La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un loco enamorado

 Imprimir  Recomendar
  [C:502324]

Sentenciado al amor entre bosques de fuego, callado se adentra como la primavera, las huellas en su piel están presentes sintiendo el roció que trae consigo el viento, lucido una tormenta de ternura que le domina entre sus venas arranca de raíz la soledad.
El tiempo del amor con la dulce saliva que le ha tocado sus labios con la húmeda lengua de su amada arrasa lo árido de los tiempos solitarios, se olvidan del tiempo mientras sienten sus entrañas. Despacio y sin prisa siendo no necesaria la noche para unir sus almas en el profuso ritual, uniendo el cielo y el suelo haciéndose feliz expresan el amor sin sentir hastió, solo senderos introvertidos en el preciso instante del plenilunio entrante.
Extraño loco enamorado que valora el añejo valor del amor, a su amada escribió: ¡mujer! Rayo del sol que cálido mi espíritu constante calentó, la angustiosa bruma destruyo, pujante amor que montañas verticales escalo y lo mejor de sí se dio cada instante en la noche y en el día.
Loco enamorado que el mar y la luna del amor fusiono desatando una fisión, el sabor de ella desnudo su ser, románticas las olas del mar que cobijan la luna de su amor mágico le hace venerarse tras cada latir.
Ensoñación de su bella mujer que sus pupilas colonizo con su sonrisa, en su rostro forjo la flecha que flecho su corazón; amor vital entre su sangre es indispensable un abraso para el loco enamorado que hechiza a su amada y la respeta como a una diosa que enamorado siempre esta.

j.c.n-10-febrero-2012

Texto agregado el 07-07-2012, y leído por 227 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]