La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / necoperata / LA BIBLIA SEGUN DIOS ( Tercera entrega )

 Imprimir  Recomendar
  [C:515903]

LA BIBLIA SEGUN DIOS (Tercera entrega)


La creación del hombre y la mujer fueron el objetivo y la culminación de la creación. Si tenemos en cuenta que yo no tenía experiencia en modelado y no tenía modelo, no me salieron tan mal. En cuanto al soplo de vida, ahí no estoy tan conforme, creo que me mandé algunas cagadas. El tipo me salió muy inteligente y creativo, pero algo boludo y la mina media atorrantita.
Los puse a vivir, en un terrenito que me había reservado , por si algún día me jubilaba, y se me daba por ir a vivir con los humanos. Era un huerto en Edén, al oriente como yendo para Blaquier . Muy buena zona cerealera. allí había puesto plantaciones de soja, muchos árboles frutales, vacas, caballos, pajaritos, animálitos de dios y en lo que es la laguna La Picasa, peces de colores . En medio del parque, pegados al rancho planté dos árboles, el del bien y el mal y el de la vida. Puse al hombre y la mujer de cuidadores, para que labrasen y guardasen y les dije .- De todo árbol podrán comer, pero si de estos dos comieran, ciertamente morirán. Los deje desnudos pero era verano y me hice humo.
Entre los animales del bosque había serpientes, que en principio tenían tres patas. Era el bicho más astuto que había hecho. Merodeando el lugar, encontró a Eva que andaba regando las plantítas y le dijo.- ¿ Conque Dios les dijo, que no coman de los árboles del huerto.?...y Eva respondió que Dios les permitía comer de todos, menos de los dos que están cerca del rancho, si comían de esos morirían. La serpiente le dijo a la mujer que eso era mentira, que de puro egoísta no quería que fueran como yo, que se avivaran y conocieran el bien y el mal. Y como Eva ya le había echado los ojos a los frutos, curiosa por saber que pasaría, agarró una manzana le pegó un mordisco y se la dió a Adán para que la probara. Y ahí se pudrió todo, empezaron a mirarse, tocarse, revolcarse en el pasto abrazados. Un relajo!... Tené en cuenta que era la primera vez que yo veía algo así. después vi cosas peores, y mejores. No voy a ser hipócrita, me dieron ganas de morder una manzana pero no tenía con quien compartirla, ahi me pregunté que tenía que ver eso con el bien y y el mal ?...Pero ya estaba hecho, fue la falta de experiencia.
( continuará

Texto agregado el 01-02-2013, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-02-02 04:53:39 Me encantó esta versíón de la creación del hombre y la mujer. ¡Divertida! Me hiciste reir. miriades
2013-02-02 02:03:44 jajajajajajajajajaja !!bueno, no, lo siguiente!! estrellas no te haran falta tu las fabricas, para que descanses te envio¨***** elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]