La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La escuela del terror 2

 Imprimir  Recomendar
  [C:508773]

Diabólica maldad, y el que se adentre en ella sentirá el dulce macabro del terror.
Es lunes en la mañana en la cafetería brisa del mar en el centro del parque del pueblo apartado. El escritor drigan dron de cabello alborotado, nariz pequeña, ojos negros, lentes color dorado y un apasionado de la escritura aunque no es muy ingenioso, le fascina documentar, el tipo es un loco mental, el mataría a su madre solo para escribir sobre su muerte, está obsesionado con poder escribir sus últimos minutos agónicos rumbo a la muerte para plasmarlos en letras.
Tomando un café drigan dron no deja de ver como el vapor que sale de su pocillo se desvanece por los aires, esta bloqueado y no sale una sola letra de su mente. Con su lapicero golpeando en su frente tratando de que esta creé algo pero no hay respuesta, mirar a su alrededor le disipa, se toma el café casi hirviendo en dos tragos y pidió a la mesera otro café pero más negro; con el lapicero pasándoselo entre sus dedos y comiéndose sus uñas ve adentrarse dos jóvenes riendo, perece que estuvieran celebrando un pequeño robo de dinero. Un buen desayuno pidieron sin escama por el precio y se sentaron detrás del escritor drigan dron que sin querer la conversación entre los jóvenes le trajeron la atención de sus oídos.
Gren es alto, tiene un piercing en su labio inferior, alardea de su anillo de oro que le quedo justo a su medida, este lo sopla y lo limpia con su camisa, el gusta hacerse notar como un chico duro, como un líder y esto se lo hace saber a su amigo y compañero de robo durlan; bajito, imperativo, manos grandes.
Los chicos tienen una conversación sobre una apuesta y no paran de mencionar la clausurada escuela del terror.
A los oídos de los dos reconocidos ladrones llego la información de que los discos duros que contiene los computadores es de una buena tecnología que apenas se esta fortaleciendo y con ello hay buen dinero.
Gren quiere demostrarle que es muy valiente, durlan decido no entrarle al robo, le aterra esa escuela lo cual esto lleva a que desfoga carcajadas gren y le recuerde que es una “gallina” y que el siempre va hacer el mejor.
Gren tiene planeado hacer el robo esa misma noche ya que le estudiado los alrededores de la escuela del terror los últimos días.
Mientras desayunaba animado drigan dron salieron los dos chicos anunciando la hora en que se van a encontrar; a las 2:00am.
Ya en la noche gren se adentra en la escuela, drigan dron no da tregua para perderse de algo, observa en el cuarto de aseo que puede encontrar, alguna maquina valiosa y pequeña pero no halla nada. Los destellos de los relámpagos lo acongojan y poniéndose nervioso busca la sala de computadores hasta que la encuentra, sonriendo abre sus manos y gira ciento noventa grados celebrando hasta que un monitor se enciende, curioso gren se acerca y cuando tenía la intención de oprimir enter un fuerte golpe en la cabeza lo deja privado. Drigan dron casi cae del árbol donde estaba trepado y espiaba a gren, asustado se baja y se pierde de ese lugar emocionado por lo que podrá escribir pero primero quiere saber de durlan.

En un oscuro callejón durlan espera a gren un poco impaciente porque son las 2:30am, piensa en que va a gastar el dinero que le debe pagar su amigo por miedoso, parte del robo es apuesta, también cree que pudo ser sorprendido por la policía, sin nada más para hacer se da a la espera.

