La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Luna radiante

 Imprimir  Recomendar
  [C:514353]

Nadie se espera lo grande que puede arribar cuando es desvanecida la cobardía.
Gala y poltry han sido amigos desde muy chicos y siempre habían estado escondidos sus sublimes sentimientos, todo lo compartían y siendo confidentes de sus vidas amorosas les sucedió algo sin precedentes que nunca en sus vidas pensarían llegarles el amor.
En una noche un grupo de amigos quedaron en celebrar el cumpleaños a gala con una torta de melocotón tan espectacular como la misma luna, una vela mágica en forma de estrella clavaron en todo el centro de la deliciosa torta. Poltry encendió la vela y en ese preciso instante el viento soplo siendo mágica la vela no se apago, sonriendo todos juntos aplaudiendo entonaron una canción.
Al soplar la vela gala esta se apago y al momento volvió y se encendió, entre mil risas volvió y la chica soplo, un destello extraño sucedió y a los ojos de poltry su mirada enfoco, como si nada hubiera pasado hicieron caso omiso a la extraña situación que sus corazones estremeció.
¡Canta corazón, imprescindible sueña corazón! Les grito la luna radiante con un hermoso resplandor mientras se abría paso entre las caminantes nubes.

Las risas y la amistad de nuevo juntan a gala y a poltry cuando pasan uno al lado del otro y sin querer sus manos rosan la piel de cada quien que se eriza, efímero una mirada mutua se regalo. Después de un rato de pronto se sintieron uno al lado del otro observando la luna radiante que inmemorable en el silencio pronuncian más que mil palabras.
Poltry a los ojos de gala no pudo esquivar cuando la luna radiante los reflejo ¡radiante! La luna poltry la sintió abrigar su humilde corazón, se dejo llevar por el resplandor cuando sus ojos cerro, sentir los labios de su mejor amiga fue lo mejor, ninguna otra mujer le hizo su ser estremecer; cuando los labios se separaron poltry sintió de un inevitable despertar, pero gala rio, ella de nuevo quiso sentir su realidad en un sueño de luna que sus corazones realmente hechizo.
Luego de una noche inolvidable temieron los dos de ir a dormir, sugestionados de que el día de mañana todo hubiera sido un juego de la mente que los hiciera desilusionar al despertar un abraso les trajo lealtad. Una llamada y la luna que continua radiante plasmadas en sus miradas les desmosto que lo que vivieron sintiendo no se evaporo; sin sospecharlo la lluvia todo lo quiso arruinar cuando un ex novio de gala de la nada apareció empapado por la lluvia, es un “tinieblo” que ella mucho amo, todo se conjugo en un verbo pasado.
Gala mira al frente donde debe mirar, aprovechando lo que poltry le brindo lo quiere a su lado tener y el ex novio tuvo que partir de allí.
Así forjaron los dos una unida relación llena de amor, sublimes entre la luna radiante han conformado una familia que algún día soñaron, sin esperar no dan marcha atrás.
La luna radiante todavía en sus pupilas se pueden observar y no desaparecerá cuando partan más allá.

j.c.n-junio-10-2012

Texto agregado el 09-01-2013, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-01-09 04:53:43 Muchísimas faltas de ortografía - casi todas las que terminan en 'o' y son pasado - y puntuación. La verdad es tanta que no sé si lo haces a propósito. Tiene algo de poesía, regastada, pero tiene, por eso ** en vez de * Ulises_Lima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]