La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La hora de la lluvia para jugar

 Imprimir  Recomendar
  [C:504274]

El cielo despejado fue abrigado por nubarrones de color púrpura. Un estruendo ruidoso en el cielo destello y con ello las gotas de lluvia que caen pero como burbujas que se pueden explotar, un deseo los niños pueden anhelar porque en la mañana la lluvia se ha de concretar.
Las gotas de lluvia vueltas burbujas que cambian de colores y que de los niños no se dejan explotar; los niños correteándolas sin cesar hasta que una pudo reventar, de repente despiertan de un sueño y estos se encuentran en la montaña más alta pero dentro de una burbuja de agua gigante, allí adentro invade todo un aire fresco y cuando menos pensaron la burbuja gigante los sorprendió cuando giro, cuesta abajo rodando dando botes los mareo hasta que reventó, riendo de nuevo en medio de la lluvia que trae consigo dulces que un cóndor que por allí voló los arrojo cuando pinturas de tres colores a las nubes arrojo, amarillo, azul y rojo todo el horizonte volvió esplendoroso, un sendero entre los nubarrones camino se abrió para que los niños por allí se encaminen para de nuevo volver a iniciar el juego.
Al explotar cada burbuja de agua con un leve soplar que de nuevo les hace despertar en fantasías mágicas que la lluvia desea evocar. Rayos y centellas se despiden en medio de la lluvia para que en la noche se pueda volver a soñar.
La lluvia se ve avanzar, nada la ha de retrasar para ponerse a contar cada destello que se refleja en las olas del mar que vienen y van, para cumplir deseos a los niños por toda la eternidad.

j.c.n-14-marzo-2012

Texto agregado el 11-08-2012, y leído por 123 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]