Una horas después
Gren despierta con una resaca impresionante, este intenta mover sus manos pero no puede, nota que está amarrado con unas fuertes correas así que sólo mueve sus dedos un poco, su cuerpo ha sido adormecido con una sustancia extraña, está desnudo boca arriba, mira fijamente el techo y ve que la luz amarilla de una vieja bombilla a media se enciende al máximo y vuelve apagarse varias veces, intenta hablar pero con su lengua también adormecida no es capaz, de repente alguien enmascarado se le acerca, lo toma por el cuello muy brusco y le levanta la cabeza, lo mira fijamente oliéndolo, lo desamarra y sin aviso lo tomo por el cabello y lo hala, con fuerza lo arroja del mesón de concreto hacia el piso que tiene coágulos de sangre por todos lados, las moscas se alborotan volando por todos lados, gren cae al piso con su rostro, su tabique se rompe, el malvado vuelve a levantarlo y se ve en hueso sobresalir al lado de su mejilla derecha. El olor a sangre le hace excitarse y le enaltece su sed de maldad a lo que él cree que son escoria.
Hermosos ojos de terror que piden piedad en la solemne oscuridad. El efecto de la droga en gren comenzó a desvanecerse y el encapuchado lo lleva a un pupitre de estudiante, allí lo encadena ante el llanto constante del chico que después de un rato sintió su cuerpo muy lúcido y no duda en tratar de liberarse pero se cansa rápido, un pito es producido por el orificio de su tabique mientras habla.

— ¿Qué pasa acá? ¿Qué clase de locura es esta?
Decía muy agitado gren y sin dejar de llorar.

— ¡Cállate y pon atención a clase! Un ruido más y te castigare.
Dijo el encapuchado con una voz distorsionada mientras quitaba un telón de color rosa que deja al descubierto un tablero y con varias materias escritas en la parte superior del tablero: matemática, sociales, religión, química, filosofía, ingles; al lado del tablero hay un mesón donde se pone el borrador y la tiza, pero allí hay algo más, un soplete con el exterior muy oxidado.
El encapuchado aferro el soplete y lo encendió con una candela de bolsillo.

— ¿Qué? ¡Auxilio! ¡Ayúdenme de este loco mal nacido!
Grito gen con todas sus fuerzas apretando el pupitre, sin pronunciar palabras el enmascarado se acerco graduando la llama del soplete que acercaba cada vez mas sintiendo gren el profuso calor del ardiente dolor.

— ¿Qué haces marica? ¡Me puedes hacer daño!
Gren sugestionado sintiendo su corazón reventar y agitado comenzaba a sentir el rotundo dolor.

—Debes ser castigado por mal estudiante.
El encapuchado se mordía su lengua con sus labios viendo como sufre gren.

— ¡Nooo…!hayyyy Dios.
Lloraba intensamente retorciéndose del ardor mientras la cadena se ponía de color rojo y todos sus eslabones se calentaban. Dolor infernal que le hace gritos desfogar sin cesar.

El encapuchado ríe y después dice: un poema sangriento con tu sucia sangre plasmare.

— ¡No! ¡No! Hay Dios. Dios todo poderoso esta con migo y me protegerá de tu maldad.
Tardaba para hablar porque no dejaba de gaguear hasta que los gritos relajaban al enmascarado, la cadena caliente deshace su piel y el olor a carne humana invadía todo el lugar. Los interminables gritos de dolor se ahogaban, sus ojos se perdían, su desesperación se veía en sus dedos que se encogían de una manera que sentían cuando traqueaban como si se hubieran roto.
El soplete fue apagado y mareado gren el ardor le hacía desfallecer, el infierno le brindaba llamaradas de “ternura” y agobiante todo es interminable hasta que no aguanto más y se desmayo, el enmascarado intento despertarlo pero era imposible. El malvado se acerco y con su mano izquierda lo agarro del cuello cuando ya medio despertaba de nuevo por el ardor.

