La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Bella mujer

 Imprimir  Recomendar
  [C:519479]

En el paisaje de su cabello lacio, largo que terminan en puntas onduladas que llevan el sonido de las cascadas vienen acompañado de mañanitas frescas que dejan saborear el dulce néctar de una interminable noche de pasión que un hombre condenado al desamor aquella bella mujer le rescató.
Insistentes en la poesía del amor cargados de valor una luz los caminos inciertos ilumino y por el sendero del verdadero amor aquella bella mujer con paciencia le guio.
Alma, vida y caricias sentidas, se suplica por la cálida compañía de la bella mujer que con su fuerza del amor el corazón de un hombre curo, prodigiosa con su vestido blanco resplandeciente su aire es refrescante, ella vive en las nubes y la única forma de subir es que ella misma te lleve allí, entre las nubes es un sublime paraíso que tiene guardado para su grato amado.
Por donde esa bella mujer camina todo lo domina, su piel es un oasis que puede inspirar al que nunca ha podido soñar o no ha encontrado como volver su imaginación una sublime ensoñación, sus caricias hacen estremecer y los horizontes candentes los puede volver.
El paraíso de la bella mujer tiene un reino espectacular y su torre principal puede el universo alcanzar, sus grandes murallas los malos vientos no deja atravesar, los días en ese fabuloso paradisíaco lugar no tiene final, despertar seria extrañar a la bella mujer que le da luz a su vida que lentamente se extinguía pero que con una sincera sonrisa original todo radiante de vida los alrededores volvió.
El mágico ser de la bella mujer con sus cálidas manos se puede alcanzar tres estrellas para regalar. Ella está preparada para los altercados en el amor porque tiene una corona de cristal que puede reflejar lo maldadoso de un corazón el cual no tendrá opción y en su mundo decadente siempre estará presente.
Las estrellas siempre se alinean cuando la bella mujer piensa en su hombre prometido que creyó desaparecido, sólo era que estaba un poco extraviado ya que lo ha sentido en sus manos, la bella mujer lo tiene atrapado, ese hombre le ha colmado de sueños y de tranquilidad a cobijado su corazón. Es la invitación del amor, ahora todo está en sus manos que aferran su lecho amado.

j.c.n-7-julio-2012

Texto agregado el 31-03-2013, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]