerrara la magia de todos en un núcleo de átomos de helio y se perderá la magia para siempre en el multiverso, ellos ya no serán magos y los secretos serán revelados y sin opción friolentor de todo se apoderara. Tarde que temprano se llenara tanto de energía que se desestabilizara y arrasara la galaxia, la batalla será esclavitud, las estrellas desaparecerán con la magia de la luna y el sol.
Un agujero en el espacio exterior se creó mientras el cuerpo del mago de sus cuentos desapareció, abrió sus manos y deja ver las fibras de los músculos que al momento de la secuencia desaparece dejando sólo al descubierto su caparazón de huesos que luego también desapareció y el agujero en el espacio se cerró.
Rutdilaan ya se encuentra frente a más dioses que se miran sorprendidos entre ellos disociando que una vieja maga que poder tendrá cuando su masa convaleciente está. Rutdilaan extendió sus brazos hacia los lados, dejo caer su viejo bastón de madera de guayacán, al contacto con el piso retumbó y los oídos de los múltiples dioses reventó, de rodillas rutdilaan se dio el gusto de verlos cuando la media luna se asoma y medio sol comenzaba a trazarla volviéndola de mil colores, en su piel infinitos escritos comenzaron a brillar, nubes blancas por todos lados y en cada rincón comenzaron todo a colmar, la batalla por un instante se detuvo, en la mente de rutdilaan tal vez se ve lo que ocurrirá después, piensa en una ilusión de un desvalido mago desesperado, truenos retumban con cada dios que destruido, dioses eran enviados a otras dimensiones donde eran atrapados para toda la eternidad. Vendavales con fuertes vientos destructivos que producen rayos que hacen a los dioses retroceder, vieron uno de ellos encaminarse entre un estrecho desfiladero siguiendo las luces.
Dentro de la fortaleza de la legión de los magos vientos huracanados con granizo término con los dioses que se atrevieron a profanar la magia mental, la tierra volvió a temblar y los dioses que se adentraban por los alrededores cayeron y un funesto final sufrieron cuando las grandes turbinas de la fortaleza se encendieron; la estrella es una nave espacial que hace muchos milenios descendió del cielo, se propulso hasta los cielos mientras naves de dioses atacaban pero su escudo protector les cuidaba hasta que se perdió de vista al pasar por la estratosfera.

Entre las tierras prominentes
Un rayo se ve trazar entre los bosques, ríos, quebradas que cortaban su corriente hasta que arribo al reino mandura donde reside la señora de los vientos fríos; su nombre mandre, tiene un vestido de cristal que fácilmente se puede mimetizar entre el entorno donde se encuentre, así fue como sobrevivió y lo único que le podía delatar su posición, su humilde corazón porque el palpitar a un mejor mundo envió, el cual mucho rato solitario palpito hasta que mandra volvió y lo aclamo. En ese lugar arribo la fortaleza, el planeta revelación en la galaxia lindan. Volvió la esperada tercera estrella.
El clan de mandra fue exterminado y ya no puede detener su sublime poder para poder localizar a friolentor. Mandra volvió y se adentro entre las profundidades de la tierra para estar con los pocos sobrevivientes de su pueblo magia y fantasía; mandra lamenta no poder ayudar más al mago de sus cuentos, no arriesgara lo único que le queda. El mago en un estado de hipnotismo vuelve en sí, serio giro su lanza por encima de su cabeza y por detrás de su espalda inclinándose, su cerebro comenzó a trabajar al cien por ciento, emitiendo un aura comienza a producir desintegración de las partículas radioactivas alrededor, no intenta producir un ciclotrón, sólo quiere producir reacciones en forma artificial para encontrar el rastro de friolentor.
La concentración del mago de sus cuentos es detenida cuando las partículas electrizadas que traen imágenes se manifiestan, pero la trayectoria es equivoca con tenues descargas. El mago tarda de hallar el movimiento circular que dejan los cuerpos en sus periodos de tiempo que muestran por donde debe encaminarse, pero su magia se bloqueada desde un punto cardinal donde auroras negativas desvanecen el frió rastro.
El mago de sus cuentos se siente observado, no debe concentrase, no sabe qué fuerza es la que lo asecha pero luego siente que esa presencia se aleja muy rápido, evoca de nuevo su poder y se puede ver el movimiento circular que ha dejado el extraño cuerpo a su paso en el espacio del tiempo, así continuo siguiendo lo extraño mientras en la palma de su mano izquierda podría ver lo que en realidad asecha al niño de las estrellas, nervioso el mago no se podía detener.

En la legión de los magos
Todo yace en escombros y la fortaleza no está, otro dios demoleitor; es la fusión entre las dos masas mortales, darmatran y hocandaur, sus almas son una sólo, poderosa y no tiene misericordia. Deambula por allí dejando círculos que deja su cuerpo al andar, cuando de pronto se ve sorprendido por zenut cuando es envuelto por su capa, una nueva dimensión les devora pero demoleitor expandió su espacio, este no resistió y de nuevo volvieron y aparecieron donde antes estaban, el dios lo ve a varios metros, arrojo su poder desde sus manos con sus dedos entrelazados, su cuerpo sintió estremecer y zenut cae dando tumbos mal herido, este alcanzo a rosarlo con su mano y le tatuó una flor a demoleitor que su divino espíritu marchito en un instante, su cuerpo por dentro se seco y de rodillas en la tierra cayo, lo consumió hasta que lo destruyó.

El hijo del maestro ya tiene sólo una estrella, deben esforzarse más en la batalla antes de que la última estrella se extinga. En el planeta de la galaxia lindan arriban, muy colorido y parece muy tranquilo, el niño parece estar herido y esto pone nerviosos a los magos pero el niño se sopla la herida, una luz apareció y la herida en un instante sanó; entre unas cuevas se introdujeron para esconderse.