— ¡Un estudiante dormido no aprende!
Dijo caracterizado con su voz distorsionada y siete puñetazos fueron a dar a su boca, tan fuertes fueron que sus dientes volaron por todas partes y queda privado de nuevo.
Cuando gren despierta ve como lo rodea una varilla de acero con puntas filosas la altura de su frente, este tiene que mantener su cuello firme o si sentirá como su cabeza sufre las consecuencias, ya cansado después de un rato se chusa su frente que derrama sangre y se sorprende mucho más cuando ve una prensa de cada mano; comenzando a sentir las manos muy adoloridas observa cómo se ponen moradas, sus dedos están rectos hasta que el sonido de un cierra eléctrica le ensordece y sin más el encapuchado mutila todos sus dedos de la mano derecha, hizo tanta fuerza hacia atrás que las puntas detrás de su cabeza se clavaron en su cráneo y luego le mutilo los dedos de su manos izquierda.

— ¿¡Dios que dolor ayúdame!?
Dijo llorando a borbotones cuando de pronto sus ojos casi se salieron cuando con la cierra le cortaba la muñeca de la mano derecha, entre gritos y gemidos le corto por los codos su manos izquierda y luego su derecha, moribundo desfallece para poder descansar de su martirio.

Gren de nuevo es acostado en el mesón de cemento y con una hacha y rugiéndole el estomago del encapuchado comienza a desmembrarlo, sus órganos internos son sacados y colocados en distintos recipientes, luego de quedar sólo trozos de huesos con carne seleccionada se dispone a comerlos porque la sopa parece hervir ya.




4:30am

Todo lo vio drigon, lo escucho porque durlan piensa en vos alta y sin dudar en la libreta se dio rienda suelta, atento tomo nota, esto lo sumerge en una variedad de sensaciones que nada en este mundo la ha podido superar; como un fantasma drigan dron no deja notar su presencia siguiéndolo para documentar que más escritos puede plasmar. Ansioso drigan dron en una panadería de veinticuatro horas para tomar cuatro vasos de café, uno tras otro para luego dirigirse a la escuela del terror y por los alrededores detenidamente observar paciente, como un sangriento depredador espera tras la oscuridad de una pared que termina por ocultar un gran árbol; desapercibido pasa aunque nadie se ve pasar por ese lugar, prefieren caminar por el camino largo donde el miedo no les pueda alcanzar.
Todo desolado sintiendo el sonar de las hojas de los árboles se comienza a ver como la lluvia se desata, relámpagos sin truenos se manifiestan tan deprisa que anuncian el terror que allí sucederá, de pronto drigon dron por poco es sorprendido por durlan que decidió ir allí a completar lo que él cree que su amigo no fue capaz de hacer.
Durlan sigiloso arribo bordeando el muro exterior de la escuela del terror, este se detuvo detrás de un matorral para enfocar al vigilante de nombre borojo que tiene el periódico del día a su lado doblado y entre sus manos la linterna profundamente dormido con su boca abierta y un plato de sopa que esta humeante. Buen momento para adentrase piensa durlan, por una ventana que está abierta en la parte superior del techo y que se puede ver cuando voltea tres cuadras a bajo.
Durlan trepo el muro muy ágil, por un bajante se aferro y con los pies en el muro trepo y trepo hasta el techo, cuando llego allí la lluvia se torna más constante, este mira hacia el cielo, suspira y se propone adentrar pero en ese instante el vigilante cierra la ventana, durlan se acurruja a un lado de la venta donde no era visto, con agilidad mental y buena retentiva bajo de inmediato y en cuclillas evadiendo las ventanas arribo hasta la portería, con sus llaves maestras abrió la puerta en unos segundos, entro y volvió y cerro, esperándolo durlan la luz de la linterna se comenzó a ver, muy rápido busca el cuarto de aseo y justo en el momento cuando un relámpago todo alumbro borojo se encuentra caminando por el pasillo lento hacia su portería.
Todo está muy oscuro allí y a el vigilante no se le ve el rostro aunque una tecnología de visión nocturna no es suficiente, quiere una mejor visibilidad así que drigan dron se baja del árbol y rápido cambia de posición, agachado se adentra por un hoyo en la maya.
Respirando constante por la adrenalina del momento ve como el vigilante se siente y bosteza, con su ruana se cubre su rostro y se dispone a dormir de nuevo. Algo que titila en la parte superior del vigilante le llama la atención a drigan dron, es una cámara de circuito cerrado de televisión que fusiona y que está enfocado a la puerta del cuarto de aseo. Drigan dron vuelve a mirar al vigilante pero este ya no está en su lugar, creyendo que ha sido descubierto se marcha para una posición más alejada y vuelve a salir por donde entro, mira hacia los lados y entre una bruma se adentra hasta un montículo donde se pueden ver muchas de las ventanas de la sala de computadores, allí se encuentra durlan que salió por un ducto del aire acondicionado, sin hacer ruido cubre con un calendario el hoyo de la reja y por donde piensa salir de nuevo, todo en silencio el corazón casi le revienta a durlan cuando uno de los computadores se enciende, este se asusta de espanto y dice en vos baja: ¿¡Qué demonios es esto!?

