La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Él y ella

 Imprimir  Recomendar
  [C:505472]

El y ella sumidos por el tiempo que no da marcha atrás, juntos por siempre desean estar y en momentos mágicos sus corazones palpitantes entrelazar entre las olas del mar, arriba su marea con vientos huracanados que abaten el mal; en el amor fulguraron sin cesar expresando palabras que los reconforta entre la luna y el sol que ha de calentar.
En un paraíso de cristal donde nada se puede ocultar. El y ella magia hechicera proveniente del amor sienten con euforia hasta terminar palpándose con caricias inventadas que los pone a soñar tras cada mirada que dibujan entre sus retinas, momento sublime que evoca poemas inspirados en el amor.
Ella se ve decidida y los nervios envueltos en toda una aventura cuando el aliento delinea su silueta adormeciendo las células de su piel, estremeciendo entre suspiros que después lo cobijan a él cuando el cabello dorado de ella se desliza suave como una cascada entre sus blancos dedos; roses leves con sus brazos al pasar, todo un mundo cálido han de encontrar sin necesidad de ocultarse a los delirantes latidos del amor.
Sutiles roses de caricias inventadas cuando las manos ocultas entrelazan sus dedos en una tarde primorosa que fueron formado nubes de corazones, son pintados por arcoíris que saltan de montaña en montaña pintando de amor todo el cielo y la tierra con esplendor.
Papeles en blanco donde la tinta plasmada en letras yace, el amor entre el a y ella los alimenta. Un dulce beso de miel que el paraíso de cristal irrompible vuelve, la voz masculina con tiernas frases también le acariciaron, sonrojaron la piel de ella, ansiosos y deseosos juegan a navegar en un mar profundo de sentimientos donde se dejan huellas.
Caricias inventadas con letras encendieron la hoguera y no les importa que ya este tarde de la noche para tener que madrugar a trabajar para brindar un gran abrazo tan fuerte que dejan irradiado de un color azulado su alrededor, creando un vacio que se siente subir y bajar dentro de su ser.
La unión del amor lo ha sellado los rayos del sol, y rojiza la luna en su esplendor el amor luciente lucio arriba en el cielo donde constante destella el fuego sensible, que tangible se protegen el uno al otro e inmortalizan su amor.

j.c.n-29-4-2012

Texto agregado el 01-09-2012, y leído por 185 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2012-09-02 03:36:42 Bonito relato, gracias por compartirlo.***** Mayte2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]