La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un invento de caricias

 Imprimir  Recomendar
  [C:502614]

Estrellas coloridas que han arribado de una vida. El y ella sumidos en el tiempo que no da marcha atrás, juntos desean estar y en momentos mágicos sus corazones palpitantes sienten entrelazarse entre las olas del mar; vientos huracanados que abaten el mal evocado al amor sin cesar, expresando palabras que les reconforta entre la luna y el sol que ha de calentar.
En un paraíso de cristal donde nada se puede ocultar, él y ella viviendo venerable hechicería proveniente del amor, entregan acaricia inventadas que los pone a soñar tras cada mirada que dibujan en sus retinas. Un invento de caricias ha de enaltecer entre poemas atraídos en el profuso amor.
Ella se ve decidida y los nervios envueltos en toda una aventura cuando el aliento del le acaricia su piel tallando su escultural figura, adormeciendo las células de su piel que terminan por estremecerle entre suspiros que después lo tocan a él; cuando el cabello dorado de ella se desliza suave como una cascada entre sus dedos de color negro. Roses leves con sus brazos convirtiendo todo en un mundo cálido el cual hace mucho tiempo anhelaban descubrir, sin necesidad de ocultarse a los delirantes latidos del amor palpado.
Sutil invento de caricias cuando las manos ocultas entrelazan sus dedos en la tarde primorosa viendo el cielo como se formaron nubes de corazones por la gran pasión que son pintados por el arcoíris saltarín que va de nube en nube pintando de amor todo el cielo con esplendor.
Papeles en blanco donde la tinta convertida en letras ya se plasmo, un dulce beso de miel haciendo irrompible su paraíso de cristal, las voces con tiernas frases también les acariciaron, sonrojaron su piel, ansiosos y deseosos juegan a navegar en un mar profundo de sentimientos donde se dejan huellas. Invento de caricias que encendieron la hoguera, no importa que ya este tarde para terminar con un fuerte abrazo de partida que deja un vacío adolorido en el pecho, sentimientos que se sintieron.
El y ella creyeron en sí mismo para volverse a encontrar.

j.c.n-2-03-2012

Texto agregado el 12-07-2012, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]