La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Homo sapiens

 Imprimir  Recomendar
  [C:498133]

Muy, pero muy alejado de la civilización en medio de las montañas filudas hay un sanatorio para la curación de enfermos convalecientes.

En su entrada dice: sanatorio homo sapiens.
Ya muy oxidado el letrero siendo movido por el viento de un lado para el otro haciendo un ruido espantoso el cielo se vuelve estruendoso con sus continuos truenos que no dejaban de manifestarse con atemorizantes relámpagos infernales. La lluvia se desato con granizo, el silbido del viento deambulaba por cada oscuro pasillo.
El sanatorio parece que hubiera sido clausurado pero las cadenas que no dejaban abrir la entrada están cortadas y colgando de una de las puertas. Muchos de los pasillos parpadean con sus lámparas que movidas por el viento no paran de chirriar, la algarabía es monumental, caótica entre celdas que se abren y cierran, los papeles arrojados por los aires son envueltos en llamas que se desvanece al tocar el helado suelo.
Hay un cuarto en especial en aquel sanatorio, su puerta fue quitada y la entrada con ladrillo macizo sello la entrada, el viento fuerte volvió a soplar sin dejar de silbar quito el polvo que escondía un letrero al lado donde estaba la puerta: ¡por favor en silencio esperar! Sala cerebral.
La libertad limitada desea escapar por cada ventana que colmada de barrotes truncan la escapada, en el laberinto de pasillos diez por ciento de cerebro continúan deambulando, el pensamiento propio fue desviado, entendimiento y conciencia fueron asesinados, la capacidad de raciocinio fue torturada hasta haber sido enterrada, sin percepción su emoción aclama la memoria ya que la imaginación fue robada y en una caja de cristal encerrada y más allá de las estrella llevadas para por siempre ser ocultadas.
En los laberintos de pasillos solo hay cerebros colgando de grilletes, aprovisionado el sanatorio de envidia y rencor las cadenas de las mentiras sellaron la única salida, ocultos a la verdad están estado sumidos toda su maldita vida.
Sala de curación decía otro aviso en un lugar lleno de polvo y camillas carcomidas por el tiempo donde esta su locomoción y el movimiento.
Arriba en las torres del sanatorio caminan letras que se puede leer: especie animal, esclavos para mentes ventajosas convirtiéndose todo en maquinas con caparazón de huesos con tiempo de vida inútil.
La evolución atrapado en el sanatorio esta, solo el exterminio del sanatorio homo sapiens los podría dejar en libertad para con su mente a otra parte emigrar, fuera de la divina opresión que en hipotálamo se cembro y perdido en el laberinto de pasillos del sanatorio quedo. Así el planeta tendría la mejor acción, siempre vida hasta que el sol lo diga.

El sanatorio envuelto en medio de turbulentos tiempos huracanados algún día el eslabón perdido hallara el sol del día y el sanatorio bajo las montañas filudas se vería, de pronto no, las masas claudicarían.

j.c.n-26-diciembre-2011

Texto agregado el 26-04-2012, y leído por 283 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2012-04-27 00:25:02 momo sapiens o sea de la novela momo del mismo de ...ya me se olvido, tan, tan, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]