La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / COMENTARIOS DE nito69 II

 Imprimir  Recomendar
  [C:503338]

Es un querer y no poder, es amar sin poder entregar, una pasión retenida, dos afluentes que buscan ser un mismo rio; que desemboque en el mar.

Amigos los dedos de una mano y sobran dedos, amigos que son amigos y amigos que amigos, no son.

La prenda que da calor a nuestro corazón y a nuestra alma, es el cariño y el afecto, sincero y verdadero. El cariño hecho de cristal y el afecto ligero como el viento, uno fácil se rompe y el otro tan versátil, como el papel o la hoja.

Yo si se cómo eres, eres como agua caída del cielo, eres como vapor que forma la nube, eres como lluvia de verano; eres como la saliva que lleva un beso, eres el motivo de mi esfuerzo, pero no pronunciare tu nombre.

El Sol brilla en lo alto y da sin pedir nada a nadie, él es sincero y nada oculto, él está hecho de fuego y todo el mundo lo sabe, nunca por eso estuvo expuesto; un dar sin pedir nada a cambio, eso es amor.

No ignores a ninguna lágrima y recuérdalas, porque cada lágrima es más apreciada, que cualquier sonrisa, pues la lagrima que derramamos; es parte nuestra.

Realmente el amor está en todo lo que hacemos, presente y actual y sin dejar de pestañear, pues aunque cerremos los ojos y no lo queramos ver, el corazón seguirá palpitando por él.


Autor; nito69


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.



Texto agregado el 25-07-2012, y leído por 312 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
2012-07-26 12:35:26 Estos comentarios forman un gran escrito. Me quedo con este . . . es amar sin poder entregar, una pasión retenida, dos afluentes que buscan ser un mismo rio; que desemboque en el mar. ***** bishujoo
2012-07-25 23:37:31 me quedo con el de las lágrimas divinaluna
2012-07-25 18:29:05 Yo si se cómo eres, eres como agua caída del cielo, eres como vapor que forma la nube, eres como lluvia de verano; eres como la saliva que lleva un beso, eres el motivo de mi esfuerzo, pero no pronunciare tu nombre........................ HA QUE DULCEEEEEEEEEE YO NO SABIA QUE ERA TANNNNNN PERFECTAAAAAAA COMO ERA ..PERO GRACIAS POR RECORDARMELO...YA MI EGO ANDA POR LOS CIELOS..VUELO COMO UNA PALOMA..JAJAJ HUMMMMMM..HA ..TE TINCAN CIEN PALOMITAS..SIN EFECTO?... ALLA VANNNNNNNNNN isita_paloma
2012-07-25 15:42:58 Una bella y profunda reflexión sobre la amistad y el amor (particularmente la sinceridad) que buena falta nos hace... anlin
2012-07-25 14:28:37 A veces resulta que un comentario, tiene mas fuerza o profundidad que el mis texto comentado! Esta recopilacion de tus comentarios es de lo mejor que he leido estos dias! Y gracias por dejarme el primero...entre mis letras.Saludos cordiales! blueyes
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]