La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El soñador para que nadie lo despierte

 Imprimir  Recomendar
  [C:517707]

Se trata de parchandon, un extraño sujeto de cejas blancas y de rostro muy arrugado aunque tiene veinte años. Solitario camina por las calles de su barrio y acostumbra llevar una hamaca consigo y en el parque principal amarra la hamaca de dos árboles que abriga con su sombra refrescante, se acuesta mirando las hojas de los arboles ser movidas por el viento.
Los sueños de parchandon son constantes pero es despertado cuando sus sueños están en el mejor momento, las burlas constantes no le afligen; los comentarios pasan desapercibidos por sus oídos. Parchandon busco el encantamiento de otra sombra donde pudiera acomodarse relajado en su hamaca.
El presagio le anuncia que no va estar dormido porque los nubarrones dejaron caer la lluvia, con sueño el sujeto se marcho para su morada bostezando, anhelando un sueño dorado que ya acostado en su cama sintiéndose a gusto su sueño de nuevo era truncado, mirando para el techo y dando vueltas eternamente de un lado para el otro terminaba leyendo para su cuerpo adormecer, al momento los ladridos de su perro telmo le despertaban con mil ladridos buscando un juego que este nunca quería acabar, así que parchandon de nuevo tuvo que partir, con mucho sueño vio como el sol lo invito a subir a una montaña donde este ya la abrigaba, sin dudarlo el sujeto hacia ese lugar se encamino, tardo pero al fin arribó.
Parchandon lejos de todo; la montaña hasta más allá de las nubes lo llevo para que nadie lo despertara, así mil veces soñó y como lleno el mundo de amor con un invierno que trae lluvia de corazones no despertó, la lluvia enalteció cada ser que con conciencia sentida más les hizo vibrar la vida.
El soñador nunca despertó y en el sol su silueta acosta en la hamaca en medio del sol plasmado quedo.

j.c.n-23-junio-2012

Texto agregado el 28-02-2013, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]