La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ladrones de sueños

 Imprimir  Recomendar
  [C:507406]

Papi y mami se confabularon inconscientes en contra de los sueños de sus hijos; ahora la hada de los hechizos encantados ha desaparecido y con ello los juegos también, el ejercicio para la mente ha sido atada por la bruma ignorante de los adoradores de cuentos divinos ocultando sus pecados tras ellos, inmóviles y llenos de polvo se hacen sentir libres como el humo contaminado que mata el tiempo y un día después desatara el infierno, mira a tu alrededor y nada más veras que es una vieja leyenda.
Ladrones de sueños que algún día se les caerá el cielo y en su camino encontraran legiones de guerreros que los cimientos de oro más profundos harán temblar, la tierra la resquebrajaran con sus inclementes espadas, todo lo harán tragar a las entrañas de la tierra donde deben estar. Tanto escudriñar sus sueños fueron cayendo hasta el fondo del abismo donde están las esferas de cristal; trasparentes e irrompibles fue retenida la evolución de la mente hasta ser destruida, ahora en esas esferas de cristal solo temporal de nieve se ven al agitar.
Mientras las gentes duermen sus malvadas añoranzas vueltas en un humo invisible se adentran por la nariz y los oídos hasta arribar a su cerebro; los sueños de un mañana son cambiados por extraños sueños distorsionados que al despertar intrigan de por vida. La magia de un nuevo día quiso hallar vuelta una masa, el sueño bienaventurado que fue rotundamente olvidado.
Lo que no saben los desvalidos que detrás del brillo del sol está el resplandor de la luna que dejara ver el verano de los sueños sobrevivientes, es cuestión de querer y el polvo en torbellino que no deja ver desvanecer, se verá el llano reverdecido reaparecer.

j.c.n-20-5-2012

Texto agregado el 02-10-2012, y leído por 192 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]