La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El devorador de corazones

 Imprimir  Recomendar
  [C:502316]

Cada cuerpo que desea ver la luz y sentir el aliento de una boca, envueltos en maravillas el gigante amor mientras el viento imponente comenzó a soplar, la maleza comenzó a ventear descubriendo el devorador de corazones que al asecho, babeando espera un buen corazón que pase por allí para devorarlo y dejarlo sin el palpitar que el día de mañana no tendrá.
El devorador de corazones deambula como camaleón tras cada corazón que anonadado por el brillo son atraídos por la carnada que lleva la esperanza la cruenta desvanecida ilusión.
Mundo multicolor que trae nubes inclementes de dolor, que llenan de angustia por la crueldad del devorador que mata al amor.
Corazones se niegan hacer devorados y escondidos deambulan entre la bruma de sentimientos desvanecidos; todo es un bosque de mentiras, que muestra el brillo de una luz que llegada al corazón lo devora dejando satisfecho el devorador solo por otro día que corre rápido.
Hay corazones nobles que llevan alas consigo, las esconden esperando que la suerte desde la oscuridad la luna los ha de alumbrar, no van cansados ni envejecidos de tanto amar, sin estar vacio continúan buscando la alegría yendo de arriba para abajo sin temor al devorador, ahora todo se mira de otro color, al asecho esta el corazón para hacer palpitar al negro corazón que devora sin cesar que se esconde temeroso al corazón ansioso, le desvaría en sus entrañas y temiendo huye hacia el desierto esperando un corazón que pueda pasar por allí para devorarlo y dejar el resto para después de un buen rato.
El cazador del devorador está pendiente, se mueve entre el viento vuelto sombras ocultándose para no ser visto al momento.
Cazadores y devoradores cuentan mil horas cada uno por su lado siguiendo huellas que los lleva hacia sus castillos.
Corazones que palpitan de felicidad, otros fríos están envueltos en tormentas sumidos en una selva de concreto.los devoradores de corazones fueron perseguidos y no les quedo otra que huir de allí; ahora los corazones vibran de amor y la luna vuelta un corazón esplendoroso se fue desvaneciendo la bruma que abarcaba el horizonte.
Los devoradores por fin fueron víctimas del amor y el frio que les envolvía el corazón fue desterrado y ahora tibios esperan no fallar ni desfallecer de tanto amor que se puede entregar sin nada esperar.

j.c.n-2-enero2012

Texto agregado el 07-07-2012, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2012-08-31 20:51:49 El amor renueva y rejuvenece cualquier corazón dolorido. 5 corazones kone
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]