La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El elixir del alma

 Imprimir  Recomendar
  [C:502315]

Existencia terrenal evocando la alquimia para vivir la vida más que un mediocre instante, disciplina en el arte para descubrir el amor, misticismo de la gloriosa literatura poderosa.

Es el universo que arribo de su gran familia gemela, multiverso. Espirales de letras recorren por todas partes destellando las flamantes estrellas eternas que tiene espiritualidad, formando un anillo el rededor del planeta tierra que no cesa de girar. A los alrededores se ve el sistema solar.

Las sustancias que representan los cuatro elementos clásicos son: tierra, aire, fuego y agua. Con los cuatro elementos se representa un quinto que tiene la potencia de los cuatro en su máxima exaltación y equilibrio, espiritual, del alma, del cuerpo y de la poderosa mente.

La búsqueda de la piedra filosofal no cesa en medio de la truncada evolución. Tiempos concretos, convicción y cerebro es el mapa que guiara rumbo a la piedra filosofal. Escenarios de calle con la mediocre ilusión y sin sueños, malvados planes se enfocan en el destello del filo y entre aceras escritos se plasman con cemento, entendiendo el entorno, inquietos penden de una telaraña en el ocaso claustrofóbico de sus cerebros, ratificando sus vidas sin salida liberaran la raza que les roba su futuro, los homo sapiens.

Somnoliento despierta un chico atado de pies y manos, notorio se ve la cruenta tortura que ha sufrido, intenta zafarse y este logra liberarse de una de sus manos. Está en una sala de neurotegnologia, hay varias computadoras con sistemas Hardware, software y wetware, hay sangre en el piso por todos lados, asustado sabe lo que le van hacer y con sigilo abre la puerta y no ve a nadie por el largo pasillo, crucifijos cuelgan por todos lados, se encamina por el pasillo pero un censor de movimiento lo detecta y las alarmas se encienden muy ruidosas, al frente de este salen dos sujetos vestidos de medico que les cuelgan crucifijo de oro del cuello, llevan armas de electro choque, el chico toma un crucifijo que cuelga de la impecable pared y se lo arroja a uno de ellos el cual es golpeado en su frente y cae al piso, el otro acerca y su descarga por poco confunde los músculos motores, de pie con ira desmedida ataca el chico al sujeto y le rompe el cuello, no puede pensar muy claro y no sabe por dónde encaminarse por ese laberinto de pasillos, de nuevo por su espalda el arma de electro choque le incapacita dejándolo privado en el piso.
Aquello es una gran ciudadela de seis pisos muy apartada del pueblo horizonte lejano, es una estructura gigantesca y elegante, tiene grandes hangares de kilómetros, mil ventanas con resistentes barrotes tras cada puerta y ventana que tenga cristal.
El viento sopla moviendo los arboles del bosque que rodea esa misteriosa ciudadela cobijado por la espesa niebla que arrasa a su paso. Gritos de dolor brutales se escuchan; tras la ventana más alta se observa una luz destellar, allí está el chico amarrado de pies y manos de nuevo, es un hombre grande con vestidura de clérigo, su crucifijo macizo en oro se balancea, este ve en las pupilas del chico la verdad.
El clérigo se llama corazón negro y disfruta torturando a los que escriben con el alma, ricos en espíritu y que sienten el elixir del alma. Corazón negro interroga al chico pero este se resiste, en sus pupilas se ve que nunca lo hará, se llevaría a la tumba el elixir.
Los aparatos y diagnósticos orientados al cerebro y sistema nervioso intenta manipularles la piedra filosofal, su cerebro, aplican electrónica e ingeniería pero no les da resultado, la mente del chico trabaja a millo deshaciendo su dolor y mirando fijamente al malvado que sonríe, grita, regurgita votando sangre por su boca; corazón negro quiere verlo desangrar pero no lo puede matar, su orden es buscar en la piedra filosofal mental ¿cómo y porque? reproducen las neuronas en elixir. Les puede servir para su tercera fase.
Continuaran con la segunda fase, tratar de entender como el homo sapiens pudo continuar con la evolución después de tener el noventa por ciento de su cerebro dormido y casi muerto, pocos han despertado y son una amenaza para la iglesia como primer orden mundial.
Tercera fase: el ADN de interés es aislado del segmento de ADN del tamaño que ellos lo quieren. El proceso de ligación cuando el fragmento amplificado se inserta en un vector de clonación les fue exitoso.
La forma asexual y copias semejantes de un organismo les salieron perfectas. Sus experimentos biológicos reproducirán a gran escala soldados clonados.

El chico empuña sus manos y vuelve a mirar a corazón negro, en esta ocasión ríe es el chico que al instante queda con sus ojos abiertos, su corazón se detuvo, el marcapaso hace mucho ruido, corazón negro trata de reanimarlo, la sirena de alerta no se hace esperar y más médicos que son cardenales corren allí para tratar de revivirlo, lo cual les fue infructuoso, furioso los medico miran con malos ojos a corazón negro que no vuelve su mirada sumisa.
De pronto un científico arriba y dice: ¡gloria a todos los santos y a dios! fue un éxito la trasfección, la selección, las células han sido trasfectadas con éxito con nuestro ADN creado.

Después de dos horas un helicóptero arriba al helipuerto. Un tipo de corbata, su pisa corbata es un crucifijo de oro, su traje es muy costoso, sus zapatillas brillan como el sol, en la cintura de su lado izquierdo no le falta su nueve milímetros, sus balas llevan cianuro.
Furibundo y enterado de su avance sin saludar a nadie se adentra donde está el chico muerto, este mira a los médicos que allí celebraban la tercera fase, este empuña su arma, los médicos y científicos se miran entre si y luego enfocan a corazón negro, el rostro de este cambia de aspecto, de facciones malvadas a un tipo indefenso y lleno de miedo, al sentir el arma fría en su frente dijo: ¡piedad por amor a dios!
No volvió a saber nada de si, su cerebro y sangre chisparon por todos lados. Otro sujeto espera en la puerta, es un obispo joven de nombre arcángel; el tipo de traje se acerca a este y le susurra algo al oído, sin inmutar ni renegar solo dice: ¡la gloria es del todo poderoso creador del cielo y la tierra!

—Que así sea, Gloria a dios.
Se manifestó el de traje después de estrechar los hombros de arcángel.

Arcángel salió acompañado de un padre joven de nombre isatrias, los dos abordan el helicóptero y esta se marcha quedando allí el tipo de traje, quiere ver la autopsia del cadáver del joven escritor, sus ansias son muchas lo que más anhela ver es el cerebro ¡haaa...! la piedra filosofal.

En las noticias buscan fripin un joven escritor, estudiante de la universidad detrás de las montañas de la oscuridad, hace tiempo se fue de su casa, sus familiares dicen que se volvió satánico, él pensaba, pensaba, pensaba, la señal se volvía repetitiva y la familia pudo terminar decir que pensaba cosas extrañas. No se sabe de su paradero e indiferentes se apuran que las noticias de más adelante atraen más audiencia.

Ciudad tribulan
Las ordenes a arcángel, isatrias son duras y concisas, a como dé lugar deben encontrar homo sapiens que han desvanecido la manipulación del cerebro dándole cabida a la evolución cerebral.
Son fáciles de detectar, su inteligencia es superior y su manifiesto a la humanidad es de odio y rencor, siempre sobresalen, suficiente es para detener su rebeldía a lo divino todo poderoso, temen esas mentes callejeras que han postrado la vida de mentiras y en medio de sus crisis han sobrepasado la barrera del diez por ciento, no quieren sucumbir de nuevo por un bocado de pan que les hace falta.
Los satélites triangulan el planeta tierra, la red y las hondas de comunicación es el peor enemigo de los híbridos, también son perseguidos creyendo que son homo sapiens.
Mentes muy inteligentes, malvadas, asesinos por siglos están detrás de todo este funesto plan; evocar el apocalipsis y apoderarse del mundo entero destruyendo lo que este a su paso, hombres, mujeres o niños.

