La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sol del día

 Imprimir  Recomendar
  [C:507246]

Después de una eterna noche envuelta en una bruma que el alba desvanece sin compasión; el sol del día alumbrara el corazón.
Ermitaño se encamina por sus senderos siempre solo, usa una rama que utiliza como bastón para ayudarse ya que la vida trajinada ha desgastado sus rodilla izquierda que muchas veces siente muy adolorida, pero con el sol del día las heridas son desvanecidas.
Ermitaño creyó vivir siempre en penumbras y para que sus sueños no fueran destruidos por seres malvados los enterró en un misterioso y oculto bosque encantado, muy profundo cabo y las enterró para que el monstruo desenterrador de sueños nunca las hallara; no lo logro, el bosque encantado fue convertido en piedra por un hechizo del viento que se la llevo el inclemente tiempo. Se creyó que ese bosque fue destruido pero es que pasa constantemente desapercibido, pero un día el bosque mágico de cualquier pupila se encendía, esto a ermitaño le preocupo porque no solo los sueños de ermitaño están allí guardados.
Muchos creyeron sus sueños perdidos, es si no parpadear para ver el sol día alumbrar el bosque encantado para primero los sueños desenterrar y poder descansar mientras se pueden palpar.
Ermitaño ve a buena hora la noche arribar para a la luna una hermosa flor brindar, la cual sintió vibrar en su humilde corazón cuando los sueños encontraron su sendero para quien de nuevo los atrajo.
Ya espera ermitaño la felicidad que el sol del día traerá.

j.c.n-27-5-2012

Texto agregado el 29-09-2012, y leído por 156 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2012-09-29 20:56:19 Yo conozco ese bosque mágico!!!!!, me paso mucho tiempo alli y los sueños son recuperados con el más leve soplo del viento. Que grato leer esto amigo(a)... Un abrazo fraternal!!! 5* mágicas yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]