Durlan se altera aunque no escucha nada a su alrededor pero en el monitor aparece algo que dice: ¡bienvenido! Has tenido el honor de estar en la escuela del terror.
¿¡Que carajos!?
Pensaba durlan que era su amigo gren.
No ha cesado de llover y drigan dron ve cuando arriba con un jugo para acompañar la sopa borojo, muy rápido drigan salto una pequeña maya aferrando la bolsa donde lleva para tomar nota.
Drigan dron sube por un caminito empinado y analizando la forma de entrar para no perder de vista a durlan se apura. El escritor arriba a una ventana que da a los baños y las cuales están muy oxidadas, sólo con halarlas revientan. Drigan se introduce por la ventana con cuidado.
El baño es una asquerosidad por completo de olores nauseabundos, eses hasta en la pared, las miles de moscas vuelan por todos lados. Drigan sale del baño escurriendo agua y dejando sus huellas húmedas en cada paso y se enfoca rumbo a la sala de computadores, este se acuerda de las cámaras y mientras giraba para un lado este aprovecha y muy ágil baja por unas escaleras justo cuando la cámara ya enfocaba el ángulo donde este analizaba, baja el pasamontañas para cubrir su rostro.
Los relámpagos alumbran cada pasillo de la escuela del terror y drigan es llevado a unas escaleras en espiral, sigiloso camina hacia arriba levantando un poco de polvo dejando al descubierto un laser, luego otro y otro, parecen renglones. Ser tocado por uno de esos laser será funesto.
Las escaleras en espiral tiene guardamanos, drigan la sube y se para al filo del peligro porque podría caer, ve otra cámara que gira y este salta aprovechando que la cámara gira pata otro lado. Después de caminar lento aferrado al guardamano se aferra a un muro que separa a un pasillo en el segundo piso que lleva a sala de computadores.
Hay otra cámara que gira mucho más rápido y esta tras unas grandes materas. Drigan dron tropieza con sus mismos cordones de los tenis y cae justo cuando la cámara ya allí enfocaba, inmóvil se queda en el suelo ya que su vestimenta es totalmente negra la cámara lo pasa desapercibido y un relámpago casi lo delata por milisegundos, así ve una pequeña ventana y la cual escala rápido entre los orificios de los ladrillos que sin ruido se adentra a la biblioteca y detalla lo que hace durlan.
En la sala de computadores durlan se oculta tras unas columnas y sin querer descubre que hay una puerta tras un estante que contienen archivos de antiguos estudiantes, el tipo quita el estante y con su llave maestra la abre de inmediato, con su linterna alumbra los alrededores y sólo hay fotos de tres jovencitas sonriendo y abrazándose, hay muñecas totalmente desechas por doquier, durlan sale de ese cuarto y lo deja como estaba y se dirige a sacar los discos duros de los computadores cuando de pronto durlan siente mover la perilla de la puerta, azarado se oculta tras unos computadores deteriorados y allí se quedo quieto mirando la puerta.