Universidad detrás de las montañas de la oscuridad
Su lema es detrás de las montañas esta los rayos del sol para el cerebro.

Importante y reconocida universidad donde la mediocridad preferencial es aniquilada, desterrada de los laureles del querer aprender y pensar sin detenerse a mirar atrás.
Rosalinda de piel blanca, rostro angelical y muy simpática, sus ojos parecen dos lunas esplendorosas, su cabello lacio lleva franjas doradas y esta a la moda. Muchos hombres la pretenden pero ella una mujer diferente con inmensos valores es mucho para un simple hombre vacio y homo sapiens, es el pensamiento de Rosalinda siendo una hibrida, se siente sola y una pareja leal es su anhelo.
Friman es el hermano de Rosalinda, la adora y daría su vida para protegerla, sus ojos son azules y en la noche cambian de color, su cornea se vuelve de tres colores: amarillo, azul y rojo, interactúan dejando ver con total claridad en plena oscuridad; es alto manos grandes, vitalidad al máximo al igual que su hermana y mejor amigo still. El chico es de cabello largo, ojos grandes y vos gruesa, cuerpo atlético, apenas esta comprendiendo su depresión hacia el mundo exterior, su inteligencia improvista y su mente prodigiosa que todo entiende le abruman, es un hibrido también y sus dos amigos le enseñan para no sucumbir ante el despiadado suicidio que al entender cada día la verdad de toda una vida de mentiras. Still gusta de Rosalinda pero el chico todavía esta contagiado de la vida mundana, desea sexo, todavía no sabe que es el amor, no cree que exista y por lo tanto sus valores todavía vagabundean extraviados, su gran energía la desfoga en ejercicios y distraído a cada momento esta frecuentemente en busca de mujeres que le puedan satisfacer, por ello le interesa demasiado Rosalinda.
Los tres chicos estudian antropología y son destacados en el estudio del cuerpo humano y del cerebro, lamentan que el mejor estudiante de la universidad, fripin haya desaparecido, también es un hibrido.

Ciudadela misteriosa
El tipo de traje esta anonadado, el cerebro del chico parece ser de un hibrido, es verdad la antigua leyenda de la piedra filosofal, todo se podrá convertir en oro puro.

Universidad detrás de las montañas de la oscuridad
Still en su juventud alocada alardea de lo que todos se burlan y lo miden con la vara que les han enseñado a disponer.la red ha funcionado a la perfección a la vista de la posición de los malvados que han esperado este momento por unas cuantas semanas, creyeron que demorarían mas tiempo en hallar otro hibrido para realizarle los múltiples exámenes cerebrales y de ADN.

Rosalinda y friman gozan de una estabilidad económica excelente al igual que still que disfrutan de una tarde asoleada en una heladería, enormes helados de diferentes sabores, still chatea desde su computadora con diecisiete chicas a la vez, pero le interesa más una que tiene el Nick de teresa, la forma de expresarse entre sus escritos le hace delirar el corazón, varias veces a insistido still para verla físicamente o por la cámara pero esta de ninguna manera excede, solo quiere saber más de still, de sus amigos y de sus estudios.
Still está emocionado, la chica cibernética le ha puesto una cita, en una hora arribara a la heladería, sonriente con una mirada picara se encuentra su mirada con la de friman, este siente un calor arribar a su rostro mientras el viento descansa, séptimo sentido y colocándose tembloroso en su mano se siente muy ansioso, le da sede intrigado quiere ver la computadora de still pero este se resiste rotundamente, forcejean un poco aferrándose a la computadora a la misma vez, still se enoja realmente y con sus ojos abiertos poniéndose colorado en su rostro se para de la mesa retando a friman a pelear, el chico inteligente no acepta esa absurda invitación de homo sapiens, su avanzado cerebro no le permite esa desavenencia, tragando saliva se resiste a la provocación y prefiere pensar, sale de allí y se sienta en una mesa afuera de la heladería, apretando su mandíbula casi para partirse sus dientes. Rosalinda muy disgustada con justa razón le reclama a still quien se molesta más, calla después de darle un puñetazo a la mesa muy fuerte llamado la atención de todos allí, el administrador exige respeto al negocio y a los clientes presentes.
Friman tiene un auto porche estilo jpg, esta iracundo quiere escuchar rugir el motor que le puede tranquilizar, su cerebro con el rugido más le motiva a pensar, de pronto gendor en un hermoso pagani zonda se acerca y lo reta a una peligrosa carrera donde se apostara buen dinero, Rosalinda no quiere que su hermano corra pero este hace caso omiso y chirreando los neumáticos de su auto se marcha dejando una estela de humo.
En la línea de partida se encuentran los dos contrincantes rugiendo con sus hermosos motores, un santuario hay para ellos en sus corazones, las gentes están a la expectativa, la algarabía se escucha cada vez más ruidosa hasta que una rubia en medio de los dos lujosos autos da la partida al mostrar sus grandes senos con sus pezones parados.
El arranque fue fenomenal y a la par ponen sus autos a la máxima prueba hasta que una curva a la derecha hace perder ventaja a gendor el cual intenta recuperarse y tomar la delantera, pero friman no le da tregua, curva a la izquierda y sin frenar como unos suicidas quieren ganar a como dé lugar, hermosa recta pero gendor nada que puede adelantar y ofuscado choca por detrás a friman quien ofendido lo deja adelantar un poco por su lado derecho y lo sorprende para que respete chocándolo, gendor responde y por unos largos metros se chocan hasta que una curva les detiene su agrcividad y friman toma de nuevo la delantera, gendor vuelve a chocar por detrás y casi hace perder el control a friman quien está cerca de la meta, pero en un descuido gendor arre baza a friman quien lo choca en su parte trasera y le hace girar en trompo quedando en antejardín de una casa, friman sonríe mientras pasa la línea de meta y huye, la policía ya venía en camino a detener esos locos descontrolados.
Ya está oscureciendo y pasa a la heladería por su hermana y por el molesto still, los dos se asombran del auto destruido casi en su totalidad y ya oscuro la luz se va de improvisto, extrañado friman porque se encuentran en una zona industrial y lleva más de media hora la luz sin volver y no tarda mucho en arribar pero continúan a oscuras, teniendo un presentimiento extraño se marchan en el auto para dispersar el asare de esos minutos angustiosos que surgieron de la nada, se resguardan en su morada y no paso mucho tiempo cuando un helicóptero paso sobrevolando la casa demasiado bajo, la luz del helicóptero ilumina atreves de los pequeños cristales de la puerta del garaje, allí dentro el chico baja del auto y mira tras los cristales, sin perder tiempo vuelve a su veloz auto, en ese momento vio arribar dos sospechosas camionetas 4x4x4 con los vidrios oscuros. El corazón de friman late a mil, hasta el fondo al acelerar desfoga combustible, chirreando sus neumáticos pasan tras la puerta de su garaje volándola en mil pedazos, en ese momento unos curas bajan de las camionetas cuando se vieron sorprendidos por el veloz auto que casi los arroya, uno de los sujetos ejecuto disparos con un arma corta y con silenciador, otro de los extraños lo empuja y le hace guardar su arma, los necesitan vivos, la persecución se desata cuando rugió el motor de un auto muy veloz, un Ferrari 430 spider detrás de los chicos que voltean entre esquinas y corren entre callejones con rumbo a los suburbios.

