La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Orquídeas de colores

 Imprimir  Recomendar
  [C:507135]

El cuentero loco vagabundo al son de las cuerdas de la guitarra que entonan las nubes acompañado por el canto celestial del viento que armoniza el entorno cierra los ojos para en un tricolor mágico vivir, mientras los rayos del sol entre las hermosas montañas reverdecidas son abrigadas por lo cálido del alba.
Corazón ANTIOQUEÑO, de alma COLOMBIANA, tricolor glorioso que es ondeado entre las estrellas por un mago ilusionista que baja la luna, el sol y en el centro de MEDELLÍN forja un corazón con orquídeas de mil colores donde está la bonanza del aprender más allá de lo que puedes ver.
Qué bueno es saltar y abrir las manos al viento, riendo y sin porvenir el humo dulce con cerveza entre las orquídeas de colores que parecen un mar de pétalos de Envigado a Sabaneta, sus olas de pétalos los horizontes quieren abrigar, luego descansar para relajarse en la cima de una gran montaña y volver a manifestar que la tierra tricolor es su identidad.
Orquídeas desde el cielo cayeron mientras unos buenos frijoles con chicharrón colmaron la agonía para después mover las montañas de lugar, para que la tierra amada colombiana se vuelva a promulgar aquí y allá para que nada la pueda destrozar.
Entre misterios de alquimia mental, física y motora las orquídeas de colores arribaron de las estrellas para alimentar el pensamiento abierto, para así tener por siempre el arcoíris de siete colores en el día y la noche.

j.c.n-20-01-2012

Texto agregado el 28-09-2012, y leído por 147 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2012-09-28 02:16:43 Que fantastica pleyade de bellas imagenes, a cual mas sugerente y vivificante, para tomar como modelo. Un abrazo!!!! 5* felices yar
2012-09-28 01:41:38 Oh!!! Imágenes sublimes. Glorioso texto. Me fascina lo que escribes. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]