La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La universidad de la calle

 Imprimir  Recomendar
  [C:507197]

Todo es un panorama de un esplendoroso color que vuelve la vida ficción.
El estudio en el bachillerato no se aprovecho, solo el relajo estaba por condición. Profesores que aportan al aprendizaje se pudieron contar con los cinco dedos de su mano derecha, su gran lucha contra la decadencia mental fue notable, de ellos sin querer queriendo se a predio pero son más los docentes que sólo quieren ver perder, sin sentido de pertenecía porque su falso compromiso es esperar su dinero que ganaron desgastando las mete de los estudiantes hechizándolos con mediocridad, atando el aprendizaje para que la mente luego sea incapaz de analizarla y perduren como esclavos en la universidad de la calle.

Desde que nace el ser existe en la universidad de la calle para comenzar a hacer infectada su materia gris, de los cuales la mayoría de las personas pasajeras de la vida son envueltas por las calles filudas vueltas en espiral de la universidad callejera; comunidad de profesores y académicos empíricos, genios que con sus lucidos susurros jugaron para que llamara la atención de las pupilas que quieran encontrar lo que muchos no quieren hallar.
Es detestable caminar entre los zombis, tanto que no se quiere existir allí, en medio de vidas chandas que ultrajan a la mente brillante para que no puedan salir del abismo. Entre pantanos el suelo polvoriento y contaminado que se levanta por vientos enfurecidos se encamina los valientes en busca del aprendizaje, con miles de obstáculos hallaron los divinos libros, literatura entre nomenclatura finita sus mentes devoraron y así continúan aunque una despiadada profesora está siempre presente para repetitivamente enseñar, su nombre es mala ortografía, muy estricta ¡perra maldita me hace sonrojar! Decía continuamente un chico pateando piedras con una libreta en su mano creando poemas de amor entre humo de pistolas de la vieja escuela.
Legión de la muerte entre las aulas de concreto donde la tensión relaja y los mequetrefes de corbata tienen una cara falacia para designar tu futuro en papiros que se vuelven hechos, los misterios encerrados en ultratumbas son disfrazados por la falsa esperanza que es envuelta en una fe maldita que aquellos que dejaron de soñar en su vida para ofrecerla a lo inexistente para así destinar una vida de mentiras que son descubiertas por las mentes despiertas.
Esa gente en la universidad de la calle continuara buscando como alimentar su mente mucho más aunque las balas los sorprendan unos metros más adelante siendo inevitable.

j.c.n-26-diciembre-2012

Texto agregado el 28-09-2012, y leído por 150 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2012-09-28 22:32:03 Muy bueno. Reflexiva protesta. Me encantó, y espero no ser la "perra maldita"por lo que con todo respeto, te dije ayer. Eres profundo en tus planteamientos y me encanta la gente que protesta con sabiduría. Un abrazo de Profesora, Juan Camilo. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]