En las afueras de la escuela una pareja decidió pasar por esa solitaria calle, sus cuerpos arden por sexo y que mejor lugar improvisado que los extramuros de la escuela del terror. Besándose sus lenguas los lleva a la cúspide de la excitación, el sujeto le sube la falda e introduce su mano entre las piernas de su chica que ya se encuentra mojada, le hala los pantis reventándolos mientras le lame el cuello y ella se agita, desesperada aferra la hebilla del pantalón del sujeto para desabrocharla y sentir lo que le dará el elixir a su maltrecho cuerpo.

Dentro de la escuela del terror a borojo le suena el radio con la voz de una mujer que le ordena, este ya viendo que la sopa está un poco fría la lleva consigo, un constante sonido de un pito asusta a los entrometidos, fue borojo que acciono las alarmas de las escaleras en espiral mientras saborea su sopa y la olía caminando en la oscuridad con mucha perfección, mientras sostiene el plato con una mano con la otra intenta abrir la puerta de la sala de computadores, relampaguea varias veces desfogando un estruendoso trueno y un ventarrón efímero pasa abriendo la pequeña ventana que termino por chirrear cuando borojo allí observo y la puerta se abrió, se adentro pero la radio de nuevo sonó con la voz de mujer: ¡as la tarea ya!

Borojo deja la sopa encima en un pupitre y camina hacia un estante, mueve un libro de biología y un cuadro que muestra el plantel educativo se mueve dejando ver varios botones y el cual oprime uno cerrando todas las ventanas que se encuentra abiertas con pasador, se cierran al igual que las puertas que dan hacia las afueras.
La pareja envueltos en calor húmedo se asustan cuando una puertas se abre lento, el sujeto muy arrecho medio ojea y sintiendo que todo está a disposición hala a su chica de la mano y se adentran, ella lo aferra entre sus piernas y con los pantalones abajo el sujeto se le pasma el calor cuando siente la puerta cerrase fuerte, ellos se alertan y el sujeto se sube los pantalones, el sujeto para no apagar el fuego de su chica dice que fue una ráfaga de viento que ella no sintió, el sujeto intenta abrir la puerta pero esta no cede.
Borojo saca un hacha pequeña y se dirige hacia donde está la pareja, cuando sale de la sala de computadores con su control remoto que tomo de allí cerró la puerta de ese lugar. Durlan sintiendo agonía se saborea la sopa que borojo dejo, intrigado por la sopa que delicias contiene con la cuchara revuelve y ve dos dedos, algo más suena dentro de la sopa, es un piercing con un trozo de labio, durlan se asusta y agitado respira, vuelve a buscar con la cuchara que mas encuentra y saca una lengua de ser humano y un anillo idéntico al que robo gren, este se sorprende y quiere marchase de allí lo más pronto posible, intenta salir por unas de las ventanas pero ninguna cede, durlan se detiene a pensar inhalando y exhalando.
Drigan dron no se puede mover puede ser descubierto por el ladrón.
El vigilante borojo se dirige hacia donde el par de enamorados que ya se encuentran muy nerviosos cuando de repente otra puerta se les abre, sin pensarlo pasan allí y la puertas se cierra al instante, la chica intenta devolverse pero la puerta ya tampoco abre, el sujeto da pasos hacia atrás y una red de metal muy filoso lo atrapa y lo sube hasta una altura que no se puede alcanzar, el sujeto se corta una y otra vez, grita pidiendo auxilio y la chica aterrorizada intenta ayudarlo pero prefiere insistir en abrir otra puerta que allí se ve y la cual la perilla gira, esta se abre dejando abandonado su apasionado amor.
La chica llega a un largo pasillo tan oscuro que espera sentir todo con las palmas de sus manos, gritando despavorida baja sus brazos hasta que se estrella de frente con un fuerte vidrio de cristal anti ruido y esta cae privada en el piso. Los gritos no se escucharon.
En la sala de computadores durlan abre la puerta con mucho sigilo con su llave maestra, las cámaras ya no se mueven y esto lo aprovecha durlan estando la situación tan delicada ha decidido no robar los discos duros y desea encaminarse por las escaleras en espiral, voltea su cabeza para mirar de nuevo los computadores que le llaman la ambición y cuando voltea su cabeza este se encuentra frente a frente con el encapuchado, durlan queda atónito cuando deja ver un gran machete oxidado y con sangre coagulada, el malvado oprime un botón en el mango, de todo la hoja salen puntas muy filosas como para triturar huesos, destruye hasta el propio acero; durlan da dos pasos hacia atrás temeroso y emprende la huida corriendo, de repente se ven los colores de la sirena de un auto policía, el encauchado deja escapar a durlan y se enfoca en el auto policía que lento se devuelve por donde arribo, sus estacionarias alumbraron y el auto policía reverso hacia la escuela del terror.
El encapuchado oprime una baldosa y una de las paredes se comienza abrir deslizándose hasta quedar completamente abierta, después abre otras dos puestas que dan a un ascensor y baja dos pisos, se encamina por una serie de túneles mineros que parecen un laberinto y detrás de unos arbustos muy tupidos sale el encapuchado.
El encapuchado respirando lento ve como el policía baja de su auto y se acerca a la portería de la escuela, toca varias veces y nadie responde, el policía vuelve a su auto e introduce medio cuerpo para llamar por la radio ya que el suyo se quedo sin batería, pero al policía de un tirón desde su cuello lo adentran y un segundo de forcejeo allí fenece el policía, fue decapitado con una cizaña, la cabeza cae al lado del asiento del copiloto. El encapuchado dentro el cuerpo al auto policía y apaga las luces de la sirena, con su control remoto abre otra oculta entrada mimetizada por una gran roca, allí introduce el auto policía que escurre sangres a su paso y es lavada por la lluvia.