Suburbios de ciudad tribula
Tiempo de inquisición de la iglesia católica con la congregación de su santo oficio. Muy lento se ve arribar un caballero templario con su cruz de brazos en forma cóncava, ensangrentado y su espada escurriendo sangre, tiene aferrada sus riendas del caballo que está cubierto por una manta blanca con dos cruces a cada lado, su escudo lo lleva a cuestas, el capellán y un clérigo se encuentran detrás, el peje con su escudo y su lanza aniquila en nombre del dios todo poderoso creador de la vida, el escriba sarraceno se resguarda y documenta a los demonios que amenazan su iglesia con su libre pensamiento y no acepta a un dios como su salvador, y menos un dios de asesinos, las brujas están por todos lados. Tres caballeros templarios bajan de sus caballos, hacen arrodillar a un chico ante los ojos de su dios, le exigen que dios y la iglesia católica sea la salvación de la humanidad, dios le dará de comer y tendrá una buena vida eterna. El chico respondió: ¡dios no existe bastardos malditos por la vida y la muerte! El caballero templario con su espada le mutilo las manos, lo amarraron a un árbol y le prendieron fuego, lo quemaron vivo, sus gritos se escucharon por todos lados y rotecuen despierta de una nueva pesadilla que le recuerda lo que debe hacer, lo que es su destino, su decisión.

Rotecuen es un hombre que está cerca de los treinta años de edad, es flaco, alto, mal humorado, solitario, se alejo de su familia porque para ellos es un bueno para nada y siempre le tiran la primera piedra que su dios les profesa, es un escritor de la vida, el tipo hallo el elixir del alma; era un buen trabajador, honesto, responsable pero al quedar desempleado el despiadado sistema es una rotunda porquería si no te sometes a su fastidiosa religión, los manipuladores son un piojo en el culo, el tipo se sintió ultrajado y los derechos son una mentira al igual que los manipuladores que se limpian las manos invocando a su dios vago que les perdona su vulgaridad para poder su vida continuar en paz.
Rotecuen sobreviviendo en la cruenta selva de cemento, es un jibaro entre esquinas, respeto y educación son su gancho para las gentes que están y no están y se ven por todas partes caminar. Muchos quieren quesea atrapado por la ley o por la muerte, sin inundar su mente de drogas solo negocia con ellas, le gusta estar lucido, sus bosquejos cada noche le muestran cómo debe moverse al día siguiente son un estudio constante, reta el puto sistema moviéndose entre las sombras, la geometría entre esquinas le dan la ecuación y el resultado sin equivocación, fumarse un porro les desvaría su mente que la relaja y sintiéndose más lento puede estar perdido si es sorprendido por lo cierto, se resguarda y confiando solo en sus movimientos y a la lealtad de la soledad cada paso será firme y conciso, sin riego y dejando fluir lo ceremonioso del viento que olores trae, séptimo sentido que el divino hipotálamo provee, la tecnología avanzada está en la yema de sus dedos mientras las redes del internet atrapan entes, este las usa en triangulación de satélites que no enfocan en tiempo real pero es suficiente para doblegar la pernicia de la ley que descansa.
Rotecuen no da tregua al asecho de la policía que es constante, pero este siempre está a un paso adelante, no siente miedo, los ruidos de la noche no le angustian, sin dioses evoca flores a la vida llena de sentimiento y fuera de la senda de las malditas mentiras que vuelven y se persignan. Siempre estudioso, observador y apasionado para crear cada estrategia y no ser atrapado, solo se posaría en las manos de la muerte con gusto pero cuando siente el elixir en el alma siente que aire de vida le arriba a su ser y que tiene que ayudar a pocos como él, homo sapiens que deciden pensar, que algún día les fue atada, rompen los grilletes y dan rienda suelta a la evolución de la mente.
Rotecuen indignado por los homo sapiens aunque desciende de allí no los soporta, que crueles derrumban los sueños de aquellos valientes que desean salir adelante para llevar orquídeas de prosperidad a sus adoradas familias que para ellos siempre son primeros.
El parche por dónde camina entre callejones está lleno de grafitis que se leen: wikipedia tras cada pared. Cada vez está más caliente las calles por allí, el agite ya no es solo con la policía, ya los soldados patrullan por esos lares en busca de lo que desean encontrar. El tipo escritor veterano de mil batallas, soldado y guerrero cuando le da la gana, alerta cuando soldado a los terroristas siempre tuvo cuidado; mente fuerte, entrenada para el hambre y el frio, la soledad y la presión, todos los días recuerda sus tiempos como soldado, sin detenerse el tipo ya diez pasos adelante evoca el humo dulce y la traba lo disipa de la escoria del mundo que contamina, para él está mal, se da cuenta quela marihuana aporrea sus parentales, comer y por fin dormir, cuando despierta se da cuenta que sus diez pasos han sido alcanzados, pero llego el día en que el humo más candente lo envolvió y sus pasos la ley alcanzo, diez gramos de cocaína, muchos de marihuana y cripi lleva escondido en sus bolsillos, parado en la esquina con el receso tratando de medir espacio y tiempo se percata de que la policía le han rodeado para atraparlo que con ansias lo han mirado, después de tenerlo muchas veces en sus caras como un fantasma se les ha escapado, solo les quedaba volver asecharlo.
Rotecuen agitado emprende su huida por un pantanoso potrero, brinca un muro, salta dos cercas, se sube a un techo y quebrando las tejas el dueño de esa morada sale enfurecido disparando su arma, pero el tipo yace lejos coronando una cuadra más, las sirenas se sienten cerca, los disparos de fusil se escuchan silbar y sin mirar atrás ve un motociclista que se detiene en un semáforo que está en luz roja, el chico de un golpe lo tumba de la moto, le mete primera, dos fondazos y entra el segundo cambio sin esperar que la moto pida tercera tres fondazos más al acelerador para la combustión constante no agote el motor y esta con más energía sea más rápida; voltea hacia la derecha en una esquina y casi es arroyado por un auto, la reacción del conductor del auto fue dirigir la cabrilla a otro lado y choca contra un muro donde otro grafiti wikipedia hay.

En la persecución de los tres chicos
Friman con el acelerador a fondo sin dejar de rugir el motor como dioses enfurecidos en el cielo doblan a la derecha en una maniobra magistral pero el Ferrari continua atrás y una de las camionetas termina por estrellarse contra un poste de luz, los chico pasan seis , siete cuadras sin destrence en la luz roja manipulada, provocan múltiples choques de repente doblan a la izquierda a toda velocidad pero el auto perseguidor cada vez está más cerca, se encuentra con un autobús y friman esquiva por la derecha y el Ferrari por la izquierda, friman se sube a una cera y baja a la calle y dobla de nuevo a la derecha tomando una breve recta pero ven dos camionetas venir de frente, algo siente el chico en el corazón y el helicóptero que también seguía se pierde entre los edificios de los suburbios y al doblar a la izquierda chocan con una patrullas de policía que al asecho de rotecuen están, el tipo sorprendido por el auto perseguidor que viene de frente, el chico intenta frenar pero la inercia es muy fuerte y sin poder detenerse choca contra este, cae encima de la parte de adelante del auto y es detenido por el parabrisas, el auto retrocede y el tipo cae al suelo, se vuelve a poner de pie, sin sentir dolor la adrenalina lo lleva a pasar limites, el auto perseguidor despareció entre las calles.
Los policías bajan del auto y otros policías en motos de alto cilindra ge arriban, rotecuen enfoca su mirada hacia la colisión a lo lejos y se encuentra con la mirada de friman, tiros de fusil al aire desfogan para que el tipo se detenga pero le importa un carajo y corriendo mientras mira a friman de nuevo brinca en un auto que esta parqueado, desde la capota con otro brinco y con buena saltabilidad se aferra a un balcón de un segundo piso y dejándose llevar por su energía producida desde sus pies solo y tiene que hacer una abreve fuerza para superar las barras del balcón, toma las escaleras de emergencia y se arroja al edificio del lado, sobrepasando el vacio de un callejón entra por una ventana, luego se aferro al siguiente escalera de emergencia y cubriéndose el rostro se deja llevar por la gravedad traspasa una ventana rompiendo los cristales, casi cae encima de los inquilinos dando un tumbo siendo frenado por el sofá, intentaban ver que sucedía en la calle, el tipo los mira asustado brevemente , intenta salir por la puerta, su mente se bloquea y con el pasador esta no abre hasta que cae en cuenta, quita el pasador y salió por el pasillo, sube las escaleras hacia la azotea, estando la puerta cerrada le da un pata don y esta cede, mira hacia alrededor y parece que no hay escapatoria, en su pensamientos es mejor la muerte que estar preso, agitado inhala aire, se escucha el misterioso helicóptero que observando la acción desciende para detallar que no sea uno de los jóvenes híbridos.
Rotecuen cree que es un helicóptero policial, el tipo asoma su cabeza, la distancia de edificio a edificio daría a un resultado funesto en matemática, necesitara más energía de la que el mismo puede proporcionarse y ya muy agotado no lo podrá realizar.
Da su espalda al edificio del frente, se arroja al vacio calculando para aferrarse a la baranda del balcón del último piso, tras cada baranda de cada piso se suelta y vuelve aferrarse, temeroso de caer logra llegar a un muro que lo llevan a otra calle que da a unos matorrales y allí se pierde de vista; cuando la policía arriba a la azotea ya no encuentran a nadie, se sienten burlados, sus mentes no ven más allá de mujeres y licor.
La policía retuvo a los tres chicos que colisionaron, como buscaron ayuda estos les auxiliaron, fueron protegidos de sus perseguidores quienes se perdieron de vista, eso se cree, los satélites triangulan su señal.

