La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Objeto celeste

 Imprimir  Recomendar
  [C:509518]

Todo inicio cuando el día mal comenzó para un devastado hombre que de un momento a otro su artificial mundo se le derrumbo, suspiros en medio del profuso calor se desfogo mientras hacia todos lados observo, sintiéndose sin salida, perdido se sintió más solitario que nunca, como siempre la brisa de un efímero viento le acompaño a evocar el sueño que de nuevo le dio otro aliento para levantarse con mil lagañas entre sus pestañas.
Ese hombre solo quiere caminar escuchando melodías que le vuelven sentimental. Un camino desconocido se adentro después de cruzar otra frontera hasta arribar a una ciudad amurallada, allí el sol hace brillar la magia que es llevada por la marea hacia la coqueta playa que de repente al oscurecer las luna entre las nubes claras el mar de mil colores pinto mientras unos nubarrones a lo lejos arropan el frio venidero.
El hombre se sentó hechizado en una de sus murallas detallando el mar que le quería convertir en un poeta de ensoñación, pero en el magistral atardecer un objeto celeste por el cielo se vio venir, al hombre le surgieron alas y recuperada la calma su inspiración fue interrumpida por un grupo de turistas que con sus constantes flas destellaban para quedar en fotos plasmadas.
Para nada esto le molesto aquel hombre mientras indeciso no sabía cómo resolver un poema estremecedor desde su corazón, pero hipnotizado quedo cuando la trasparecía de una expresión sus pupas el parpadeo le robo, para que correr si podía volar y dedicarle un verso en medio de ese universo de agua, el objeto celeste convirtió a la turista en una diosa.
Anocheció y la diosa celeste lo invito a estar en medio de las alturas de una gran torra cubana para esperar ver las estrellas que todavía no salen y poderlas tocar. Intrigado el hombre deseaba sentir un dulce beso para inmortalizarlo y el día de mañana volar hacia el sol para que edite un nuevo poema de amor.
Embrujo del amor se quería enaltecer en medio de la magia mientras juntos abrazándose miraban de nuevo el cielo en busca de estrellas, tímidas no se dejaban ver hasta que el objeto celeste volvió a verse. Premeditado el tiempo sorprendió el corazón de una diosa, los dos tienes distintos destinos pero a través de agujeros entre espacios que se pueden crear el reencuentro el objeto celeste les brindara.

j.c.n-14-junio-2012

Texto agregado el 02-11-2012, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]