En el largo pasillo la chica despierta sangrando por boca y nariz, buscando logra encontrar una salida hacia las escaleras en espiral, borojo la tiene entre sus malvadas pupilas y un grito de nuevo si se escucho: ¡ayúdenme por amor a Dios todo poderoso creador del cielo y de la tierra!

Drigan dron escucha el grito, ya sabe el terror que inunda el lugar, todo ha sido perfecto para plasmar en letras macabras pero por no mirar hacia el frente este tropieza con un matera y termina por tumbarla, este ágil no se deja ver por el vigilante que se puso más alerta de lo que estaba, drigan se escondió en un salón, ya se siente azarado borojo y empuña más su letal machete. La chica se arrastra hacia las escalas en espiral, aterrorizada ve la chica el machete, pero ella descubre breque para encender la luz de ese pasillo y este explota en cortantes vidrios, la chica grita de dolor, no puede ver nada, su rostro es un torrente de sangre y de un golpe deja el vigilante a la chica privada para ir en busca de durlan.
Durlan atravesó varios pasillos y llego a otras escaleras en espiral que no tiene salida, se devuelve mientras borojo busca en el oscuro salón al entrometido, drigan se esconde de la luz de la linterna y sin querer ve a durlan de nuevo en un salón diagonal al que están, brinca de estante en estante sin hacer ruido, intenta abrir las ventanas del techo pero no abren, este se queda quieto al escuchar los sollozos de la chica cuando un relámpago seguido por un trueno deja ver la silueta grande del malvado con su arma aterradora del demonio, una cierra. Drigan también lo vio y se aterro, en arrastre bajo busca un lugar donde se sienta más seguro hasta que la chica vuelve y grita pidiendo auxilio; el encapuchado a un paso rápido se dirige donde la chica mientras borojo pasa revista de los demás salones.