En las noticias
El presidente exlatan de la gran superpotencia exterminadores del la tierra y del aire para la paz mundial, por fin se han dado las expectativas del mundo que están en el corazón de exlatan que con sus frases celebres, elocuentes y divinas se ha ganado el cariño del todo el mundo.las masas marchan en todos los países del mundo aclamando a exlatan porque les ha traído las paz mundial.
El sujeto se ve organizándose el pisa corbata en forma de cruz y de oro mientras sonríe.
En otras noticias en la ciudad varios crímenes sean cometido sin que se tengan pistas de sus artífices, en lo corrido de este mes han sido siete los muertos, parecen ser satánicos, los cadáveres han sido hallados crucificados, con signos de tortura y quemados, esta hipótesis es por el último cadáver descubierto que no pudo ser consumo por las llamas, ni la cruz de madera ni el cuerpo entero.

En la escena del crimen
El detective blaicon, religioso, católico, es separado de su mujer que vive en otra ciudad con sus dos hijos, este busca más respuestas con el médico forense true y amigo desde la infancia, católico y casado felizmente con tres hijos que ya están en la escuela, este detallo el cerebro, allí hayo un cartílago desconocido a un lado del hipotálamo, su cerebro es extraño, no es igual a los otros, le parece que hubiera evolucionado, desconcertado se encuentra true con eso tan inédito e informara a sus superiores ignorando lo que le dijo su amigo el detective blaicon: no divulgar ninguna pista encontrada porque siente que es una situación muy delicada.
El detective blaicon tras cada segundo que pasa se enfocan sus pensamientos en las extrañas muertes; pistas, fotografías son cuidadosamente analizadas todas las noches por sus pupilas.

Aeropuerto claro de luna
El conocido helicóptero aterrizo y un grupo de personas muy importantes y reconocidos en el ámbito de la política quieren respuestas de porque los chicos no fueron atrapados, preguntan por el veloz auto de la persecución que muchos vieron por televisión no aparece. Le explican que hay una raza superior de híbridos y los homo sapiens evolucionados solo retrasarían para su misión de la búsqueda de la piedra filosofal.

Iglesia nuestros temores adentro del cerebro
El veloz auto se encuentra en un parqueadero subterráneo, las escaleras en espiral llevan al atrio de la iglesia. Cirios encendidos rodean la gran cruz que muestra un sujeto crucificado de yeso, está cubierto por un abrigo de piel de cordero, arcángel se desnuda y comienza a flagelarse sin piedad, este se azota en sus piernas y las puntas de hierro desprenden su carne, se arrodilla, chispea sangre por todos lados, enaltecido a la gloria divina con más fuerza se azota envuelto en un dolor insoportable que le toca dejar de azotarse, se persigna con sus ojos derramando lágrimas, su concentración es absoluta invocando a su mente que deshace el dolor y le da el elixir a su turbia alma pasando desapercibida. Arcángel se pone de pie y le quita el abrigo de cordero a la estatua de yeso y este se cubre con él, sin parar de orar con sus manos abiertas al igual que las palmas de sus manos puestas hacia arriba con una pluma de águila, deslizándose la sangre por su cuerpo escribe en el atrio riendo símbolos que terminan en espiral, aves que terminan en espirales, su cerebro trabaja a millón, los cirios se iluminan, merman su llama y vuelven a encenderse.

En la guarida de rotecuen
Este se observa sus manos como se desangran por las heridas, analizando la calidez de su sangre esta se coagula deteniendo el sangrado. El tipo queda dormido después de tomar tres vasos con agua.de pronto este despierta de sus temibles pesadillas sobresaltado con un arma veintidós dirigida hacia todos lados, soñaba con el detestable Inocencio tercero, le quería quemar con una antorcha su lengua, su energía arquetípica le dan conciencia de los sueños que se convierten en pesadilla y termina entendiendo el mundo, noble, problemático, prepotente su corazón le dice que debe proteger el homo sapiens sin saber porque. Solo confiando en su corazón se deja guiar sin protestas a la funesta pereza que carcome cerebros.
Rotecuen ora a la luna, el sol y al agua elemento ancestral, la amalgama de los materiales que crean oro, plata y cobre se fusionan con los cuatro elementos contenidos en su alma; el misterio lo ronda, los cálidos rayos del sol lo envuelven, la luna estuvo llena esa noche, las puertas del sello por fin sonaron y la mente ya asimilo su misión como soldado y guerrero que siempre tuvo dentro.
Varias noches lleva sin dormir estudiando y creando bosquejos para liberar al mundo homo sapiens del caos total. La última batalla se acerca y el ganador de la guerra se quedara con el núcleo de esta galaxia.
Tiene una pregunta ¿Dónde comienza? O ¿Dónde termina?

