La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sentidos de identidad

 Imprimir  Recomendar
  [C:518699]

Mil años y siete días más de existencia. El sol a reguardado y la luna fulgurado en el ser de tars. Sus palabras no se lo ha llevado el viento en torbellinos de letras que tars siempre a sido envuelto.
Los truenos del inicio del existir tars se dispone a descubrir, escudriñando en su mente que despierta lento pero despierta a medida que los días pasan a manos llenas; saciadas sus ganas de descubrir tesoros ocultos tan poderosos que las hadas terminarían de escribir pero no terminan por temor de que su magia deje de existir.
Entre la luna y el sol una línea de auroras se forjo cuando tars la venda se quito así mismo, se le brindo libre albedrio mientras a un lado brilla una luciente estrella que resplandece de mentiras, su ser allí sentía bien acobijado y los colores blanco y negro en su corazón se habrán fusionado, sus ojos otro mundo verán y cada segundo su corazón se destruirá hasta morir. El otro lado de líneas de auroras una estrella desvanecida de energía todavía gira ¡cualquiera diría que está muerta! pero existe todavía la vida en ese lugar, compleja y con mucha oscuridad alrededor todo se verá lleno de matices como el guerrero que en su vida pasada batallo, arrinconado en ese mundo real siempre estará. Sin escusas tars tendrá que hacer frente a la gran bestia que con su boca desfoga fuego sin compasión, cada día los más queridos querrá sumir todo en su “divina” porquería.
Tars batallando entre el tiempo siempre estará, deberá aguantar que la recompensa cualquier día arribara.
Tars escogió el lado de la estrella sin energía, sin duda y complacido sintiendo un aire de verdad por ese sendero se encaminó empuñando el trueno de los inicios del existir; es una lanza de material de meteorito que siempre aferra con fuerza, con tocar tres veces la tierra y hacerlo girar letras con las nubes en los horizontes escribirá.
En lo más alto de un glacial evoco el trueno de los inicios del existir, desfogaron desde la lanza nubarrones que se convirtieron en un embudo, tars en el centro de este su infernal grito de lucha evoco.
Las arenas eternas escribirán su inmortalidad, su sentido de identidad tras sus letras esta.

j.c.n-29-5-2012

Texto agregado el 18-03-2013, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]