¡Mierda! Pensó drigan dron y corrió hacia las escaleras que van hacia la izquierda pero este casi al llegar al tercer piso se resbala, allí hay un censor que activa soltando un letal guaya que le roso su frente, le arranco la piel de su frente, este se pone de pie agitado pensando que están detrás casi para matarlo, con suerte arribo a otro pasillo no tan oscuro y lleno de terror camina recostado a la pared temblándole sus piernas, sin poder flexionar sus rodilla se le hace difícil caminar.
La chica se arrastra lento, riendo ansioso de más sangre borojo la chica estira su mano pidiendo perdón, añorando por ayuda. Durlan ve lo que sucede y a espaldas de borojo toma el rumbo hacia las escaleras en espiral que es a mano derecha desde el lugar donde estaba pero una trampa lo toma de su pie izquierdo y es halado después de escucharse un escape de aire por el pasillo, arrastrándolo logra cortar el alambre con su herramienta multiusos justo en el momento en el que era llevado a un balcón para quedar colgado de cabeza.
Durlan se pone de pie sintiendo que algo le rasguño su mejilla, fue un cuchillo que le arrojo el encapuchado, durlan se dé vuelve y se lanza de un balcón a otro pero se estrella contra un cristal que creaba la ilusión de una salida. Durlan cae al primer piso, se fractura sus dos tobillos, gritando de dolor ya no tiene posibilidad de escapar.
La chica continúa arrastrándose mientras que borojo la pisotea y la apuñala con su sangriento machete, le susurra al oído mientras más profundo le introduce su machete hasta que su vida se esfuma.

Insoportable dolor sufre durlan y con el terror a la vista no sabe qué hacer, el encapuchado lo toma de su pie izquierdo, durlan grita descomunal inundando la escuela de terror. El encapuchado le retuerce el pie a durlan hasta desastillarlo del hueso pero queda adherido de sus tendones que no demoran también en reventar. La maldad con el pie entre sus manos lo arroja a la cara de durlan que tiene su vista borrosa y su garganta ahogada de terror, siente cuando es tomado de su otro pie y comienza a cortarlo hasta desmembrarlo mientras drigan dron ya está en el jardín de hortalizas en un domo que no tiene salida, ve la calle y desesperado recorre el lugar hasta hallar un hoyo fabricado por un hambriento animal que come las hortalizas, se introduce por allí hasta salir al otro lado, casi es herido con un objeto corto punzante de borojo que se queda inmóvil observando a drigan dron que mira hacia atrás y corre riendo viendo ya la maya cerca pasa por una trampa, fue una cuerda que reventaron sus pies y un resorte desfoga su energía decapitando a drigan dron con una guaya, su cuaderno cae dentro del orificio entre dos rocas y su cabeza con su gesto riendo quedo entre sus piernas.
El encapuchado se lleva a durlan arrastrado y lo acuesta en un mesón que tiene una prensa, allí lo deja amarrado mientras se desangra por sus pies.
La escuela del terror está inundada a un aroma a sangre fresca. A durlan se le aclara la vista justo cuando la prensa ya baja para destriparlo, la prensa baja cada vez más, la presión le revienta los huesos y sus órganos internos salen disparados por todos lados.

Satisfacer la maldad de los dos extraños sujetos les excita y besándose y tocándose sus partes intimas el malvado se quita la máscara y deja caer su lacio cabello. Los dos se dirigen donde está el chico y comienza su sangriento ritual de bajo del chico amándose mientras la red de metal se cierra la sangre cae a borbotones hasta que el chico queda totalmente triturado.

j.c.n-29-julio-2012

Texto agregado el 23-10-2012, y leído por 169 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2012-10-23 02:41:40 Realmente es bueno tu escrito. Es admirable el contraste en tu producción, por ejemplo KIKA y este cuento muy diferentes. El alma humana tiene una parte de luz y otra oscura, te mueves en las dos. Saludos felipeargenti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]