Rascacielos ley y orden
El rascacielos en verdad puede acariciar las nubes, es el fortín policial de la ciudad y allí es donde están Rosalinda, friman y still. Los chicos intentan comunicarse con sus padres pero las líneas telefónicas no están funcionando, la comunicación entre policías tampoco sirve, sus celulares están sin señal, el caos se siente allí, caminan de allá para acá como animales desprotegidos, no saben qué hacer y sus mentes obstruidas no les dan nada para aportar.
El detective blaicon esta allí por la investigación del homicidio anterior, fue allí para investigar más sobre el chico que tenía antecedentes de estar detenido unos días antes de su fallecimiento en ese lugar, este sorprendido no deja de mirar a los tres chicos ya retenidos que se encuentran desesperados, es muy extraño lo que sucede en el lugar. En su computadora portátil trata de ver las evidencias que el forense true le envió en la mañana, le fueron borradas por un feroz virus virtual, su computadora y su celular se fundieron sin explicación, pequeñas hondas des variables electromagnéticas híper aceleradas destruyeron los chips y memorias de todo objeto con tecnología vanguardista pero relativamente antigua.
La noche comienza arribar y el detective busca archivos pero todo desapareció misteriosamente, sale del rascacielos ley y orden y le llama la atención el ruido de un helicóptero que arriba al enorme edificio con mucha pericia, este busca un teléfono público para comunicarse con su familia y luego llama a su amigo true pero no pudo ser localizado; intrigado mucho más el detective regresa al gran rascacielos pero choca suave con un sujeto, tiene traje de obispo con un estuche de computador en su axila de su brazo derecho, el detective se disculpa muy sentidamente, arcángel le dice: ¡es de humanos equivocarnos, ve con dios!
De pronto varios sujetos de traje que dicen ser de la policía secreta se llevan a los tres chicos pero los sujetos se ponen nerviosos al ver sus equipos de comunicación inservibles, el comandante bleir impidió que los chicos fuesen llevados por la policía secreta. Al momento los chicos son llevados a la fuerza por la policía secreta.
Sin previo aviso un paracaidista aterriza al lado del helicóptero soltando su paracaídas antes, de inmediato pega algo del helicóptero y siendo una bomba de tiempo sale corriendo de nuevo y se arroja al vacio en medio de balas que disparan lo pilotos, abre su paracaídas de emergencia, la explosión es funesta y partes del helicóptero se esparcen y caen a la calle llena de transeúntes que se movilizan en sus automóviles que aterrorizados ven llamas que quedan del helicóptero.
Cuando la policía secreta llega a la azotea con los tres chicos se encuentran con semejante sorpresa, solo pedazos del helicóptero hay allí, así que abortan la misión y salen de allí dejando a los chicos.
El paracaidista es observado por arcángel quien no duda en seguirlo hasta el gran parque que este arribo, de pronto con un pañuelo y a la fuerza es adormecido el paracaidista, arriba una ambulancia de inmediato, los paramédicos saludan arcángel y el chico es llevado en una camilla a la ambulancia, después sube arcángel y sale de allí ante la mirada de muchos con su sirena encendida.
Después de unos minutos arriba un auto con dos jóvenes que buscan a alguien y solo encuentran el paracaídas, sin rastro de su amigo se van de allí de inmediato.

Castillo presidencial
Hay una reunión extraordinaria. Está el presidente exlatan, el ministro de defensas alamo, el mayor franrro quien no ha cumplido una funesta orden del presidente, matar al vicepresidente, doce cardenales el cual uno de ellos fuma cigarro sin parar, al parecer es un gran científico y le dicen: mon señor, tiene un anillo de oro en su dedo anular, dibuja una cruz de diamantes pequeños, también hacen presencia varios militares de alto rango, otros cuantos del congreso pero la silla del vicepresidente está vacía. El general toper, de bigote abundante, voz imponente, grande y quien mira al presidente exlatan hablar: caballeros el destino de los esclavos está en nuestras manos ¡la gloria de dios está con nosotros, debemos tener el poder mundial! Solo para nuestro epilogo, la guerra se debe desatar y sin misericordia, nuestras almas reinaran, como híbridos debemos extinguir el setenta por ciento de la población homo sapiens, otras naciones han agachado el dedo ante nuestro poder ¡gloria a dios! Dijo el presidente exlatan muy elocuente.
De pronto mon señor es llamado por unos de sus asistentes, importante, debe serlo para interrumpir semejante reunión, es del laboratorio científico, al parecer los clones están enfermando, este hace una cara de preocupación que noto el presidente exlatan y salen de allí por un momento. Los clones están enfermando porque el aire está muy contaminado, cualquier ser humano es una peste para ellos, no resistirían una gripe así que mon señor ordeno ponerle mascaras que los proteja del aire que les enferma, el presidente y el mon señor muy preocupados se fortalecen. Mon señor aborda un helicóptero para ir de inmediato a la ciudadela misteriosa y a poner punto final a la enfermedad de los clones y el presidente exlatan se adentra de nuevo.
Los generales muestran sus planes y de cómo mover sus tropas en medio de engaños para cuando se den cuenta hayan destruido buen parte de la población, y los clones hagan su parte, nos apoderaremos de cada pueblo, ciudad y metrópolis sin dar tregua a la resistencia de los desvalidos homo sapiens.
El presidente exlatan muy serio se para de su silla y se acerca al mayor franco, desenfunda su arma y le dispara en su cabeza y dice: ¡Ho cumplen órdenes sin inmutar palabra o sabrán de la muerte!
El presidente se acerca a un general la costa que no duda en pararse de la silla, el presidente le dice algo al oído y este procede, desea saber el paradero del vicepresidente aunque siente que lo manipulan, al momento le informan sobre el vicepresidente y este pasa la voz al presidente, que se pone de un ánimo más confiado, definitivamente no confía en el así que planeara como asesinarlo pero para que parezca que fue un suicido ante todos, es mejor tenerlo cerca piensa exlatan para saber sus movimientos.

En un recinto desconocido
Comienza en un gran pasillo, columnas alineadas de mármol sostienen el techo, arriban a un gran domo donde está rodeado de monumentos gigantescos, un domo de treinta pisos de altura bajo la tierra, imponente, hermoso, allí otra reunión espera por el presidente exlatan con su jefe, no se le ve el rostro por la oscuridad solo su crucifijo que jira y destella por la luz de un candelabro de oro, este entre sus dedos sostiene una moneda de oro, luego enciende un cigarro, el desespero le hace fumar más constante viéndose solo cuando arde el cigarro al fumar, el lugar se inunda del humo que sale por boca y nariz hasta que arriba el presidente para darle final a su funesto plan.
— ¡Ore para patrocinar mi última guerra! se deben mover aviones, camiones para fabricar el armamento velico en última generación al igual que las comunicaciones en tecnología para los clones ¿podrán saber qué hacer en batalla?
Esperaba respuesta del presidente exlatan.
—Sí señor, se crearon mayor circunvoluciones en las superficies de los hemisferios, las neuronas han sido de los mejores soldado y más sanguinarios, su clonación es exitosa.
Dijo exlatan muy convincente.

El vicepresidente alamo continua con unas labores encomendadas para su país, es una estrategia que tiene planteada para subir los salarios y que en ese país sea empleado el cien por ciento de la gente, sin costo de estudio y medicina.