A friolentor le comunican que una nave se vio atravesar la estratosfera y al parecer abordo va el hijo del maestro. La orden telepáticamente de friolentor es ir tras la posición de la nave. Todos los magos en su poderosa aura sienten que el niño ya no se encuentra en la nave pero friolentor con su concentración busca energía de estrellas latentes que lo llevaran al lugar donde se oculta el hijo del maestro, con ello ataco la mente de zenut que hipnotizada puede ser destruido, friolentor le da una oportunidad de vida y este accede diciendo: ¡sé donde huyeron con el hijo del maestro!

— ¡Hoo…! Traición, valido para tu vida mágica visionaria ¿ha cambio de qué? Mi querido y poderoso mago.
Desea saber frilentor lo más pronto posible.

— ¡Escucha bien friolentor! Quiero tener el absoluto trono de la legión de los magos para darle otro nombre.
Dice muy firme zenut con su ambición a cuestas.

—Te espero mi querido poderoso mago zenut, continua siguiendo el camino y me hallaras más rápido de lo que tú te puedes imaginar.
Dice friolentor lleno de ansias que controla perfectamente.

— ¿Friolentor será que puedo confiar en tu palabra?
Se siente temeroso zenut perdiendo la seguridad de lo que su ambición desea hacer.

— ¡Mi palabra es oro mi querido mago!
Dice mientras mira a su amada gelada quien le arroja un poco de aliento congelante que le enamora más.

Friolentor saca de un cofre de cobre flores radiantes, le toca sus pétalos y estas después de congelarse mueren y caen al piso en cristales congelados hasta que comienza a ver a lo lejos el mago elegido, zenut que intenta llegar hasta friolentor con ventiscas que estremecen pero que friolentor controla y desvanece la inclemente tormenta. Un águila de color blanco sobrevuela, llamo la atención de todos, luego se enfocaron en lo que van hacer, de repente una espiral envolvió a zenut y lo arrojo al suelo derrapando nieve que hasta su boca se introdujo, friolentor le puso la suela de su bota encima de su cuello y su quijada, sintiéndose ahogado siente que ha cumplido su misión mientras el chillido del águila se escucha.
Friolentor ya ha creado su propia estrella y la hará colapsar cerca del sistema solar, acabara con la capa de ozonó para enfriar el planeta tierra. Friolentor evoca magnetares y antes de concluir su obra maestra la estrella se ve girar alrededor del planeta tierra; la tierra comienza a temblar, las corrientes de plasma inician, las espadas de los dioses salen disparadas hacia los cielos, sus armaduras de oro son atraídas, su brillo las camufla, las armaduras resultaron ser de hierro, entre los malvados se confunden y lloran al ser alzados hasta la atmósfera porque saben que los calcinara, con sus brazos abiertos aclaman por vida eterna ya que su poder se los designa. Se observan flamantes subir a los cielos cuando de repente unas garras hieren a zenut, el no ha evocado su poder, esputa sangre mientras se arrastra como una rata, sorprendido friolentor entre un anillo congelados que le apretujan su vulgar ser, siente deslizar una gota de su sangre oscura que con la yema de su dedo observa y le ofende, sin percatarse friolentor el águila se convierte en el mago de sus cuentos, gelada intenta atacarlo por su espalda, de pronto zenut con sus añillos dirige un chorro de energía hacia gelada, el bumerán fue partió en dos y gelada con su boca abierta y sin todavía poderlo creer agonizo y cuando cayó murió, su piel se resquebrajo y rápido el viento muy lejos de allí sus restos se llevo; iracundo friolentor atrapo a zenut, el mago sintió un dolor fuerte en su pecho quien sintió morir congelado, todo su cuerpo se comenzó a poner como un hielo, friolentor siente que su poder es neutralizado telepáticamente, friolentor cerro sus ojos y cuando los abre ve al mago de sus cuentos que al momento le aferra sus manos tan fuerte que sus manos se resquebrajan, el mago invocando a su cerebro el poder colosal de una energía en su ser, un aura alrededor del mago de sus cuentos se enciende y termina por volverse una estrella que ilumina y derrite todo la nieve hasta que se expandió un poco más, el colapso termina en un agujero negro, la corriente de plasma fue canalizada mientras la energía de friolentor desaparecía, la energía fue tan grande que todo el planeta parecía ser alumbrado por los rayos del sol, el sonido fue aterrador pero en unos minutos todo volvió al silencio, un orificio yace allí calcinado.
La separación entre el alma y el cuerpo del mago de sus cuentos fue conclusa, el mago viajo al paraíso universal porque es tan profuso el amor que en estrellas de neutrones se convirtió, los malvados espíritus abandonaran el camino que recorrían, una parte más del mago se vuelve en estrella de protones, el universo acepto el alma del mago de sus cuentos que vivirá después de su inevitable muerte, su gran energía continuara latente, la lluvia cayó entre el alma del mago de sus cuentos.
El alma de tres estrellas se manifestó, sus estrellas con la única que le queda al hijo del maestro se fusionaron, unos anillos la custodian y el mágico cinturón la vuelve invisible, en ese planeta extraño la escondieron.
Algún día volverá a bajar del cielo la legión de los magos. El mago de sus cuentos despierta a causa del constante canto de los pájaros, ya la llanura esta reverdecida, busca su lanza y la encuentra a un lado, sin duda el mago es digno de la lanza.
La luna y el sol por fin se vieron juntos. Los dioses que yacen en el planeta tierra están condenados a vivir en ella como piedras que algún día tuvieron mente, presentes pero siempre ausentes, vagando y purgando su insolente maldad.

j.c.n-3-julio--2012

Texto agregado el 13-04-2013, y leído por 167 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]