En la guarida de rotecuen
El tipo no ve muchas noticias ni televisión mediocre que no le aporte nada a su hecho diario, pero navegando entre canales de la televisión se encuentra con varias noticias, un nuevo homicidio se ha cometido, un nuevo joven ha sido crucificado y lo han quemado vivo, todo lo narro un testigo que no dejo ver su rostro y se perdió sin dejar rastro alguno.
Luego de las noticias más importantes resumen que un helicóptero de la policía secreta se estrello por fallas en su rotor; dijo el comandante bleir no de muy buena gana.
Los sentidos de retocuen son dinamita, el chico crucificado es un colega que lleva letras en la sangre. Su mente piensa tres cosas a la vez, conjeturas, pentagramas que lo llevan a lo que siempre siente, todo es una farsa, la última batalla ya iniciado, su odio contra su propia raza homo sapiens es incontenible pero su moral lo lleva más allá para proteger su civilización a como dé lugar, sin entender la razón se toma un café y vuelve a pensar.
Su monitor casi lo enceguece al lado de la ventana donde le gusta ver la luna y el sol, como si nada algo odioso y extraño destello en su corazón tres segundos, mil veces pálpito, su ser impetuoso se volvió, desconectó de inmediato su computadora que ya estaba siendo espiada, baja los breques de la luz quedando todo a oscuras, sabe cuantos pasos en cada lugar hay que dar, saca su reliquia, un fusil G3, demoro cuarenta y tres segundos para armarlo y el cargador unos segundos más, el silencio es su aliado aguardando lo inevitable, desea saber quien lo asecha, el error lo cometió cuando encendió la computadora después de tanto tiempo deambulando sin marcas en el sistema. Este se encamina hacia otro cuarto donde hay una ventana que le da más visión panorámica. Puede ver que un tipo salta de un muro alto hacia otro que limita con de su guarida, no pudo enfocarlo bien, se despisto con una cucaracha que le cayó en su cuello pero pudo ver un segundo sujeto que también brinco, su crucifijo de oro destello en sus pupilas, son los desgraciados que por siglos los han torturado y matado hasta los tiempos modernos donde los escritores ya saben el arte de la guerra.
Rotecuen abre la ventana muy lento, se encamina por un angosto techo, su fusil no es muy apropiado para moverse con agilidad pero con alma y sin dejar de pensar alinea el jardín; acompañado por el ruido de los grillos los estruendosos disparos del fusil G3 retumban tras cada suburbio, el primer sujeto que arriba acciona su arma contra rotecuen que se refugia al instante cambiando de posición, los sujetos extraños intentan separarse pero rotecuen hace su último disparo, la cabeza del segundo sujeto vuela en mil pedazos y su crucifijo destella por última vez, quiere verlo muerto en el suelo, es otro error que comete, el primer sujeto que es arcángel ya sabe de su posición, rotecuen se percata a tiempo y se aleja de allí rosándole las balas por sus oídos hasta que al sujeto sele atasca su arma, rotecuen brinco a un techo y luego de dar unos pasos el tipo cae y el fusil cae lejos de sus manos, arcángel ya estaba detrás que también y se ve sorprendido por la ruptura del techo y este cae encima del comedor, desenvaina el cuchillo que lleva en su cintura mientras frente a frente se ven sus ojos, ninguno siente miedo de la muerte, arcángel no puede creer que ese tipo no le tema a su poderoso dios, intenta ajusticiarle con su cuchillo arcángel pero alcanza a ser golpeado en su rostro y rotecuen se echa a correr pero arcángel le cruza los pies haciéndole tropezar, alcanza apuñarle un pie en dos ocasiones hasta que una patada en su rostro casi lo noquea, solo se vio su cadena , su crucifijo no está, enfurecido arcángel se pone de pie ya que el tipo no corre y con sus puños cerrados siente los puñetazos del malvado en su nariz, un poco desorientado con la furia de la luna y el sol entre sus venas le esquiva el golpe siguiente, siete veces estrello su puño contra el vulgar rostro lleno de cicatrices en forma de cruces de arcángel, no haciéndose esperar las sirenas suenan distrayendo al tipo que es golpeado en su esófago por rotecuen, los policías corren hacia la morada donde suceden los hechos.
Rotecuen escapa de allí entre jardines marchitos que les gentes siembran y continúan cosechando. Justo a tiempo escapa arcángel y cuando los policías llegan ya no encuentran a nadie pero la guarida de rotecuen es hallada, los oficiales no dudan en llamar el detective a cargo bleicon quien acabó de descubrir algo muy macabro, el forense y amigo true fue brutalmente asesinado, las evidencias de los homicidios fueron incinerados, este contesta triste por la pérdida de su amigo su celular nuevo, desea descubrir a como dé lugar el artífice del homicidio, al parecer dio la pelea y un crucifijo de oro quedo entre su mano empuñada el cual le llama mucho la atención, este lo esconde.
Le informan al detective blaicon que el occiso es un cura y que allí se vivo una cruenta balacera, cartuchos de arma larga se encuentran por todos lados, otros forenses más arriaban para hacer el levantamiento del cadáver de true, el detective no reconoce a ninguno de los forenses, al parecer son nuevos y les encomienda un buen trato al cadáver de su amigo así que se dirige a los suburbios.

En los suburbios
La escena del crimen está llena de casquillos y un tiro certero en la cabeza de isatrias ya identificado plenamente, sus sesos esparcidos por el concreto son negros como su alma, con calma y sin estropear cualquier evidencia mira cuidadosamente todo, la guarida de retocuen está cubierto por fotos e informaciones de los homicidios misteriosos, fotos del presidente exlatan en varias conferencias, firmas de paz y de buena voluntad, la cadena evolutiva esta por todos lados y el eslabón perdido al parecer fue hallado, esta ocultado por signos y símbolos pero algo le hace reír y al momento le pone serio: híbridos ¡existen!, hay muchos escritos sobre la falsa paz mundial que se vive, para el detective blaicon es completamente un loco pero algo dentro de sí le dice que hay esta la verdad que entre las falsedades han intentado atrapar, introspeccionándose un rayo tenue del sol que entre los cristales rotos traspaso hizo destellar el crucifijo igualito al que tenía su amigo true entre su puño.
El detective desde la ventana intenta observar pero no ve nada, repara la cruz que tomo de true, algo sucede todo esta muy complejo para blaicon y si no abre su mente fracasara como hombre de ley para la vida, muy creyente se per cina varias veces, su cabeza es una tómbola, los rastros de sangre en una servilleta se la lleva para hacerle un análisis de ADN el cual más tarde después de investigar dan con el perfil de rotecuen, se percata de que fue soldado indisciplinado pero despierto, ofensivo, velico y peligroso por su fuerte carácter, el detective llevo con sigo evidencias, escritos y papiros medievales, lo que más pudo ocultar por que al momento la policía secreta llego y dos cuadras a la redonda hicieron desalojar.
El detective blaicon quedo perplejo al leer un papiro firmado por Jesús Cristo quien luego seria crucificado por las gentes, los barbaros que pidieron y aclamaron su muerte, se ven fotografías de cómo exhiben la cruz como su fuera un trofeo de tortura y de dolor, muerte. Por ello los escritores del presente son entrenados al límite físico y mental para prepararlos para el dolor y la infamia del homo sapiens que no aprendieron nada de lo que Jesús trato de enseñar.
El detective se da cuenta de que los asesinatos tienen algo en común, son escritores, la literatura envuelve todo, son soldados y guerreros, definitivamente aprendieron para atacar y no esperar a defenderse pero un guerrero esta muerto si no tiene faces de soldado, disciplina, orden y estudio constante del entorno de las mentes y de sí mismo, el entrenamiento la sed, el límite de la vida y la llegada de la muerte que vendita es para ellos para arribar al descanso eterno, ya que cada día es una lucha doble porque los malvados no descansan.

Rascacielos ley y orden
Después del caos del helicóptero la policía secreta regreso por los tres chicos, cambiaron en método de trasporte, van en unas camionetas sin ningún problema, fueron drogados los tres chicos con unas deliciosas malteadas pero cuando transitaban por una calle solitaria otra camioneta se acerca de improvisto y dispara al conductor de la policía secreta, el cual termina estrellándose contra un poste de luz, la camioneta volvió para rescatar a los tres chicos que demoraron unos segundos y ya vieron encima el segundo auto de la policía secreta que arribo desfogando fuego, en medio del tiroteo friman sale herido, es llevado a la camioneta sin muchos alientos y desangrándose, después de perderse de vista todo volvió hacer solos silencio, el mayor gen de la resistencia hibrida es el conductor y veterano de tres guerras.
La policía secreta termino por vararse a causa de los disparos en el tanque de gasolina, friman parce ya no respirar, su hermana Rosalinda se percata de su estado y con su visión distorsionada ve a un sargento de la resistencia también muerto por las balas, sin perder tiempo exige ir al hospital más cercano para que su hermano sea atendido de la letal herida, desesperada pide ayuda pero su hermano agonizante la toma de su mano, de pronto una energía llamo la atención entre ellos, fue ver al chico que huía de la policía ,rotecuen también herido por los alrededores del hospital pero sus intenciones era ir a otro lugar hacerse la curación, la extraña atracción hacen que se acerquen al chico que todos ya reconocen, así que se acercan para ayudar a rotecuen cuando la camioneta con los cristales destrozados y lleno de agujeros de bala le hace cambiar de opinión de irse con ellos que le ofrecen la ayuda, otra camioneta arriba y allí se llevan a sus muertos y antes de irse dicen: no pueden ser atendidos en ningún hospital, cuando este en el sistema se podrá esperar lo peor cuando arriben los malvados como fantasmas.
Ya amaneciendo, friman luchando por su vida y un medico y enfermero tratando de detener la hemorragia interna, sin dar con el orificio, necesita sangre O negativo, todo alrededor está lleno de sangre, rotecuen es O negativo y se ofrece para donarle, no tienen problema el fusiona miento interno es el mismo solo que con más eficiencia el hibrido. De pronto el nuevo día no será toda pesadilla, el amor sentido siendo casual como una flor quien no se seco de esperar podrá renacer, de pronto friman toma de la mano a rotecuen, y dice gagueando: cucucucu, cuida a mí a, mi hermana. Este sintió el amor deambular entre sus miradas, el esplendor conmovió a su hermana y el brillo le desvaneció la soledad que sentía rondar.
La camioneta recorrió unas cuantas horas más hasta que arribaron a un lugar distante, muy oculto por la naturaleza en un recóndito lugar hasta que arribaron a un gigantesco pueblo donde mucha gente vive, su nombre: paraíso escondido, las familias allí disfrutan de una buena tarde, rotecuen mira tomando una vaso de café deleitado sintiendo la paz que se disfrutaba, ya que él era un marginado.
Friman parecía recuperarse pero recayó y lograron ponerlo estable. Rosalinda triste se confundía, se sentía desprotegida hasta que se encontraba con la mirada de rotecuen, quien interesado, curioso se acercaba sin dudar para saber que podría sentir, efímeros roses son sus manos mientras se asoleada un poco con mucho espectador detallando a rotecuen, sus siluetas irradiaban en arcoíris, como mágico hacia resplandecer todo el lugar. Sus frentes unidas, unos breves susurros y lo mejor la mirada de amor que te roba el corazón avocaban sin cesar pero una noticia recibe Rosalinda, friman acaba de morir, algo que la devasto, y le hizo alejarse de rotecuen quien pidió otra oportunidad y le fue negada, el frio lo envolvió y serio se dedico haber la sublime energía que irradian las familias en otra tarde donde las frutas jugosas te podrían hechizar; a rotecuen le ofrecen comido quien no la desprecia y sale comiéndose dos más.
Rosalinda acongojada mira a retocuen, el tipo prefiere callar, tal vez el silencio sea suficiente para consolarla con la compañía sincera. Sin dejar de observar Rosalinda a rotecuen quien analiza los niños que le saludan voleándole la mano le roban una sonrisa.
En la noche alumbran las antorchas la calidez de ese espectacular momento para rotecuen que le hacía delirar Rosalinda, orgullosos todos dos ninguno se atreve acercarse, aun así nadie la había hecho vivir con tal intensidad porque estaba sumido entre sombras durante toda su vida.
Todo fue esplendor en la mañana al avión que arribo llevara a las familias a un recóndita isla, por si la libertad es sumida en una total guerra.
Es tu decisión; le susurraba una voz a rotecuen que parecía ser llevada por el viento hasta sus oidos.

En el rascacielos ley y orden
El comandante blier le ha dado unos documentos al detective blaicon todo en un misterio absoluto. El detective incansable hallado información increíble en esos documentos, mente, códigos ocultos numéricos de ecuaciones imperfectas, privilegiado en matemática su cerebro hace magia con el lenguaje universal, deja al descubierto el plan malvado que han desarrollado por años y que está a punto de concluir, no lo puede creer pero como es mejor la seguridad que la incertidumbre se arma hasta los dientes y todo queda guardado en el maletero de su auto, se per cina y ruega a dios que esté equivocado.
Su familia lo abandono por su dedicada ocupación hacia la ley pero continúan siendo valiosas en su corazón. Blaicon se pone un chaleco antibalas, visores nocturnos lleva a su lado y un par de llamadas comunicándose con frases en clave que solo compañeros leales saben, con cuidado hay que pisar detective y dejo entender que era el vicepresidente.
¿Qué difícil de entender? No dejaba de preguntarse el detective blaicon que entre tanta oscuridad haciendo prevalecer la ley se encuentran.

En el centro de la ciudad tribula
Una gran marcha de hombres fuertes que parecen ser soldados con sus armas y que llevan mascaras blancas al igual que su atuendo que les llega hasta los tobillos. Veinte mil clones han sido dispuestos y mañana arribaran otros sesenta mil hacia el desierto para desatara la guerra, ya ha comenzado, los satélites dejan a todo el plante tierra sin comunicaciones para que las personas no vallan a enterar de lo que sucede, secadera y de más.
La marcha arriba al rascacielos ley y orden, mucha gente hay por los alrededores ondeando las banderas blancas que ellos creen son de paz. Los clones al parecer son agiles y no sucumben ante el sentimiento, las gentes celebran felices, fuegos pirotécnicos en la noche dejan ver mil chispas relampagueantes, es la fe para la paz que algún día pensaron que no iba a llegar y los soldados se quedan inmóviles.

Batallón militar tribula
Los soldados han sido notificados de que la guerra se destara y deben disparar contra los rebeldes que se a conglomeran en las calles de la ciudad.
¡Disparen! Ellos llevan las armas escondidas y si no abre fuego les asesinaran como perros, dijo en voz muy alta el general toper mientras el general la costa intenta convencer a sus solados que los terroristas que ellos dicen ser solo son civiles. Muchos soldados están ansiosos de matar y no esperan que den la orden para enfrentar los malditos terroristas.

Resistencia hibrida
Rotecuan limpia su arma, munición, lustra sus botas; como un guerrero que es se alista como buen perfeccionista atalaja sus ropas, su concentración y estando mentalizado solo para ganar o morir. Los híbridos al parecer han creado un magnetrón, mapas de constelación de estrellas y unas mezclas de alquimia de rotecuen pretenden volver la comunicación para los ejércitos, coordinarse es preciso, esto es una misión suicida, habrá miles de clones custodiando el rascacielos ley y orden, aunque los híbridos no la tienen muy clara creen que el núcleo de las comunicaciones es el rascacielos.

Iglesia nuestros temores dentro del cerebro
El detective blaicon las evidencias lo llevan aquella iglesia, ha reunido un grupo de policías que ya están enterados de lo que sucederá al mundo, sus autos quedan dos cuadras antes y ya casi siendo la media noche sigilosos y armados hasta los dientes ven extraños movimientos que les alertan de un grupo armado, otro grupo de policías miran desde la azotea y dan vía libre para adentrarse allí. Con mucho ruido irrumpen en la iglesia y solo se escucha una serie de disparos en ráfaga y luego vuelve el silencio que sorprende a los híbridos que se ven rodeados por la ley.
Blaicon desea saber porque están allí esos sujetos extraños, ellos dicen que son de la resistencia y buscan unos documentos importantes que no pueden describir, esto lo entiende el detective, debió haber sido el vicepresidente que también le informo a el del preciado documento.
Los híbridos dieron de baja a cuatro sujetos, están de civil, llevan cruces de oro colgadas de sus cuellos, son iguales a la que le encontró a su amigo difunto.
Los documentos ensangrentados llevan al rascacielos ley y orden. No lo puede creer el detective, ante sus ojos todo se planeo, el rascacielos es la gran antena receptora que mueve las mentes de los clones con ondas de alta frecuencia chillonas que ensordecen con ayuda satelital.
Los súper programas deben ser instalados en la computadora maestra policial. El rascacielos es una gran bovina que despliega rayos hacia los cielos siendo atrapadas por las nubes que se vuelven rojizas produciendo descargas eléctricas que despliegan ondas que vuelven más fuertes a los clones.

En la marcha
Al amanecer los soldados clonados continúan inmóviles cuando sin más ni menos rompen la formación y empuñan sus armas, sin misericordia disparan contra la multitud que desvalida y en pánico corren hacia todos lados.
Los clones se movilizan por aire mar y tierra; La orden a las tropas fue dada: disparar contra la multitud que son terroristas. Los soldados salen deseosos de disparar ¿pero contra quien? Las gentes huyen sin nada en sus manos atemorizadas por los hostiles movimientos de los soldados que sin comunicación disparan sus armas contra los civiles pero son detenidos por el general la costa, pero son sorprendidos por clones que disparan haciendo atrincherar a los soldados en casas esta, muros de esquinas, establecimientos públicos y demás donde les pueda bridar refugio de las balas.

Castillo presidencial
El vicepresidente está a punto de ir a su casa cuando de pronto tocan la puerta de su gran oficina, es su escolta personal de confianza, como si fuera de la familia, de pronto este le agrade arrojándolo al piso, saca su cuchillo pero el político se defiende y esquiva cada puñalada mortal, logra sacar su arma del escritorio y da de baja a su escolta, otros vienen auxiliarlo pero son recibidos a bala por otro escolta que intenta asesinarlo, no se ven sus rostros, usan mascaras anti gas. El vicepresidente logra llegar a su auto y el conductor estando pendiente enciende el auto y parte rápido de allí cuando es sorprendido el vicepresidente, degollado solo le queda regurgitar hasta morir a la vista de exlatan que ríe.

En las afueras del pueblo horizonte lejano
El cerebro del paracaidista es visto con gracia por el malvado que no se le ve el rostro, es negro y no precisamente su piel, su alma, bebé de un vaso liquido del cerebro del chico para saber, sentir, palpar el elixir del alma, siente la gloria que le acompaña para su final del mundo homo sapiens.

Cerca del rascacielos ley y orden
Las calles arden en llamas, autos volcados incendiados, soldados batallan contra los clones, los policías fenecen intentando proteger los civiles indefensos. La resistencia arriba unas calles antes del rascacielos, avanzan replegándose, un tanque desfoga su poderío contra los clones que vuelan en mil pedazos, los soldados indignados de su misión se enfocan en su visión, son corazón pelean por la libertad de los suyos y la de los demás para que protegen otros el resto de la vida.
Entre el fuego cruzado la avanzada tiene que ser inminente, híbridos caen al suelo sin vida pero a como dé lugar deben llevar el sistema computarizado la cual es una araña que puede ser manipulada a control remoto.
El tiroteo infernal destruye clones que se encienden en llamas que los consumen en un instante hasta que logran llegar a la entrada del edificio, rotecuen se alista con el magnetrón, su filamento es de un material que no es de esta tierra. Solio y darbracan lo escoltaran y su vida darán para llevarlo ante la gran bobina; Rosalinda no lo puede creer en medio de los disparos en la cera del frente cuando ve a rotecuen alistándose a lo inevitable para entrar al edifico que perece hay una resistencia policial adentro, es el comandante bleir que enfurecido hace los pisos retumbar con sus agentes de plica con granadas, disparos que no cesan y no dejan apoderarse ese piso de los clones.
Afuera en el rascacielos apoyo llega de improvisto con un pelotón de soldados, es el detective blaicon, planean la estrategia de entrar con el detective pero still se ha escapado, es un desertor y se lleva la información del computador lejos de allí, aborda un helicóptero a encontrarse con el presidente exlatan quien lo espera en la gran ciudadela misteriosa, este da órdenes a generales, mayores, capitanes y tenientes en su nomina de que cumplan sus ordenes y no duden en enfrentar a sus superiores.

La guerra sacrificando homo sapiens para obtener más poder, su beneficio después d la guerra es que reinaran entre países que serán de su propiedad.
La batalla en el campo militar es brutal, frente a frente por tomar el poder del mando, el bien, el mal. Muchos aviones arriban arrojando bombas incendiarias encima de los soldados para que después los clones exterminen a los sobrevivientes pero estos se cuidan bien y va hacer más difícil de eliminarlos de lo que pensaban, su entrenamiento es eficiente.
Los soldados ven como se oscurece el horizonte mientras ven acercarse más soldados clonados, el sufrimiento de la humanidad no será en vano y los soldados gloriosos como gladiadores arremeta y frenan el mal.

En el rascacielos ley y orden
Piso tras piso las balas y estallidos de granas no dejan de escucharse, el agua cae del sistema contra incendios hasta que arriban al piso donde se encentra el comandante bleir, nota que resguardan a unos de sus resistentes quien también está armado, sabe lo que tiene que hacer para que continúen hacia los pisos altos, este sale de su escondite con su ametralladora, donde alinea un cadáver clonado queda y así toma la punta con dos de sus mejores agentes letales con su puntería hasta que arcángel uniformado de policía intenta dispara contra rotecuen cuando ya asesinaba al comandante bleir y sus dos agentes, pero es detenido de una brutal patada en su rostro, cuando iba de espaldas arcángel el detective vio la cadena salir de su cuello con el crucifijo que le falta y que tiene en la mente imborrable blaicon, rotecuen continua su camino escalas arriba ya solo porque los demás que le acompañaban murieron.
El detective blaicon toma por el cuello arcángel quien cae encima de unos filudos hierros que se crearon después del estallido de una granada, lo observa y lo toma del cuello de su camisa, agónico chorreando sangre por boca y nariz hasta que muere.
Rotecuen logra salir avante después del encuentro con un par de clones más, la gran bobina se ve allí y sin dudar con los ojos cerrados sintiendo el elixir del alma, rodeándole letras que le querían pronunciar vida, tubo que desvanecerlas, se acerco al altar cerca de la bobina con el magnetrón, el campo eléctrico ejercido y magnético termina por matar a rotecuen, el dispositivo trasformo la energía eléctrica de la gran bobina en energía electromagnética en forma de microondas que volvieron a restaurar las comunicaciones entre los mandos militares que no dudan en sincronizar y contraatacar al enemigo que es diezmado en menos de cuarenta y ocho horas. Las ondas destruyeron parte superior del edifico rascacielos ley y orden, el mal comienza a devolverle su poder funesto a los opresores quien no la creen.

El presidente exlatan tiene a frente al oscuro malvado que no deja ver su rostro, still esta allí muy ansioso y arrepentido por su traición, pero lo que llevo antes de entregarlo lo infecto y no quedo sirviendo para nada, esto fue la gota que reboso el vaso con agua, el malvado hace arrodillar a exlatan que llora e implorar por su vida, le toca su frente y este comienza desvanecerse en brasas ardientes. A la fuerza es llevado still a la sala cerebral tal vez ese chico tenga el elixir del alma, este lo asesina y toma el cerebro con sus manos orando al cielo, desesperado quiere sentir el elixir del alma, no puede hasta que es sorprendido por soldados que arrasan la gran ciudadela, le prenden fuego y acaban con todo, el malvado comenzó a convulsionar, su piel se desintegraba y adolorido aclamaba vida hasta que en nada quedo, allí el suelo manchado esta.
Entre las calles los rezagos clonados fueron dados de baja por la misma gente. Rosalinda tomo el poder mundial muy triste por la muerte de rotecuen y de los demás combatientes, todo esto mientras enseña al general la costa hacer el mejor presidente del milenio, el ingenio yace en su mente, reconstrucción, libertad.
Así fue liberado el planeta, la raza híbrida y homo sapiens podrá continuar su vida. El detective blaicon es el comandante del rascacielos ley y orden que todavía esta humeante, allí tiene retenidos a los altos mandos que serán juzgados por la justa ley.

j.c.n-21-enero-2012

Texto agregado el 07-07-2012, y leído por 168 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]